|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a petao la aplicación GMail
Al actualizar a la v30 con los wipes caché y dalvik, tal y como lo hace Aroma, la aplicación y el widgets de GMail no me funcionan, me dan FC, después de reiniciar varias ceces se la pela... Sigue sin funcionar... ¿Alguno solución? ¿Se puede instalar desde el Omega Files la aplicación de GMail? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a aplicaciones y limpia caché y datos de gmail
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con GMail es que por algun motivo han pasado de la versión 4.2 (v29) a la 4.1.2(v30) y parece que volver para atrás no sienta bien.
Personalmente me parece una putada, porque ya me había acostumbrado a borrar los mails deslizandolos a un lado... |
|
|
||||
|
||||
|
Juwto era esom Saludos. Porque han atrasado la version de gmail?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
la pueden sacar para evitar el problema y reemplazar con la V29 la aplicacion de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como reemplazar los iconos del clima por estos?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la omega v2
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el kernel que mejor os va a vosotros con la V30? o la V29....yo estoy usando la 1.7 beta de siyah....pero la bateria parece no ser mucho mas duradera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda que seguramente esté resuelta ya pero que no encuentro la solución:
cómo se quita la barra de brillo que aparece en el menú de notificaciones, debajo de los toggles? He buscado en este hilo, en el Omega Files JB, por el hilo de XDA... y solo lo he encontrado para el tema JB Domination, pero no creo que valga para el aspecto stock. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda que seguramente esté resuelta ya pero que no encuentro la solución:
cómo se quita la barra de brillo que aparece en el menú de notificaciones, debajo de los toggles? He buscado en este hilo, en el Omega Files JB, por el hilo de XDA... y solo lo he encontrado para el tema JB Domination, pero no creo que valga para el aspecto stock. Un saludo y gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=2929 En el 4 post le responde como sacar la barra de brillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado v30, veamos que tal la autonomía de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el link
http://forum.xda-developers.com/show...3656&page=2929 En el 4 post le responde como sacar la barra de brillo. Saludos. ![]() He mirado la página que me ha puesto (2929), la página 4, el mensaje #4, pero no encuentro nada... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA Originally Posted by respider hey guys, 3 questions: - the search inside this topic is not working or the problem is me? (I can find results but when I click it, it goes to wrong post/page) - is there a way to remove brightness slider from notification? - is the back button in Omega Files broken? thank you! RESPUESTA To you're first point. I think it's fault of the app. Second Yes just look in raubkatzes thread. Third I got problems too with it. Will report Indie about this. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando navegas con paginas web con flash al darle a boton de atras no hce caso y tienes q darle muchos toques al boton para q tire ala pagina anterior .
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la autonomia de la bateria de la v30 con respecto a la v29?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente: no la veo chupona. Me quedo con esta v30 porque la cosa va a mejor. Cuando se acabe de asentar la rom aún gastará menos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, pero por si te sirve de algo: yo navego como un rayo sin el flash player... Utilizo el Chrome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar durante unos días el módem de la oficial española, el LJ1 y el LJ2, NINGUNO de los tres me acaba de convencer. Me he vuelto al LH1, más estable en todos los sentidos (para mí).
|
|
||||
|
||||
|
Para el gmail se puede desinstalar con desinstalar root e instalar el 4.2 que está en Internet. A mi con la 30 me devora la batería ¿cual es el Teruel de menor consumo?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||