|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
El Launcher en efecto, es el NOVA. En mi caso tengo la versión PRIME. La cuadrícula del escritorio está puesta a 5x5. El tema de iconos y wallpaper es este: Tersus (adw go apex theme) (el enlace caduca el 6 de Noviembre) El widget del tiempo este: Weather Eye Y el del calendario este: Simple Calendar Widget Aunque casi no afecta a lo que véis en la captura también tengo instalado el tema JB DOMINATION de Vertemus: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1730397 Espero que os sirva! Un saludo! ![]() ¿Hay alguna forma de conseguir sólo el wallpaper?, porque este tema no se puede meter sin un launcher, cosa que no tengo ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes alguien puede decirme cómo formatear la sdcard interna? Cuando desde el recovery le doy a format sdcard siempre me borra la tarjeta de memoria externa.
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, ¿sabrías donde puedo conseguir un mod para pasar la música con los botones de volumen?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el consumo que llevo hasta ahora.....no se porque no me marca el whatsapp y tapatalk, pues los he utilizado bastante desde que la puse ayer.....de cualquier forma creo que con dos horas y pico de pantalla no va mal....lo que no he tenido son llamadas......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después se puede acceder al recovery para flashear la Superbutter, Kalonso? Es por lo de formatear desde el pc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañeros, ese mod de los 15 toggles lo tengo, y efectivamente, al instalarlo, puedes cambiar el orden de los toggles y añadir o quitar... pero yo pregunto por el MOD VERTEMUS, es un mod que te deja la rom como una AOSP pura pero con las mejoras de las Roms de Samsung... vamos, para mi, una maravilla, y con este mod no aparece la aplicacion quick settings... con lo cual no se si se podra personalizar eso de alguna manera... o incluso añadir el Circle Mod de la bateria... a ver si alguien sabe algo.
Un saludo y gracias ![]() ![]() No lo veo por ningún lado. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando estoy con una aplicación abierta y la pantalla se apaga por falta de actividad, intento volver pulsando botón central, pero no sólo despierta el móvil sino que me saca de la aplicación que tenía abierta y he de volver a entrar en ella . Esto antes no me pasaba. Alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues este es el consumo que llevo hasta ahora.....no se porque no me marca el whatsapp y tapatalk, pues los he utilizado bastante desde que la puse ayer.....de cualquier forma creo que con dos horas y pico de pantalla no va mal....lo que no he tenido son llamadas......
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hablando del tema , muy buena la rom peladita y con lo justo , para que cada uno le ponga lo que quiera , genial trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me acordé que renombrado a .rar podías descomprimir el contenido de la APK y buscar el wallpaper.
Última edición por ExHeO Día 23/10/12 a las 18:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto perdón por el doble post y por la imagen tan grande no se como ocultarla o que salga más pequeña ...
![]() Capturas de la batería ... de la última ROM. uploadfromtaptalk1351010690742.jpguploadfromtaptalk1351010702373.jpguploadfromtaptalk1351010708944.jpg Increíble para no tener ni un ciclo de carga ... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |