|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con el theme si, deberia funcionar con cualquier theme, pero con el launcher touchwiz no funciona, lo digo porque es el que yo uso. |
|
|
|
|
|
Maestro he instalado la V7 y no me aparece el Yaos, todo va de 10, pero ya digo lo que hay, he hecho wipe cache y davilk y no aparece, por cierto hice instalacion limpia desde JVU, ¿tendre qie instalar todo de nuevo?. Gracias.
|
|
|
|
Tampoco, ya estoy flaxeando de nuevo, gracias.
Extras si se instalo, pero desaparecio por arte de magia. En extras cual tengo que instalar, Yaos o Yaos updater? Última edición por miest Día 23/10/12 a las 17:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te decía si tenías la aplicación EXTRAS ya que el YAOS Updater viene como EXTRAS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto kozako he probado con modem jvt y va bien pero va mejor aun con modem jpy y sobre todo en 3g se nota la diferencia..deberias probar para tu siguiente rom..bueno por lo menos a mi me va mejor con jpy...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada disculparme por que seguro que la pregunta ya se respondió en algun post pero yo no la encontré. Después de decidirme a poner esta ROM en mi galaxy S me asalta una duda antes de meterle mano,le tengo hecho el root,instalado el Clockworkmod pero tengo la versión del firmware 2.3.3 JVO y la pregunta es ¿puedo instalarla desde el recovery con esta versión o tendría que instalar la JVU? que es la que pone en los tutoriales.
Perdón por el tocho y gracias Un saludo |
|
|
|
Pasote, sin mas..ni un solo problema con nada y es la primera carga. Enhorabuena por esta rom y gracias por vuestro curro y compartirlo. Spasibo!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CAMP70 me pongo a ello.
Un saludo |
|
|
|
Ya veo que no, que de pasivos tienen poco estos chicos, Camp
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pasote el juego que nos está dando el compi kosako17. Si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es sin tocar nada ? , osea como viene la rom ? |
|
|
|
Lo que le toco es en los ajustes, desactivo siempre ubicación, sincronización, brillo automático, la vibración suave, vamos ajustes normales para un ahorro de batería, que se nota. Kernel y rom no toco nada, no inhabilito procesos que eso no controlo y puedo liarla, lo que si hago es limitar los procesos a 2 y nada más
|
|
|
|
Kosako, recomendarias limitar procesos a dos?
Has probado el mod ese que anda rulando x ai del launcher? Y el del sonido? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el mod del SuperLauncher lo probe pero son simplemente tweaks, y casi todos ya los tenia puestos yo. tambien modifica el framework un poco pero vamos.. basicamente lo que hace es mantener el launcher siempre en la ram, eso es lo que hace que haya menos cuelgues, y ese tweak lleva en la CreedROM desde la v6. el del sonido, la v7 lleva implementado el mod "MegaBassBeats" |
|
|
|
|
Cita:
Yo limitare a ahora... a dos , ¿ alguien lleva una bateria anker de 1800 con esta rom ? Me qeda 28% desde esta mañana todo 3g excepto 2h a wifi y llevare 3h y media de pantalla... mi confi del semaphore es, ondemand con smooth ui, lock min a 100mhz y el toucwake, me recomendais algo para 'ahorrar bateria' ? Cambiar de obdemand a smartass? Nose jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me podría explicar para que sirve limitar el proceso a 2 o 3 planos??gracias...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sirve para que no se te queden abiertos demasiados procesos y te gasten mas bateria. |
|
|
|
|
|
Tengo problemss con el toggle de 2G/3G.Cuando intento pasar de 2g a 3g me bloquea los datos.No lo consigo activar de ninguna forma, ni poniendo modo avión.Tengo que reiniciar el móvil para volver a tener conexión de datos.
¿Alguna idea? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»