|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el pedido, eso si, lo tengo de puro milagro. Vinieron el viernes a traermelo, y como no estaba en casa me dejaron la correspondiente nota. Llame tal y cual y como es normal me dicen que hasta el lunes nada, que si lo queria el sabado fuera yo.
Me pase toda la tarde del lunes en casa y no aparecieron, y el martes me llaman al movil para preguntarme que porque no habia llamado ¬¬ si ya no lo queria o que. Al final quedan de venir por mi casa a las 7. Yo no podia estar a esa hora asi que le dije a mi madre que hiciera lo imposible por estar. Llega mi madre a casa a eso de menos 5 y le dice una vecina que habian llegado a las 6 ¬¬". Por suerte me cogio el pedido ella, muy poco formales la empresa de transporte, eso si, Ssmoviles un 10 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en el pack pero me gustaría añadir alguna otra cosa.¿se incrementan los portes o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pedido ssmoviles pack cargador + 2 baterias
Pues lo dicho en mis post anteriores, un 10 para ssmovile y también otro para el transporte, el pedido realizado el día 8 y sale de la tienda el mismo día 8 a las 10:20, hoy día 9 a las 12 horas lo tenía en casa.
Las 2 baterias ya se han cargado y ademas bastante rapido. Con respecto a lo que se ha comentado sobre las baterias de que si son de Ni o Li-on os digo que la engo elante y son de li-on y una duda que tengo es si son como las originales o son originales, os cuento, en la parte donde viene el codigo de barra es identica, cambiando s/n y alguna otra cosa, y en la otra cara si quitais la pegatina reflectante observareis que pono htc innovaton igual que en las originales, por eso no se si son una copia muy buena o son las originales. No se si ssmoviles nos puede sacar de la duda. Y como he dicho al principio un 10 para ssmoviles, me tendrán como cliente para cualquier cosa que necesite de mi diamond o cualquier otra cosa. Con respecto a los portes que pregunta, indica que si hay gastos, cosa normal, pero que para la rapidez no son nada abusivos y aun así sale bien de precio el genero. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero el quit.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rosco tendrás que enviar un privado a ssmoviles y ellos te enviaran otro con un numero y te explican como hacer en pedido, son de confianza y muy buen servicio, yo en cuestion de 24 horas tenía ya el pedido en casa.
Tendrás qeu darte prisa ya que cogen vacaciones pronto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP SSmoviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto tambien a la oferta. Espero vuestro mensaje por email privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible añadir mas productos a la cesta? ¿cuando se haria esto? desde vuestro portal una vez que envieis el bono descuento?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Claro que es posible añadir más productos a la cesta, una vez realizado todo el pedido, con el código de descuento puedes reducir el precio con el descuento que te enviemos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro maisss para ese cuponcillo!
Es posible realizar un envío urgente? lógicamente me haria cargo d la diferencia de precio. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos y felicidades por vuestro foro, me apunto a la oferta. os espero en mi correo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El envío que realizamos es urgente (24h.) por agencia de transportes (si no fallan, claro). Te dejo el cupón en un MP. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el sabado y de momento todo bien a la espera de que llege mañana. Les pedi cambiar una de las baterias por un cargador para coche y sin problemas esta bastante bien la pagina esta.
|
|
|
|
Yo también me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido realizado y aparte pedi una funda de silicola para mi Diamond
![]() P.D: Yo comprando que si base, baterias.. bajandome programas... y la diamond no la tengo hasta el miercoles! Esto es estresante!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien me gustaría que me enviaseis el código de descuento, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»