|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mujer me acaba de echar la bronca por que en el programa del tuenti para cerrar sesion y entrar en la configuracion salia un 4 boton abajo con forma de 3 puntos pero ahora no sale y no puede cerrar sesion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la info, ahora mismo me pongo a intalarla !!
Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN:
joe.stone ha conseguido que la app de la cámara funcione, pero que todavía le falta pulirla mucho. joe.stone -"Some small news about camera Now the camera app starts , but there are a lot of things to fix." Ya falta poco... |
|
|
||||
|
||||
|
wooooooooo ya queda poco , se sabe si lo integrara en una rom nuevo o lo pondra en un sp |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a tenido problemas con idas de olla de esta rom , ahora despues de no se cuanto tiempo instalada se han ido los botones al carajo y no hay manera de ponerlos otra vez , los e desactivado y vuelto a activar pero nada solo e podido ponerlos ampliando pantalla o algo asi y ahor asalen en el centro y el reloj arriba no quiero restaurar por que hay millones de juegos de los nanos
alguna idea? vale ya esta solucionado en el apartado de configuracion paranoid estaba configurado para photablet o algo asi lo e puesto todo a tablet Última edición por rofear Día 29/10/12 a las 10:05:22. Razón: novedades |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos actualizacion via goo manager 2.53-04nov2012-151952 para la de 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto pocas mejoras, pero entre ellas son buenas. He probado un juego y ahora me va más fluido que antes y todo, será por el cambio de drivers. En esta rom PA, se ha modificado la configuración de Paranoid Android, mucho mejor que antes. La cámara obviamente sigue sin funcionar, a mí se me abre pero al rato se cierra la app. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin botones de "menu"
Hola:
Acabo de instalar esta rom en la versión de 10" y no me aparecen los "botones" virtuales de atras, menu y programas, o sea, los que salen en la parte inferior izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
lee más arriba que ya está posteada la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el 1º post tienes la solucion a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
botones
Ups, perdón, que con las prisas no había leído todos los post.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Que lastima que solo que pendiente el funcionamiento de la cámara. Espero que finalmente se consiga. Se agradece el desarrollo y mejora para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm...alguien sabe como hacer que arezcan los 3 puntitos que hacen la vez de menu, que salen arriba a la derecha o en algunas app al lado de los botones virtules? Toy volvienome loco buscandolos.. graciasss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |