![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Pues me he registrado hoy mismo en el foro, y estaba buscando información del Note (voy detrás de él) cuando he visto que hacías una compra conjunta. Y nada, que me parece una iniciativa muy interesante y me voy a apuntar, por si sale ![]() Saludos y gracias a ppsa por el esfuerzo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero a ver... yo ya me apunte con 1 pero quiero apuntarme con 2 y no se como modificarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,no te preocupes, yo lo modifico a lo largo del día; si ves que no te pongo dos, recuérdamelo por privi; ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo es bajar de 450€; cuanto más bajen mejor, la competencia hará el resto si es que quieren llevarse la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pues si, si se dice algun precio que sea por debajo, nunca por encima de lo que estamos dispuestos, sino dicen, va esta gente lo va a pagar, y yo por lo menos lo tengo claro que no |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djhalcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he apuntado, aunque ya tengo uno, si el precio es bueno, me pillo uno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame.yo acabo de pillar uno en la conjunta pero en navidades se suelen hacer muchos regalos y oye quien sabe jejejejej
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
yo quiero conocer a una persona como tu que hace ese pedazo de regalo jejejjejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En PCcomponentes lo tienen más baratito.
Aquí: http://www.pccomponentes.com/movil/f...hone_moviles/5 Enviat des del meu petit Note II |
|
|
|
Y sigue bajandooo, dentro de na nos lo regalan jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me apunto ya, jaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar la conjunta podéis añadir el link en la firma de manera temporal. Así nos aseguramos q lo pueda leer la gente hasta que lo siga el hilo de samsung
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|