|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chico cuando entras en superuser, en info! donde te sale para actualizar el binario pues abajo que significa (unroot temporal) Y (supervivencia ota) ?? alguien me lo aclara, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En efecto ha salido por finnn!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de movistar como hago para meter la iberia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como consigo la iberia GB?
Buno ya ahora me da igual porque meti la movistar y le borre de todo carpetas customize... y tendria que volver ah hacerlo cuando meta iberia asi que me quedo tal i como esta, disculpa las molestias y la iberia no a salido ni miercoles ni jueves... MARTES!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de ICS Movistar a ICS Ibérica o tengo que bajar a GB Movistar > GB Iberica > ICS Iberica Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ftf de la ultima iberica GB estan en el post de mi firma, lo podeis bajar de ahi. Cuando tengais el ftf de ics iberica subirlo y asi lo pongo en mi servidor.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia entre flashear a ICS Iberica directamente cuando suban el ftf y flashear a GB Iberica y luego actualizar ?? Porque haciendolo de la primera forma se ahorra un paso.
Es lo que pensaba hacer, pero veo que varios pensais hacerlo de la segunda, ¿por que? PD: Si que les ha costado a los de Sony España ... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo chicos pero podéis aclararnos la duda de si es posible pasar de la ICS Movistar (o el operador que sea) a la ICS Ibérica directamente? Yo entiendo que si pero prefiero asegurarme.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como puedo cambiar el color de el icono de bateria, cobertura, en vez de verde en azul?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta en la seccion de mods, aqui no pinta nada.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si queréis la ibérica jeje si ea la misma que tenéis si habéis limpiado y eso xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |