![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde luego q cada día lo tengo más claro, hoy le ha llegado por ota la actualización a JB al Galaxy S3 de mi mujer y reconozco q el cambio de versión se nota muuuuucho, pero hasta ella, q en 3 meses no le ha cambiado ni el tono de mensaje, me dice que va mucho más rápido y se abren antes las aplicaciones... Mi próximo tlf será un nexus, no me gusta eso de que se hagan de rogar tanto las marcas para actualizar sus terminales, mirad sino q incluso nexus con casi 2 años en el mercado, también están recibiendo JB... Como debe ser.
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo digo que lg actualizara el 29, porque va a ser un dia importante para ellos y para lucirse mas en un acto publico seguro que ahi lo dirian
Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Dios te escuche!!!
|
|
|
|
Yo voto porque el día 29 vayamos todos a la presentacion y le tiremos el movil a la cara a los impresentables de LG.
Que no hombre que no apoyo la violencia, solo quiero que liberen ya el codigo fuente para que dejen trbajar a los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me pregunto...con el ICS podremos usar el telefono con el 3G activo sin tener que estar preocupadis de la bateria? Porque a dia de hoy con el CM de Temasek es imposible, o activas en 2G o olvidate.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Al final CM10 tampoco será tan bueno.... sin poder usar el 3G casi... sin Radio FM... veremos si hay o no pérdidas espontáneas de cobertura como con algunas ROMs me pasaba.... juer como GB siga siendo la mejor opción que tenemos... apañaos vamos....
Dedos cruzados!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom que he probado hasta ahora es cm7 by cyanogenmod. Ni cm10 ni cm9 ni stocks ni leches.
|
|
|
Realmente es la mejor, aunque yo tuve que volver a la stock de homero, porque el bluetooh de cm7 no me iba con el manos libres del coche...
Por otro lado en temas de bateria es igual a otros telefonos, dura un dia si o si, con 3g siempre activo y un uso medio-alto de internet. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no han hecho ya eventos y días importantes y no han anucniado nada de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
el dia 29 es un evento de google donde supuestamente presentra el nuevo nexus 4 de la firma lg
|
|
|
|
Estoy con vosotros, yo me he quedado con CM7.2, para mi es pistonuda, bien de batería, y de velocidad (y radiofm claro).
Con la que esta liando LG con sus teléfonos,y que Google haga el nexus con ellos, lo siento pero no me entra en la cabeza (¿cuanto se habrán bajado los pantalones LG para fabricarlo?) Y respecto al 29, por lo que se lee en XDA, la gente no las tiene todas consigo, no están obligados a hacerlo en esa fecha (deben hacerlo pero no tienen tiempos establecidos), vamos que podrían retrasarlo mas aún (hablo del fuente del su660 para la CM10). Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día se habla de una fecha para ICS oficial (que ya ni se habla) y para la liberación del código fuente,y la realidad es que ninguna se cumple. Muy triste la verdad.Nos están toamndo el pelo a base de bien.Me encantaría que Lg se fuese pique en su sección de telefonía.Se lo han ganado a pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|