|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme el mensaje para actualizar el sistema via OTA, mi móvil es de los que pone with Google (no se si tendrá algo que ver al final), tengo la rom original de Vodafone. Di a instalar más tarde ya que tenía un partido muy importante en el FIFA jeje, ahora a actualizar y os contaré mis primeras impresiones.
Hora: 00:15 Localización: Valladolid Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, yo con mi blankita with google en Barcelona y nanai. Siempre tengo conectado el 3G y ahora por probar he activado el wifi aver si cuando me despierte me dan una alegria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria un rato y luego vuelve a ponersela a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me he bajado el original y intento instalar con: fastboot flash recovery recovery.img Lo hace correctamente pero luego cuando arranco en el modo recovery me sige saiendo el modificado. |
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale
E:Can't open /cache/recovery/command He probado a meterle el update que he visto en el hilo de Actualizar a Donut manualmente, he seguido los pasos pero al final me pone Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar, silencisamente, sin aviso ni pilotito, solo cuando desbloqueo la pantalla me pone que tengo una actualizacion le dijo que instale, se reinicia 2 veces y ya esta.
todo el proceso ha tardado 2 minutos como mucho with con google y de origen via 3g no wifi Última edición por emiliosm Día 22/10/09 a las 01:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si puedes poner otra rom, a ver si alguien de aqui de puede guiar ya que yo tambien tengo la de casa. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que la tenga desde finales de mayo o asi, que le hayan llegado los donuts ???? Xq yo sigo esperandolo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |