|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy pagado.. Jejeje
Neodel, este curro que te estas pegando no lo dejaras a medias no? .... Esperamos un buen tuto con instrucciones para dummies de como configurarlas y sacarle todo el rendimiento posible Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual de verde que vosotros, pero en cuanto me ponga iré haciendo un tutorial ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neodel, ¿me puedes pasar tu cuenta por privado?, no me cobran comision en las transferencias y me es más cómodo. Yo aunque soy de Sevilla (de un pueblo) me viene mejor el envío, que sólo coger el coche hasta allí y venir son 40km, y tal y como está la gasolina...
![]() ¡Gracias!
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Neodel, ¿me puedes pasar tu cuenta por privado?, no me cobran comision en las transferencias y me es más cómodo. Yo aunque soy de Sevilla (de un pueblo) me viene mejor el envío, que sólo coger el coche hasta allí y venir son 40km, y tal y como está la gasolina...
![]() ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien kiero una aunque nidea de como configurarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Yo también me apunto a pillar 10 etiquetas. Las recogería en persona (vivo en Tomares). Te hago el pago por Paypal en un momento.
¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Bueno Neodel, me gustaría apuntarme para comprar 5 pero tengo varias dudas:
- ¿Es válido para un S2 con NFC? -¿tendría que abonarte los 4.5 ahora solamente y luego lo que nos pidas para el envio? o te lo pago todo junto desde el principio( 4.5 + 2 = 6.5 €)???? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola? Una sola no sé... no saldría a cuenta... Poderse se puede así como tu quieras mientras sea recogida en mano en Sevilla.
Bueno Neodel, me gustaría apuntarme para comprar 5 pero tengo varias dudas:
- ¿Es válido para un S2 con NFC? -¿tendría que abonarte los 4.5 ahora solamente y luego lo que nos pidas para el envio? o te lo pago todo junto desde el principio( 4.5 + 2 = 6.5 €)???? Gracias por todo. ![]() El importe debe ser siempre integro, es decir, si quieres que te lo envíe 4,5€+2€= 6.5€. Así no hay tantas vueltas a la hora de enviar ni nada, el precio del envío con sobre se estipuló hace días atrás. Ya me dices si te apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui para mirarlo luego.
Como comentas en el ejemplo del coche, si lo pones en el coche y activa todo eso hay alguna forma de que cuando se salga del coche se quite automatico? Para eso supongo que habria que poner otro chip de esos con las opciones contrarias no? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto por aqui para mirarlo luego.
Como comentas en el ejemplo del coche, si lo pones en el coche y activa todo eso hay alguna forma de que cuando se salga del coche se quite automatico? Para eso supongo que habria que poner otro chip de esos con las opciones contrarias no? Un saludo ![]() Tienes 3 opciones: - Hacerlo manualmente - Poner otra pegatina que haga a la inversa las opciones de la NFC del coche - APP por ejemplo "Llama" que cuando detecte que se desconecta el BT haga las acciones que tu quieras (por ejemplo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |