|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba el Sports Tracker, y después de seguir esos pasos me funciona correctamente. Suerte, |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso entra en el juego pero no se escucha y cuando le doy a jugar me tira fuera. Se lo diremos a Polo a ver si nos lo arregla, total dormir es una perdida de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os deja modificar el build.prop¿
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tendré que mirar por otro hilo, porque aquí no he dado con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te esta diciendo es que entres en el Root Explorer,te vayas a "SYSTEM", "APP" arriba a la derecha te saldra " Montar R/W " le das y pasara a "Montar R/O" que significa que ya puedes modificar, borra alguna app, que veas que no usas y cuando ya tengas espacio, dejalo para que te salga "Montar R/W", despues ya te toca salir, hacer wipes y volver a meter las gapps, iniciar y comprobar que te deja instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, con esa solución de quitar aplicaciones de system esto ya funciona a todo trapo, así que me la he vuelto a poner.
Como la he instalado de nuevo, para no tener que hacer todo el tema de los permisos y mover el resto de ficheros (el framework y tal) lo que he hecho ha sido simplemente quitar algunos apks del fichero de la ROM antes de instalarlo. En concreto los que he quitado, por si a alguien le interesa, son (todos en la carpeta "system/app/"): BeWeather.apk com.quoord.tapatalkpro.activity.113.apk GooglePlayMusic.apk pl.solidexplorer-25-1.3.6.apk Power_Toggles.apk VideoEditor.apk Por supuesto que tras instalar la ROM se pueden volver a instalar estas apps manualmente, así que no hay problema. Tan sólo hay que elegir apps que no sean críticas para el sistema. Y tras quitarlos a reinstalar. Ahora ya sí que no me da problemas con ninguna aplicación (de momento). Y va de lujooooo..... Gracias Polo por este gran trabajo. Saludetes! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ioreal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post....
Última edición por Ruben2k2 Día 23/10/12 a las 14:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery haces wipes e instalas las gapps de nuevo. (Esto ya lo has hecho antes ¿No? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la ROM y decir que va francamente bien, mis felicitaciones a todo el equipo.
Me ha dado un problema con el play store, al instalar algunas aplicaciones me dice que "el dispositivo no es compatible con esta versión". Por lo que he leído le ha pasado a más gente, he visto algo por ahí que es el tema de las DPI, pero no tengo ni idea como solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar la ROM y decir que va francamente bien, mis felicitaciones a todo el equipo.
Me ha dado un problema con el play store, al instalar algunas aplicaciones me dice que "el dispositivo no es compatible con esta versión". Por lo que he leído le ha pasado a más gente, he visto algo por ahí que es el tema de las DPI, pero no tengo ni idea como solucionarlo. ¿Alguna idea? Gracias... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando ando... Pues ya esta rulando, gracias a los contribuyentes...
Última edición por lagartoblanco Día 23/10/12 a las 14:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! voy a poner los diferentes errores que he tenido y como solucionarlos
Problemas con el gps. No me conectaba. Lo he solucionado flasheando lo de este enlace http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 Problemas Sonido llamadas, alarma, notificaciones Simplemte hay que entrar en sonidos y mover la barra de volumen de las 3 Problema led notificaciones entras en las opciones del programa (ejemplo washap) y elegir color de led verde (parpadea) o azul (fija) Problema compatibilidad programas Hay varias soluciones, estan en las ultimas paginas. Yo lo que hice fue flashear la rom, entrar en ella borrar algunas de las aplicaciones de /system/app (con el Root explorer) y luego entrar al recovery y flashear las gapps ERROR que aun no he solucionado, me falla la búsqueda de voz, leí por ahí que actualizando se arreglaba pero no me sale nada de actualizar, he pensado en borrar la aplicación y volverla a instalar pero no se si nombre en /system/app ¿alguien lo sabe? EDITO: Curiosamente mientras escribía el post me ha salido la actualización de Google Search, al hacerla se soluciona el ultimo problema ![]() pd: Gracias polo por el trabajo que estas haciendo! Última edición por Skask Día 23/10/12 a las 15:14:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Skask su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa exactamente lo mismo, no hay manera, para un juego que me decido a comprar y es el único que no consigo que funcione... algún día tal vez se pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentare instalarlo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! voy a poner los diferentes errores que he tenido y como solucionarlos
Problemas con el gps. No me conectaba. Lo he solucionado flasheando lo de este enlace http://forum.xda-developers.com/show...72&postcount=1 Problemas Sonido llamadas, alarma, notificaciones Simplemte hay que entrar en sonidos y mover la barra de volumen de las 3 Problema led notificaciones entras en las opciones del programa (ejemplo washap) y elegir color de led verde (parpadea) o azul (fija) Problema compatibilidad programas Hay varias soluciones, estan en las ultimas paginas. Yo lo que hice fue flashear la rom, entrar en ella borrar algunas de las aplicaciones de /system/app (con el Root explorer) y luego entrar al recovery y flashear las gapps ERROR que aun no he solucionado, me falla la búsqueda de voz, leí por ahí que actualizando se arreglaba pero no me sale nada de actualizar, he pensado en borrar la aplicación y volverla a instalar pero no se si nombre en /system/app ¿alguien lo sabe? EDITO: Curiosamente mientras escribía el post me ha salido la actualización de Google Search, al hacerla se soluciona el ultimo problema ![]() pd: Gracias polo por el trabajo que estas haciendo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a las mejoras de cámara y vídeo. Espero detalles. Saludos
|
|
|
|