|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria eternamente agradecido, si le colocas la opcion para desabilitar el crt-off q lo odio, o al menos un parche para desabilitarlo, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te puse en el multiquiote pero se me olvido contestarte jejejeje No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas si son tan validas y mejoran como tengo entendido las camara. Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte) Ajustes del sistema-->Opciones de desarrollo activas el botón de la parte superior derecha de la pantalla para que te deje tocar las opciones y busca escala de animación ventana 1x y cámbialo a 0.5x o a desactivado, el efecto desaparecerá y quedara el normal de oscurecerse la pantalla asta quedar totalmente apagada. El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones. Se pueden desactivar y aun ahorraran algo mas si no te importan los efectos (aunque no hace milagros es un pelin de nada el consumo de esto)
Última edición por raziel-77 Día 23/10/12 a las 22:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te puse en el multiquiote pero se me olvido contestarte jejejeje
No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas si son tan validas y mejoran como tengo entendido las camara. Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte) No hace falta tocar el framework para quitar ese efecto: Ajustes del sistema-->Opciones de desarrollo activas el botón de la parte superior derecha de la pantalla para que te deje tocar las opciones y busca escala de animación ventana 1x y cámbialo a 0.5x o a desactivado, el efecto desaparecerá y quedara el normal de oscurecerse la pantalla asta quedar totalmente apagada. El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas si son tan validas y mejoran como tengo entendido las camara. Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 opciones para las distintas existentes en android. La que marque en rojo quita el efecto CTR y el resto tampoco noto mucha diferencia. Con las otras ya la cosa cambia por que son otras animaciones y si puede quedar algo cutre al bajarlo aunque yo precisamente es esta la unica que dejo a 1x (me gusta el efecto) y el resto las pongo en 0.5x, tal vez por eso no noto mucho cambio jejejeje
|
||||
|
||||
|
Claro, pero imagino que los drivers de Apple se tendrán que modificar, y me imagino que modificar los drivers puede tener problemas legales, aunque no lo pongas en la rom. Las gapps no están modificadas (si no estoy equivocado) ya que las gapps sólo es un zip con todas las apps de google, sin modificar nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a buscar follones, estos de apple son capazes de buscarlos en cualquier sitio... lo que no sé és si al no ser el equipo oficial de cyanogenmod Apple se va a enterar o algo... pero mejor no arriesgarse, que con apple nunca se sabe. Yo creo que la mejor opción és lo de poner un zip aparte para flashearlo si quieres, pero no sé hasta que punto se evitan problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
puestos a buscar follones, estos de apple son capazes de buscarlos en cualquier sitio... lo que no sé és si al no ser el equipo oficial de cyanogenmod Apple se va a enterar o algo... pero mejor no arriesgarse, que con apple nunca se sabe. Yo creo que la mejor opción és lo de poner un zip aparte para flashearlo si quieres, pero no sé hasta que punto se evitan problemas...
![]() Encriptar los archivos y ningun servidor de megabox sabra que contienen esos archivos y de esa manera lo que se difunda por esos archivos encriptados sera responsavilidad de los usuarios... pienso que se puede tomar ventaja de ello y difundir el parche para quien lo solicite |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta en el galaxy mini y los demas estan mas adelantados o atrasados
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por serra19 Día 23/10/12 a las 23:58:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal hacer como con las GApp un parche/zip a parte con estos driver, no tendrían problemas por no estar incorporados y se podrían usar sin problemas si son tan validas y mejoran como tengo entendido las camara. Vamos lo mismito que las GApp que no se incluyen por los problemas legales con google y los juicios que tuvieron estos con el equipo de cyanogen MOD por llevarlas de serie las ROMS por eso decidieron que estarian separadas en servidores que no tienen que ver con el grupo (yo llegue a conocer las ROM CM con estas de serie y no en un zip aparte) No hace falta tocar el framework para quitar ese efecto: Ajustes del sistema-->Opciones de desarrollo activas el botón de la parte superior derecha de la pantalla para que te deje tocar las opciones y busca escala de animación ventana 1x y cámbialo a 0.5x o a desactivado, el efecto desaparecerá y quedara el normal de oscurecerse la pantalla asta quedar totalmente apagada. El resto de opciones (son 3 similares con el 1x y esta seguidas una debajo de la otra) suelen ahorrar algo de batería también al bajarlas a 0.5x y aun seguirá mostrando las animciones. Se pueden desactivar y aun ahorraran algo mas si no te importan los efectos (aunque no hace milagros es un pelin de nada el consumo de esto) ![]() me ganaste en el comentario raziel, si el problema es legal , basta con hacer un archivo flasheable y que cada quien lo ponga, ya bielvt ha comentado que a el no le gustaria por este tema , pero pues ahi esta una posible solucion para los expertos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si seria lo mejor, solo hay que ver si es que si funciona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro el parche de la camara , podran pasarme el link? o en que foro lo encuentro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el chip de sonido yamaha no esta incordiando y tenemosa un drivers adaptado de el mismo chip (o uno similar) de otro o adaptado de ICS (no me acuerdo bien) la barra de subida esta desproporcinada (pega saltos grandes de un numero a otro por lo que al llegar a la mitad es el tope real de volumen), es algo distorisionado (mas de lo normal, este es el talon de aquiles del SGS2 tener poca calidad de sonido, el SGS1 le daba mil vueltas en esto segun dicen). Por supuesto el proyecto mantequilla (lo mas famoso de JB) ahora mismo es una utopia aunque ya se van haciendo avances en la scene ni samsung da con ello en el SGS3, note 2... para que funcione al 100%, 15s de mantequilla y luego 35s de memlack (vamos que por cierto bug la memoria RAM se colapsa y alguna vez tienes que tirar de power un rato para reiniciar). Aun asi las ROM van mejor que ICS y eso que solo llevan una parte de la mantequilla cuando este al 100% nadie se acordara de las 4.0.4 La bateria tambien vuela como en als ROMs del ACE, al no llevar estas ROM TouchWiz no funciona la radio (aunque si va mas o menos bien spiritFM para suplir la original de samsung), la salida HDMI tampoco, las sincronizaciones de facebook tambien necesitan de aplicaciones externas, la camara aunque funciona le falta algo de calidad, etc...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendla a mediafire aora pondre aqui el enlace y mañana bieltv3 actualizara el post
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |