|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: 22/10/2012
Hora: 19:21:20 Obs.: - Estado: TRANSITO Creeis que llegará para mañana? jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallen Hero donde te aparecen esos datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallen Hero donde te aparecen esos datos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparece esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi ya me ha llegado, todavia no he probado nada, pero echo en falta el cable usb-otg, ¿puedes decirme si se han enviado las tablets con ese cable como indicabas o es un error puntual, Percheron?
|
|
|
||||
|
||||
|
El personal está esperando a los comentarios de la gente para anotarse a la segunda tanda. O esa es mi impresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jop si les pasa algo que me manden la tablet y ya hablaremos del cargador!!! Ainsss que ganitas de tenerla!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que os llegará! a mi me ha llegado esta mañana con el cargador adicional.
pero... no me va bien el táctil de la pantalla... tiene toques fantasmas. Intentaré buscar una solución esta noche. A ver como evoluciona, ya que hay más usuarios con este problema. Cuando os llegue la tablet, si tenéis problemas con la pantalla, pasaros por el foro específico de la hyundai rock X y lo comentais! http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=833 Salud! Y paciencia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos quedamos con el tablet aun sin enviar?
De momento no tengo confirmacion ni desde TS ni Nacex ni emails ni nada Y la pedí sin cargador y ni siquiera la pedí actualizada (si ya está actualizada me da igual)... Vamos que si las tenia el jueves la mia podia haber salido tal cual... Saludos Última edición por kilek Día 23/10/12 a las 16:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el cable usb si viene, pero el de otg no era para poder insertarle un pendrive??, es decir como la salida usb pero al contrario?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me la han traído esta mañana, pero no estaba en casa.
No tenía ningun sms de NACEX, aunque estuve pendiente del móvil todo el día. Voy a ir a recogerla ahora a la oficina, que ya tengo ganas! |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi ya me sale en la cuenta de TS que esta enviado y me a mandado un correo confirmandome que ya esta enviado la tablet +tarjeta + cargador lo que no tengo es el sms de nacer ni correo de nacer aver que pasa mañana ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDA
La voy a probar
|