|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon, perdon, ya saben lo que dicen, que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra!!!
![]() http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...5&extra=page=1 ![]() ¿esa version 6 tiene tambien español? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Inakie tienes toda la razón...hace falta poner orden en la explicación del tutorial...lo que he ido haciendo es recuperar archivos y comentarios para intentar reunirlo en la primera página pero haría falta aclarar los pasos de nuevo y descartar archivos que no sean necesarios o como dices tu no funcionan bien.
Espero que entre todos te podamos ayudar ahora que ya lo tienes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de apuntarme, pero tengo algunas dudas:
-¿Cómo se hace el pago? ¿hay q pagar al chino directamente? -¿hay posibilidades de tener que pagar más por la aduana? Gracias, buen trabajo a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tripleonardo. El ingreso me lo tendrías que hacer a mí. De esta manera el vendedor siendo ya 10 nos lo podrá dejar a 155 euros , con funda adicional y opción de compra de batería y cargador externo más barato.
El tema de aduanas no se puede asegurar al 100% de que no vayas a pagar, pero se enviará de la mejor manera posible para evitar pagar de más. Tardaría entre 15-20 días en llegarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he recibido hoy el teléfono. Ha llegado perfecto. Lo compré a través de Weck y no he tenido ningún problema. Lo único que ha tardado bastante (unas 3 semanas), creo que ha sido por un periodo de vacaciones en China. No he tenido que pagar aduanas. Ahora estoy con la instalación del la ROM en castellano y con las aplicaciones de Google. Y veo que no soy el único que estoy bastante confuso. Yo pensaba que iba a ser fácil siguiendo el tutorial de la primera página pero me he encontrado con estos problemas: - Alguno de los links te llevan a ficheros que están corruptos. Eso dice el flash tool al cargar el fichero MT6577_Android_scatter_emmc.txt - Las roms están mezcladas. Algunas son actualizaciones sin más. La única que he conseguido instalar (N820_V6.0_BETA_USER_2012-09-14) ni tiene las aplicaciones de google (market), ni te hace root, ni le funciona el recovery y no está más que en inglés y chino. - Alguna de las roms no tienen el fichero "MT6577_Android_scatter_emmc.txt" , que es el único nombre válido que admite el flash tool, por lo que entiendo que no se pueden usar con esa herramienta, o falta explicar algún paso. Estaría muy bien si alguno ya ha conseguido instalar una rom en castellano y con las aplicaciones de google, que nos explique como lo ha hecho. ![]() Cuando te enviaron el movil segun el tracking?? porque yo llevo esperandolo creo que mas tiempo.. y aun no sale en el track ni que ha llegado a España. Estoy bastante mosqueado...espero que no pase nada |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que no queremos tocar nuestro móvil internamente, o sea, ni rootear, ni cambiar roms ni todas esas cosas con nombres tan raros (y feos), vamos a tener los mismos problemas para instalar las aplicaciones más básicas como watsapp, facebook y navegar un poco decentemente? O eso sólo sucede a aquellos que quieran sacar el máximo provecho a su nuevo Amoi? Insisto en que yo ni tan sólo voy a necesitar cambiar la ROM a español.
Agradecería que alguien me pudiera responder a esto, porque me empieza a entrar el pánico de pensar que tendré que romperme los cuernos en algo que no me apetece en absoluto. Un saludo y gracias de antemano! ![]() Vale la pena comprar la mini-tarjeta SD al hacer la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
12/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Esperemos que entre mañana y pasado ya cambie el estado. De momento tarda más de lo normal, es verdad, pero ya verás como todo irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Las personas que no queremos tocar nuestro móvil internamente, o sea, ni rootear, ni cambiar roms ni todas esas cosas con nombres tan raros (y feos), vamos a tener los mismos problemas para instalar las aplicaciones más básicas como watsapp, facebook y navegar un poco decentemente? O eso sólo sucede a aquellos que quieran sacar el máximo provecho a su nuevo Amoi? Insisto en que yo ni tan sólo voy a necesitar cambiar la ROM a español.
Agradecería que alguien me pudiera responder a esto, porque me empieza a entrar el pánico de pensar que tendré que romperme los cuernos en algo que no me apetece en absoluto. Un saludo y gracias de antemano! A esto que consultaba aquí, añado: Vale la pena comprar la mini-tarjeta SD al hacer la compra? ![]() Si quiéres una tarjeta microSd también te la podría conseguir pero a diferencia de los precios de los móviles una tarjeta microsd la puedes encontrar a un precio casi idéntico que en China en Amazon.es o en pccomponentes por decir dos webs que me suenan que están muy bien de precio...así pues como prefieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados 15/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/10/2012 En tránsito 22/10/2012 En proceso de entrega 22/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 22/10/2012 En tránsito 22/10/2012 En proceso de entrega 22/10/2012 Entregado Antes en la página de correos de Singapur apareció un evento del día 11/10/2012, cuando recepcionaron el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que alguien me pudiera responder a esto, porque me empieza a entrar el pánico de pensar que tendré que romperme los cuernos en algo que no me apetece en absoluto. Un saludo y gracias de antemano! ![]() Así que intentaré por todos los medios instalar las aplicaciones de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera apuntarme a la compra conjunta si pudieses decirme las condiciones de pago y demás para no retrasar la compra estaria muy agradecido. querria el movil en cuestion en negro las fundas también y una bateria extra. Creo que eso sale 160€, si no es correcto corrigeme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo el historial de correos:
Fechas Estados 15/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/10/2012 En tránsito 22/10/2012 En proceso de entrega 22/10/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 22/10/2012 En tránsito 22/10/2012 En proceso de entrega 22/10/2012 Entregado Antes en la página de correos de Singapur apareció un evento del día 11/10/2012, cuando recepcionaron el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acaba de salir el N821 con IPS, se podría conseguir este ya que veo por paginas que ronda el mismo precio, temdrá mucha diferencia? saludos y a la espera de que se haga el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado en el móvil, pero me preocupa mucho lo del idioma y si tiene google play instalado, porque no tengo nada de conocimientos para tocar el teléfono.
He visto en las características del teléfono lo siguiente: We can install Italian, German, Russian, Portuguese, Spanish, French, Dutch,... y termina diciendo: (Please advice us your favorite language upon order confirmation) Por lo que entiendo, si se pide en Español, te lo envian con Español. No podríais confirmar eso con el distribuidor??? Y lo de google play, si se habla, por el numero de moviles del pedido, a lo mejor lo pueden instalar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar aplicaciones básicas como whatsapp, facebook , navegar con el móvil tal como viene de fábrica no tendrás ningún problema. Aunque venga sin google play ....puedes instalar aplicaciones desde el navegador, desde dropbox, google drive....
Si quiéres una tarjeta microSd también te la podría conseguir pero a diferencia de los precios de los móviles una tarjeta microsd la puedes encontrar a un precio casi idéntico que en China en Amazon.es o en pccomponentes por decir dos webs que me suenan que están muy bien de precio...así pues como prefieras. ![]() Gracias una vez más, Weckl! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
¿Sabes si aparte de la pantalla IPS tiene alguna otra mejora importante? Había leído rumores pero desconozco cuando saldrá. Mañana le preguntaré al vendedor si sabe algo y si el precio variaria mucho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |