ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/12, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por ronin85 Ver Mensaje
Buen resumen de los Fix necesarios para esta ROM. Yo propondría, añadir una lista detallando los apaños necesarios para mejorar la cámara y la visualización y grabación de vídeos y que polo69 lo añadiera al final del post principal todo junto. ¿Qué os parece?
Camara??
Me consta dos cámaras
Camara ICS y cámara ICS+
Prueba una y luego la otra, ya verás...

Edito: ya sólo tengo una...borre la otra quedándome con cámara ICS+

Enviado desde mi HTC Desire

Última edición por METRALLA100 Día 23/10/12 a las 17:30:20.

Viejo 23/10/12, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Chicos os deja modificar el build.prop¿

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Si, se puede modificar con una simple app llamada build.pro editor gratis del Google play Store.
Has backup primero de tu build.pro por si as de restaurarla más adelante, desde la misma app se hace backup/restore.
Si cambias algo...No lo veras hasta que reinicies, ojo con lo que midificas...previo nandroid por si la liamos.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Si, se puede modificar con una simple app llamada build.pro editor gratis del Google play Store.
Has backup primero de tu build.pro por si as de restaurarla más adelante, desde la misma app se hace backup/restore.
Si cambias algo...No lo veras hasta que reinicies, ojo con lo que midificas...previo nandroid por si la liamos.

Ya,ya tío si cambio mas de modelo que de ropa jajajaj,pero con esta versión,aunque cambie los parámetros y los guarde no me los modifica,y al reiniciar se me queda en el bootanimation, y me toca restaurar por eso pregunto que si habéis podido vosotros sin problema,necesito espacio en dropbox!

Viejo 23/10/12, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Ya,ya tío si cambio mas de modelo que de ropa jajajaj,pero con esta versión,aunque cambie los parámetros y los guarde no me los modifica,y al reiniciar se me queda en el bootanimation, y me toca restaurar por eso pregunto que si habéis podido vosotros sin problema,necesito espacio en dropbox!

Si te lo digo es porque con la app que te dije estuve cambiando un poco de todo para el tema de la compatibilidad de app del play Store.(cosa que no funcionó)
Al reiniciar volvía a entrar y veía mis cambios constaba perfecto.

Hay otra app parecida que hace lo mismo y me da que es la que usas, la quite por eso mismo tras guardar y reiniciar no había cambio.

Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si te lo digo es porque con la app que te dije estuve cambiando un poco de todo para el tema de la compatibilidad de app del play Store.(cosa que no funcionó)
Al reiniciar volvía a entrar y veía mis cambios constaba perfecto.

Hay otra app parecida que hace lo mismo y me da que es la que usas, la quite por eso mismo tras guardar y reiniciar no había cambio.

A probarla que voy la verdad esque tengo un lío que flipas y ya no se cual usaba :S

Viejo 23/10/12, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ole tu p***a Metralla! gracias tio, yo estoy casi convencido que usaba la que subio Nathan Campos,pero no me tiraba, ya tengo el .apk guardado, no me pasa mas jajaja, me has arreglado un marroncito, tienes pagada una cervecita!

Última edición por Ruben2k2 Día 23/10/12 a las 18:01:22.
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:p:beer::p

Viejo 23/10/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Problema del modo avión resuelto, resulta que puse go locker y tenia dos pantallas de bloqueo, al quitar la de la rom, se acabó el problema con el modo avión

Viejo 23/10/12, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Quisiera volver al problema que mencionaba jotab hace ya unos cuántos mensajes: el paso de wifi a datos.
Tengo dos APN: Movistar ES y Movistar ES-MMS. En el primero en el Tipo De APN me marcaba default,supl y lo he editado dejándolo con default sólo (no se si era a esto a lo que os referíais) y sigue igual el problema. El segundo APN no me he atrevido a borrarle por si afecta algo a los mms (no tengo ni idea).
La cosa es que sigo igual o peor y estos problemas de conexión los llevo arrastrando desde que estaba con ICS.
¿Qué puedo hacer? La última vez tuve que dejar la v2 porque se pasaba casi todo el día sin conexión y yo forzando con el modo avión o reiniciando para que se enganchara.
Viejo 23/10/12, 19:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hellputoamo Ver Mensaje
Quisiera volver al problema que mencionaba jotab hace ya unos cuántos mensajes: el paso de wifi a datos.
Tengo dos APN: Movistar ES y Movistar ES-MMS. En el primero en el Tipo De APN me marcaba default,supl y lo he editado dejándolo con default sólo (no se si era a esto a lo que os referíais) y sigue igual el problema. El segundo APN no me he atrevido a borrarle por si afecta algo a los mms (no tengo ni idea).
La cosa es que sigo igual o peor y estos problemas de conexión los llevo arrastrando desde que estaba con ICS.
¿Qué puedo hacer? La última vez tuve que dejar la v2 porque se pasaba casi todo el día sin conexión y yo forzando con el modo avión o reiniciando para que se enganchara.
Si era eso borrar lo añadido y dejar solo default.
La verdad que desde ICS viene el problemilla...a unos más que a otros.
Anoche mismo lo tuve... ni borrando el añadido dejando sólo default, esto sólo me pasaba cuando estaba largo tiempo conectado a WiFi y al desconectar no pillaba datos;
Modo avión on/off sigue sin Datos
3g off/on sigo sin Datos
Por no reiniciar...cambio de 3g a 2g "pilla datos 2g" vuelvo a cambiar a 3g y "datos funcionando".

Dos veces me paso anoche en el curro y las dos veces tuve que hacerlo cambiando de 3g a 2g y vuelta 3g para hacerlo funcionar.

PD: sólo me pasa cuando llevo largo tiempo conectado a WiFi, si es poco tiempo cambio y pilla datos rápido sin necesidad de cambiar a 2g.

Viejo 23/10/12, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Si era eso borrar lo añadido y dejar solo default.
La verdad que desde ICS viene el problemilla...a unos más que a otros.
Anoche mismo lo tuve... ni borrando el añadido dejando sólo default, esto sólo me pasaba cuando estaba largo tiempo conectado a WiFi y al desconectar no pillaba datos;
Modo avión on/off sigue sin Datos
3g off/on sigo sin Datos
Por no reiniciar...cambio de 3g a 2g "pilla datos 2g" vuelvo a cambiar a 3g y "datos funcionando".

Dos veces me paso anoche en el curro y las dos veces tuve que hacerlo cambiando de 3g a 2g y vuelta 3g para hacerlo funcionar.

PD: sólo me pasa cuando llevo largo tiempo conectado a WiFi, si es poco tiempo cambio y pilla datos rápido sin necesidad de cambiar a 2g.

Raro a mi no me ha pasado y me pego 8 horas en el curro con wifi
Al entrar y salir se me conecta al 3G y viceversa sin problemas
Viejo 23/10/12, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Hellputoamo Hellputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 / HTC Desire
Lo que he notado hoy (antes no se si lo hacía la verdad) es que estando conectado a datos, al abrir ciertas apk se perdía la conexión. Esto me ha pasado hoy con BIDI por ejemplo.
A mi me pasa también más o menos lo mismo que a metralla100, después de estar mucho tiempo conectado a Wifi, luego me cuesta una infinidad el conectarme a datos.
Viejo 23/10/12, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Yo usando MX reproductor ayer, viendo walking dead (que pasada por cierto) me daba pantallazos.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellputoamo Ver Mensaje
Me sigue pasando con la V3 y no se que hacer. Tengo solo un APN y le he hecho los wipes.

Salu2
jb
Viejo 23/10/12, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Consulta a2sd: me salto un error de insuficiente espacio al instalar una app del market. Hice los pasos de activación del a2sd cuando instalé. Los volvi a hacer ahora hace el update... pregunto tengo que mover las app de forma manual o automáticamente se pasan a sd. Algo estoy haciendo mal. En mi anterior ROM la crrativesense2 era automático (creeo) nunca toque nada. Me dan una mano con este tema, me perdi.
saludos

Viejo 23/10/12, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
en esta versión no me funciona el m2sd, me da error al meter en terminal, os ocurre alguno lo mismo?
Viejo 23/10/12, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ecerella Ver Mensaje
Consulta a2sd: me salto un error de insuficiente espacio al instalar una app del market. Hice los pasos de activación del a2sd cuando instalé. Los volvi a hacer ahora hace el update... pregunto tengo que mover las app de forma manual o automáticamente se pasan a sd. Algo estoy haciendo mal. En mi anterior ROM la crrativesense2 era automático (creeo) nunca toque nada. Me dan una mano con este tema, me perdi.
saludos

En el primer post tienes como activar el A2SD y pasa las aplicaciones de forma automatica a la particion EXT de la SD
Viejo 23/10/12, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
Juan244 Juan244 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LT26i Blanco & HTC Desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuantequera Ver Mensaje
en esta versión no me funciona el m2sd, me da error al meter en terminal, os ocurre alguno lo mismo?
Es por las GApps flashea la ROM, despues m2sd, reinicia y ya veras qe lo agarra, activalo y despues vuelve al recovery flashea las GApps y listo...

Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2
Viejo 23/10/12, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
He hablado con Yamcha,
Él va a crear un Faq con todas las soluciones a los errores más comunes que estáis reportando (algunos de forma muy repetida),para así ahorrarnos tantas contestaciones a vuestras preguntas.

Saludos
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/10/12, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
He hablado con Yamcha,
Él va a crear un Faq con todas las soluciones a los errores más comunes que estáis reportando (algunos de forma muy repetida),para así ahorrarnos tantas contestaciones a vuestras preguntas.

Saludos
Increible, que buen apoyo hay a esta Rom, eso seria lo mejor.

Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 13:49:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /