![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como os va de batería? A mi no me llega al final del día mientras que con la Chromium 3.8 llegaba casi todos los días sin necesidad de cargar.
Estoy por probar cuando tenga algo de tiempo de reinstalar de nuevo eliminando algunas aplicaciones de sistema que no uso para evitar el problema con la mala instalación de las Gapps. Creeis que mejorará el consumo? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Recapitulemos...
Bueno...
Parece ser que ésta v3 es de lo mejorcito que se está viendo por aquí y que realmente va muy bien y muy fluida. Mi problema ya ha salido varias veces por aquí, las malditas Gapps, que no se instalan. Ya se que la solución se ha posteado antes: borra aplicaciones de /system y vuelve a instalarlas. Ahí va mi duda... que aplicaciones son más rentables para borrar? Es decir... que aplicaciones que ocupen mucho y sean prescindibles recomendais borrar? Es que me he cargado unas cuantas y aún me queda poco espacio, que las Gapps son un tocho de 97Mb! A ver si entre todos podemos hacer una listita...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo borre el solid explorer y ya me funcionó
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Poco espacio cuanto es? A mi me daba unos 130 megas libres en el movil. Estas haciendo el ultimo paso de instalacion?¿ 7.Una vez estabilizado activar el a2sd: -Abrir Terminal Emulator y escribir: su a2sd install y n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de quitar aplicaciones hasta liberar los 97MB solo hay que liberar un poco de espacio para no saturar la partición |
|
|
|
Estuve unos dias en la BlissMod007 y iba a pedales.. Ahora con esta ROM mi movil va como un ferrari
, JB tiene mucho futuro todavia ![]() Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos identificar mejor mi problema. Instale la aplicación adaway. La abro y me pide:
Download files and apply ad blocking (descargo) Error: not enough space en the partition Try changing target hosts file in preferences to /data/data/hosts Hasta ahí el error de la app. Viendo en config. Espacio almacenamiento, tengo: Interno 148mb applic. 163mb (la barra toda verde) y disponible me marca 104mb. Es incoherente no. Salu2 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Borré Solid Explorer y reinstalé las Gapps con lo que el problema del endomondo con los maps se solucionó, peeeeero, ahora me peta el sintetizador de voz de google. Así que libero más y pruebo de volver a instalar... ... lo de convertir app a app de usuario es con la version pro de titanium... yo tengo la free... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Polo96, podrias decir si en la V4, que parece ser que una AOKP, traera independientes el volumen del tono de llamada del volumen de las notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tengo una duda. Tengo un cable otg con alimentación externa, pero el kernel de esta rom no acepta usb host. ¿Se podría habilitar de alguna manera? Gracias.
|
|
|
compis no me va el sintetizador de voz, ni el de google, ni el Pico tts, o sea si lee texto, y la voz de ivona perfecta, etc.. pero luego el micro no quiere reconocer mi voz.. no se ejecuta el reconocimiento de voz..?
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tenemos esta opción para librarnos del error de gingerbread con el google play. Gracias a todos los que intervienen en este proyecto.
Una pregunta. ¿Se puede editar el lockscreen en esta ROM con los programas de edición que trae, como dev tools o el toolbox, para poner el programa que queramos al desbloquear el móvil?. Por ejemplo desbloquear hacia arriba para que se abra facebook. Le he dado muchas vueltas y no encuentro la opción. Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo la ROM PARANOIDANDROID pero me funciona bastante lenta y mañana actualizare a esta (aunque preferiría que saliera la v4 pero bueno), tengo que leerme las ultimas 10 paginas mirando bugs y tal o es descargar, pasar a la SD y disfrutar?
(algún exParanoidandroid me confirma que esta sea más fluida?) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»