|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no puedo rootear mi note, me coloca el mensaje cuando voy a instalar el archivo zip en recovery power E: signature verification failed
|
|
|
||||
|
||||
|
E: signature verification failed
Espero me ayuden... gracias.
Última edición por CatrachoENP Día 28/10/12 a las 05:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena la propuesta pero ambas opciones me tienen algo confuso. Es a la fuerza que hay que utilizar el Odin??? Otra cosa, hay manera de quitar el CWM Recovery y poner en su lugar el recovery Original???
Por si las dudas he investigado un poco acerca del asunto del rooteo de nuestros Notes y pues he encontrado algo interesante por parte de los de Android Authority, les dejo el enlace y pues si alguien sabe ingles que nos lo traduzca ya que, algo que llama la atencion es el hecho de poder regresar al recovery Original sin tener que flashear una rom completa y si pueden pues lo ponen en el Primer Post de este tema porfa!!!http://www.androidauthority.com/gala...covery-110936 Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena la propuesta pero ambas opciones me tienen algo confuso. Es a la fuerza que hay que utilizar el Odin??? Otra cosa, hay manera de quitar el CWM Recovery y poner en su lugar el recovery Original???
Por si las dudas he investigado un poco acerca del asunto del rooteo de nuestros Notes y pues he encontrado algo interesante por parte de los de Android Authority, les dejo el enlace y pues si alguien sabe ingles que nos lo traduzca ya que, algo que llama la atencion es el hecho de poder regresar al recovery Original sin tener que flashear una rom completa y si pueden pues lo ponen en el Primer Post de este tema porfa!!!http://www.androidauthority.com/gala...covery-110936 Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() Mm yo le volví a poner el recovery original sólo flasheando al versión original con odin. Y me parece que ya está comentado en este hilo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha salido una actualización de el firmware, si actualizo pierdo el root?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me a dejado actualizar, me a dado error al actualizar debido a que no tengo el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde a rootearla toca...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos na, no rula, no la reconoce, y con ella fuera el recovery si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a rotoeado la galaxy note 10.1 N8013 de modo seguro es que no quiero dejarla como pisapaples haber si alguien lo iso y el metodo que uso.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1831152 Como puedes observar en el link el método vale para el 8000, 8010 y 8013. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Pues no he podido, llevo ya 3 flaseos con la primera parte del metodo 2, luego meto el recovery, me sale un símbolo de exclamación rojo encima del muñecajo y no me da la opción de install zip sd, ni siquiera es táctil, es como en los móviles, entro en la sd, y una frase en rojo que dice: E: failed to mount/sdcard (no such file or directory) Que no existe el fichero??? si no tengo sd externa aún, he puesto los dos archivos el tar y el zip tal como dice el tutorial en la raiz de la sdcard Encima entro en modo dowloand y me dice que tengo el contador a 3, tócate los coj... el trabajo a medias... jejejeje, me ayudais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No existe alguna forma de rootear nuestros Notes aparte de las de Zedomax??? Increible que sea mas facil rootear un galaxy Ace con un simple .zip flasheable desde el recovery original que nuestros Notes
![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Pues no he podido, llevo ya 3 flaseos con la primera parte del metodo 2, luego meto el recovery, me sale un símbolo de exclamación rojo encima del muñecajo y no me da la opción de install zip sd, ni siquiera es táctil, es como en los móviles, entro en la sd, y una frase en rojo que dice: E: failed to mount/sdcard (no such file or directory) Que no existe el fichero??? si no tengo sd externa aún, he puesto los dos archivos el tar y el zip tal como dice el tutorial en la raiz de la sdcard Encima entro en modo dowloand y me dice que tengo el contador a 3, tócate los coj... el trabajo a medias... jejejeje, me ayudais? Saludos ![]() Me pasa como a ti, incluido el símbolo de exclamación en rojo sobre el Androide. Ningún problema con la 1ª parte, pero cuando voy a entrar a CWM, me dice que estoy en modo manual, y no sólo me da opción de wipes, reboot, y aplicar actualización desde el cache o la SD. Cuando le doy a esta última opción, selecciono el archivo del SU.zip, y empieza, pero se para a la mitad diciendo "E:signature verification failed". He vuelto a empezar de cero, y nada... lo mismo. SOLUCIONADO: La solución es bien fácil. Estando en Odin, sólo hemos de desmarcar la opción que viene señalada por defecto AUTO REBOOT. Hecho esto, proceder como cuenta el tutorial, salvo que no se reiniciará sola la tableta. Para esto mantenemos presionado el botón de encendido unos 10 segundos, y cuando reinicie, apretamos además el de subir volumen, como nos dice el tuto. Cuando salga el logo de Galaxy Note 10.1, soltamos el botón de encendido y mantenemos el del volumen, entrando en el Recovery. Última edición por acunarro Día 12/11/12 a las 16:52:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y este metodo sirve tambien para la ultima stock rom de Jelly bean???
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |