![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sale la exclamacion es que lo tienes instalado correctamente. Cuando te salga la exclamacion pulsa los botones home+power y accederas al menu. Última edición por Enigma87 Día 22/10/09 a las 02:22:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teclado para la Magic. Está colgado por la página 11 o así y en la sección de software hay un post donde se dice cómo ponerlo con el T9 en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno señores uno que se va a dormitar, espero desayunar donuts mañana, os tengo informados.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no aguanto mas despierto, tb me voy a la cama... voy a ser el ultimo en recibirla. Me va a llegar el donut mas duro que una piedra....
|
|
|
|
Bueno me voy para la cama, en Sevilla aun no ha llegado el repartidor con los donuts asi que no se si desayunare mañana donuts o seguire con las magdalenas, a ver si cambio de desayuno jejeje.
Seguimos con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en BCN no desayuno donut hoy tampoco... En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser d las pocas mujeres q le motivan estas cosas, nada d nada, yo solo quiero el market y si hay mayor velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
La mis es d los primeros dias d Mayo, las primeras q vendió vodafone y nada, creo q seremos los últimos.
|
|
|
|
Me ha llegado el donut al levantarme...pero me se me ha atragantado porque me ha dado error de instalación como ya esperaba,jeje. Desde Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo anoche llevaba tiempo sin reiniciar y apague y encendi la magic y ahi estaba ya la actualizacion, jeje soy de mayo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha actualizado via OTA! Al principio me cagué en todo, iba fatal, tirones, cuelgues, incluso se me reinición una vez sola.... pero la he dejado toda la noche descansando y ahora va perfecta, mucho más rápida que la 1.5
|
|
|
|
Tendrá algo que ver lo del imei mal en la web de Vofafone para que no llegue la actualización?
|
|
|
|
En Almeria, Habemus Donut, a las 8 de la mañana, un poco duro porque lo esperaba desde la semana pasada, pero llego al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vas a guedarte grtamente sadisfecha, el market muu bonico yde velocidad estoy flipando tenia problemas con la pagina de mi emprsa y ahora me va como un tiro,sin exagerar 4 veces mas rapida eso si come recursos (bateria) tambien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeeeeeeeee!!! Mi sistema está actualizado ,,, 1.5 ,,, dita sea! a seguir esperando y a morirme de la envidia .... Suertudos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenerife, me llego esta mañana el donut, por fin. yo pensaba que no y de repente me salio el mensajito y a instalar
|
|
|
|
|
|
Otro visitado por el repartidor. Donut fresquito a las 7am en Barcelona con menos de un mes de contrato.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»