|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me diga cómo hacer para q no me tire error al momente de rebootear recien flasheadas las rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para próxima versión estaría bien:
+Poder instalar desde AROMA, que permite cambiar cosas a la hora de instalar, y poder implementar (cada uno a su gusto, si quiere, ventajas de AROMA) : -Bloqueo Jelly Bean de serie -Barra notificaciones color azul, como interfaz Holo de los nexus -Opción de añadir botones en pantalla |
|
|
||||
|
||||
![]() Para próxima versión estaría bien:
+Poder instalar desde AROMA, que permite cambiar cosas a la hora de instalar, y poder implementar (cada uno a su gusto, si quiere, ventajas de AROMA) : -Bloqueo Jelly Bean de serie -Barra notificaciones color azul, como interfaz Holo de los nexus -Opción de añadir botones en pantalla ![]() oido cocina, la opcion de añadir botones en pantalla la tiene esta version incluida. Lo demas para a proxima version ![]() ¿Os gusta Apex o preferis otro?
|
||||
|
||||
|
La opción de añadir si, pero no de desactivar los hápticos con app ..
por cierto no podrías hacerlos un poco mas pequeños los botones en pantalla? Por lo demás, poniendo instalador AROMA, y lo que dije antes, ya iría de fábula esta ROM PD: Apex está genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas, no se al resto de personas, pero a mi los botones de activar/desactivar wifi y bluetooth no me gustan nada, estan mejor como estaban, redondos,o cuadrados como jelly bean, pero así cortados son muy raros y pequeños ..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer unos pequeños updates para que os instaleis el que mas os guste, esta tarde/noche lo teneis.
|
||||
|
||||
|
Podrías añadir la opción instalar el ANT+ desde el principio? Intente en otra rom instalarlo después y no lo conseguí.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que para esta noche este listo ;)
PD: me ofrezco a colaborar con la ROM en la medida de lo posible, si puedo hacer algo y me indicas como hacerlo me pongo manos a la obra, así como a probar updates antes de sacarlos para buscar bugs! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en la nueva versión usarás el nuevo firmware no? El 6.1.a.2.50, que añade un 10% mas de rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido a la mitad
Amigo felicitaciones por la Rom muy linda y fluida, tengo una duda, no se si habra sido la mejora de sonido que instale, pero al escuchar musica con audifonos + micr el volumen no sube de la mitad
a alguin le a pasado ? |
|
|
||||
|
||||
![]() Que Mod es el Beats?
|
||||
|
||||
|
lo del volumen a mi me paso, cuando limpias el sistema con app esa que hay corriendo con el foro, se borra un archivo que tiene que salir que alerta del uso a maximo volumen, sin ese archivo, no puedes subir el volumen, SOLUCION :
factory reset, instalar de nuevo la ROM, reproducir música con auriculares a todo volumen al menos una vez, y luego pasar la app para limpiar el sistema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ANT+ Para instalar por Recovery: http://www.wuala.com/jeromolanos/Rom...bles/ANT+.zip
|
||||
|
||||
|
lo del volumen a mi me paso, cuando limpias el sistema con app esa que hay corriendo con el foro, se borra un archivo que tiene que salir que alerta del uso a maximo volumen, sin ese archivo, no puedes subir el volumen, SOLUCION :
factory reset, instalar de nuevo la ROM, reproducir música con auriculares a todo volumen al menos una vez, y luego pasar la app para limpiar el sistema ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es para bl bloqueado o desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1dias y 5horas de batería y va por el 47% ... INCREÍBLE SEÑORES.
Por cierto, un bug, no se si os pasará .. no reproduce videos desde 'album' y la aplicación 'películas' no está .. los tengo que reproducir desde Es explorer .. |
|
|
||||
|
||||
|
Así como aporte .. sería posible en la pantalla de bloqueo que apareciese la caratula del álbumy los controles de música cuando tenemos la música puesta? Como tiene el Xperia T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y con que kernel? PD: para lo del rep. de video bajate mejor el MX reproductor que no andarte con Root Explorer... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por seidos Día 24/10/12 a las 23:02:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |