|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola quería haceros una consulta para ver si alguien de que puede ser, ayer instalé la j2 y esta mañana me levanto para ir a trabajar a las 7 dejo el móvil en la taquilla y al recogerlo veo esto en el consumo alguien sabe que puede ser, pone uso del cpu 0 pero estaba arriba del todo como si fuese el que más consumiese, no llevo nada de gps conectado, era por saber si alguien más lejos pasabaArchivo Adjunto 171249Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443499 Los mods para cambiar color y barra de notificaciones tambien funcionan
|
||||
|
||||
|
Si instalación totalmente limpia, format todo incluso la sd interna, pero una vez instalada he congelado bastantes cosas con titanium, tampoco es muy importante porque el consumo incluso con eso es bueno, más que nada quería saber si le ocurre a alguien.
De todos modos probaré e investigaré esta tarde que tengo libre y no tengo que currar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en foros de htcmania y parece ser que es cosa del servicio de ubicación de aplicaciones, quitaré la opción y probaré pero casi queda descartado que sea de la Rom, tiene pinta más bien de ser culpa de alguna aplicación.
![]() Gracias por responder tan rápido, estoy encantado con esta rom tan adelgaza jejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() [IMG] Hola quería haceros una consulta para ver si alguien de que puede ser, ayer instalé la j2 y esta mañana me levanto para ir a trabajar a las 7 dejo el móvil en la taquilla y al recogerlo veo esto en el consumo alguien sabe que puede ser, pone uso del cpu 0 pero estaba arriba del todo como si fuese el que más consumiese, no llevo nada de gps conectado, era por saber si alguien más le pasa. Archivo Adjunto 171249 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado el Mod Vertemus en esta fantastica ROM y funciona de vicio, pero tengo una duda...
¿hay alguna manera de cambiar el orden de los toggles? O poner y quitar algunos de ellos? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy algo nuevo con adroid, por no decir nuevo del todo aun me queda por leer, y de instalar por experiencia en otros smarphones instalare una rom, como la tuya, mas bien esta..pero espero a una version sin: Google, Google talk y busqueda por voz..
Estoy en en 4.4.1 JB..me tocaria full ll wipe no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el APK del Google Navigation en el Wuala?!
Un saludo! Gran trabajo!
|
||||
|
||||
|
Si compañeros, ese mod de los 15 toggles lo tengo, y efectivamente, al instalarlo, puedes cambiar el orden de los toggles y añadir o quitar... pero yo pregunto por el MOD VERTEMUS, es un mod que te deja la rom como una AOSP pura pero con las mejoras de las Roms de Samsung... vamos, para mi, una maravilla, y con este mod no aparece la aplicacion quick settings... con lo cual no se si se podra personalizar eso de alguna manera... o incluso añadir el Circle Mod de la bateria... a ver si alguien sabe algo.
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando estoy con una aplicación abierta y la pantalla se apaga por falta de actividad, intento volver pulsando botón central, pero no sólo despierta el móvil sino que me saca de la aplicación que tenía abierta y he de volver a entrar en ella . Esto antes no me pasaba. Alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Cuando estoy con una aplicación abierta y la pantalla se apaga por falta de actividad, intento volver pulsando botón central, pero no sólo despierta el móvil sino que me saca de la aplicación que tenía abierta y he de volver a entrar en ella . Esto antes no me pasaba. Alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es solo una suposición... pero creo que es asi... si no, haz la prueba... deja que apague solo la pantalla y espera unos 5 seg y pulsa el boton home... veras que ahora sí te muestra la pantalla de bloqueo y al desbloquear sigue la app abierta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece el gpsd, y me pasa por tener activado el GPS, aunque no lo esté utilizando, el GPS solo consume, cuando te localiza, mientras tanto no.
|
|
|
|
Hola, hoy que venia a mi trabajo encendi la radio de y paso que cuando le doy el boton de contestar del manos libres con el q pasaba de emisora ya no pasa la emisora me apaga el radio alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM, y ahora el ordenador no me detecta el teléfono como dispositivo de almacenamiento.
¿Alguien sabe algo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pues listo... Ya tengo puesta la rom - SuperButter 221012 -
Ahora Kalonso... Tate quieto !! Que me vas a volver loco joio ! jajaja Gracias por el curro. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||