![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el teléfono se me reinician los tonos de llamada y notificaciones a "ringtone desconocido", por lo que tengo que poner los que tenía antes otra vez. A alguien más le pasa? Tiene solución?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalado por fin, todo genial. Gracias.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo y escucho la música con rc14 me sale que no tengo nada de música ayuda
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algún otro compañero puede resolverme las demás dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/51HNpiDG Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Que tal os va esta ultima v.14?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me funciona de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nio me deja instalar ese reproductor
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La v14 v2 es la po.... nunca había visto a mi galaxy consumir tan poco...impresionante!!! Grande Elite!! Sólo le he encontrado un problemilla, a ver si a alguien más le pasa...Se supone que la alarma está portada del S3 no? pero según veo no tiene todas las opciones que aparecen en el S3 como lo de que te diga las noticias, etc...Pero bueno eso es lo de menos, lo que me sucede es que, tengo una alarma programada para todos los días de Lunes a Viernes pero cuando suena y la paro, me deshabilita ese día, es decir, si la paro un lunes, la repetición de la misma se modifica dejando sólo de Martes a Viernes. A alguien más le pasa? Por otra parte, creo (estoy muy dormido y no estoy seguro XD) que cuando suena no aparecen los iconos de los lados, es decir, hacia los que tienes que arrastrar el circulo según quieras deshabilitarla o restrasarla (la función si la hace pero no aparecen las imágenes)... A alguien más le pasa lo mismo?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde se desactivan las aplicaciones en segundo plano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: Creo que preguntas como se cierran las aplicaciones que están abiertas, en administrar tareas - Aplicaciones Activas - Salir Última edición por mawirr Día 23/10/12 a las 14:00:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En las opciones de desarrollo del menú ajustes, al final del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo segun el video,así que supongo que si,el tema no se si estará en cuando restaure las apk con el titanium
|
|
|
|
Muchos posts sin ver a elite... Algo trama...
Última edición por joselillo0 Día 23/10/12 a las 16:18:42 |
|
|
|
|
|
A mi me pasa pero es cuando uso root explorer y borro la mayoria d los tonos ahh la instalacion no es limpia xq cuando hago la instalacion limpia desd jvu y borro la mayoria d los tonos en system/media/audio- ringtones-notifications si me salen no me da ningun problema
Yo o vuelvo a instalar desd cero(limpia) o hago wipe o copio los tonos en las carpetas ringtones y notifications d la sd interna pero asi t saldran repetidos los tonos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |