ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Chicos he decidido colgar la rom manana, are un compilacion limpia i nueva nueva, para que lo tengais todo al dia, ya se esta haciendo...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Estaria eternamente agradecido, si le colocas la opcion para desabilitar el crt-off q lo odio, o al menos un parche para desabilitarlo, gracias de antemano

Viejo 23/10/12, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
Suena bien pero, supongo que si son drivers de Apple son de Apple no creo que funcione en Galaxy ace o si? en que te basas?
se basa en lo que dijo bieltv3, él dijo que los drivers de apple podrían servir.
Viejo 23/10/12, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
yo insisto en la opcion que alguna vez se comento con bielv , la de incluir los drivers de apple

Edito: te puse en el multiquiote pero se me olvido contestarte jejejeje

No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas
si son tan validas y mejoran como tengo entendido las camara.

Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte)

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Estaria eternamente agradecido, si le colocas la opcion para desabilitar el crt-off q lo odio, o al menos un parche para desabilitarlo, gracias de antemano
No hace falta tocar el framework para quitar ese efecto:

Ajustes del sistema-->Opciones de desarrollo activas el botón de la parte superior derecha de la pantalla para que te deje tocar las opciones y busca escala de animación ventana 1x y cámbialo a 0.5x o a desactivado, el efecto desaparecerá y quedara el normal de oscurecerse la pantalla asta quedar totalmente apagada.

El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones. Se pueden desactivar y aun ahorraran algo mas si no te importan los efectos (aunque no hace milagros es un pelin de nada el consumo de esto)

Última edición por raziel-77 Día 23/10/12 a las 22:37:27.
Viejo 23/10/12, 22:29:41
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
se basa en lo que dijo bieltv3, él dijo que los drivers de apple podrían servir.
Estoy investigando aher de esos drivers, pregunto el por que para ver si pueden ser compatibles con nuestro dispositivo si no ps para pensar en otra cosa
Viejo 23/10/12, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas

Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte)

Ajustes del sistema-->Opciones de desarrollo activas el botón de la parte superior derecha de la pantalla para que te deje tocar las opciones y busca escala de animación ventana 1x y cámbialo a 0.5x o a desactivado, el efecto desaparecerá y quedara el normal de oscurecerse la pantalla asta quedar totalmente apagada.

El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones.
Si pero al cambiar la escala de animacion, las transiciones y demas animaciones quedan muy mal
Viejo 23/10/12, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, pero imagino que los drivers de Apple se tendrán que modificar, y me imagino que modificar los drivers puede tener problemas legales, aunque no lo pongas en la rom. Las gapps no están modificadas (si no estoy equivocado) ya que las gapps sólo es un zip con todas las apps de google, sin modificar nada.
Viejo 23/10/12, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Si pero al cambiar la escala de animacion, las transiciones y demas animaciones quedan muy mal
No soy de fijarme mucho en las animaciones, la verdad.

Son 3 opciones para las distintas existentes en android. La que marque en rojo quita el efecto CTR y el resto tampoco noto mucha diferencia.

Con las otras ya la cosa cambia por que son otras animaciones y si puede quedar algo cutre al bajarlo aunque yo precisamente es esta la unica que dejo a 1x (me gusta el efecto) y el resto las pongo en 0.5x, tal vez por eso no noto mucho cambio jejejeje
Viejo 23/10/12, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, pero imagino que los drivers de Apple se tendrán que modificar, y me imagino que modificar los drivers puede tener problemas legales, aunque no lo pongas en la rom. Las gapps no están modificadas (si no estoy equivocado) ya que las gapps sólo es un zip con todas las apps de google, sin modificar nada.
Eso es cierto :/ si asi apple demando a Samsung por tonterias que ni al caso, pero de igual manera.... apple no creo que tenga tanto interes por ver el trabajo de Cyanogenmod o si?
Viejo 23/10/12, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
Eso es cierto :/ si asi apple demando a Samsung por tonterias que ni al caso, pero de igual manera.... apple no creo que tenga tanto interes por ver el trabajo de Cyanogenmod o si?
puestos a buscar follones, estos de apple son capazes de buscarlos en cualquier sitio... lo que no sé és si al no ser el equipo oficial de cyanogenmod Apple se va a enterar o algo... pero mejor no arriesgarse, que con apple nunca se sabe. Yo creo que la mejor opción és lo de poner un zip aparte para flashearlo si quieres, pero no sé hasta que punto se evitan problemas...
Viejo 23/10/12, 23:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puestos a buscar follones, estos de apple son capazes de buscarlos en cualquier sitio... lo que no sé és si al no ser el equipo oficial de cyanogenmod Apple se va a enterar o algo... pero mejor no arriesgarse, que con apple nunca se sabe. Yo creo que la mejor opción és lo de poner un zip aparte para flashearlo si quieres, pero no sé hasta que punto se evitan problemas...
mmm prodria ser.... de igual manera no recuerdo empiesan a trabajar los muchachos de megauplaupload que ahora se llamaran megabox, con lo que buscan para evitarse demandas y demas es:
Encriptar los archivos y ningun servidor de megabox sabra que contienen esos archivos y de esa manera lo que se difunda por esos archivos encriptados sera responsavilidad de los usuarios... pienso que se puede tomar ventaja de ello y difundir el parche para quien lo solicite
Viejo 23/10/12, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
una pregunta en el galaxy mini y los demas estan mas adelantados o atrasados
Viejo 23/10/12, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
creo que estan mas avanzados (pero no estoy seguro)

EDITO: Si, el mini está más avanzado, en el mini se puede grabar vídeo

Última edición por serra19 Día 23/10/12 a las 23:58:14.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones. Se pueden desactivar y aun ahorraran algo mas si no te importan los efectos (aunque no hace milagros es un pelin de nada el consumo de esto)

me ganaste en el comentario raziel, si el problema es legal , basta con hacer un archivo flasheable y que cada quien lo ponga, ya bielvt ha comentado que a el no le gustaria por este tema , pero pues ahi esta una posible solucion para los expertos
Viejo 23/10/12, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me ganaste en el comentario raziel, si el problema es legal , basta con hacer un archivo flasheable y que cada quien lo ponga, ya bielvt ha comentado que a el no le gustaria por este tema , pero pues ahi esta una posible solucion para los expertos
Creo que si seria lo mejor, solo hay que ver si es que si funciona jeje
Viejo 24/10/12, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

no encuentro el parche de la camara , podran pasarme el link? o en que foro lo encuentro ?
Viejo 24/10/12, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no encuentro el parche de la camara , podran pasarme el link? o en que foro lo encuentro ?
es este: http://api.viglink.com/api/click?for...13510310892501
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 01:07:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
En el SGS2 llevamos con grabacion de video y fotos casi desde el principio (un poco antes de que empezaran las nightlys).

Aunque el chip de sonido yamaha no esta incordiando y tenemosa un drivers adaptado de el mismo chip (o uno similar) de otro o adaptado de ICS (no me acuerdo bien) la barra de subida esta desproporcinada (pega saltos grandes de un numero a otro por lo que al llegar a la mitad es el tope real de volumen), es algo distorisionado (mas de lo normal, este es el talon de aquiles del SGS2 tener poca calidad de sonido, el SGS1 le daba mil vueltas en esto segun dicen).

Por supuesto el proyecto mantequilla (lo mas famoso de JB) ahora mismo es una utopia aunque ya se van haciendo avances en la scene ni samsung da con ello en el SGS3, note 2... para que funcione al 100%, 15s de mantequilla y luego 35s de memlack (vamos que por cierto bug la memoria RAM se colapsa y alguna vez tienes que tirar de power un rato para reiniciar). Aun asi las ROM van mejor que ICS y eso que solo llevan una parte de la mantequilla cuando este al 100% nadie se acordara de las 4.0.4

La bateria tambien vuela como en als ROMs del ACE, al no llevar estas ROM TouchWiz no funciona la radio (aunque si va mas o menos bien spiritFM para suplir la original de samsung), la salida HDMI tampoco, las sincronizaciones de facebook tambien necesitan de aplicaciones externas, la camara aunque funciona le falta algo de calidad, etc...
Viejo 24/10/12, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
tengo la camara arreglada para cm9'¡¡¡¡¡¡
Viejo 24/10/12, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
tengo la camara arreglada para cm9'¡¡¡¡¡¡
Exelente noticiaa!!!! Felicidades compañero.. que grande sos!!

Viejo 24/10/12, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
estoy subiendla a mediafire aora pondre aqui el enlace y mañana bieltv3 actualizara el post

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Hora actual: 09:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /