|
||
|
|
||||
|
||||
|
La francesa es más nueva por lo que se ve. La BTU esta al caer, yo creo que mañana, ya que no deben de quedar muchos países por actualizar. Espero no equivocarme con mis "corazonadas" jajaja, aunque últimamente no doy ni una. :banghead:
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he actualizado el mío, decir que es DBT, el móvil va mucho más fluído... nuevas opciones que antes no había... pero veo algunos bugs (que no afecta al uso del teléfono, pero que espero que se den prisa en sacar un nuevo update para solucionarlo...)
En galería queda la franja negra de la que se habla, el whatsapp en predeterminado no vibra... de momento eso. Repito el móvil va mucho más rápido, aunque le he pasado el Quadrant y los resultados son más bajos que antes... Si tenéis alguna duda y puedo hacer la prueba... sólo tenéis que decirlo. Ya tengo el signo º jajaja (Yo no me vuelvo a ICS...) ![]() Saludos CPL EDIT: Por lo que veo, la vibración en notificaciones falla... en facebook después de meterme en ajustes de la app funciona, en whatsapp no va a no ser que lo cambies a largo, pero por ejemplo, cuando me llega un email, suena pero no vibra... Teniendo la vibración activada. Sigo probando... Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por CePeeLe Día 22/10/12 a las 18:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras en uk ya tienen jelly beam y los mobiles libre aun no eso si es raro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor poner la Francesa, antes que la Alemana, la versión de kernel cambia, en la Alemana me parece que es de Septiembre, y en la Francesa de Octubre. Algo he visto en imágenes. PD: Imagen de rom jb stock, francesita!! PD2: Tan solo me queda comprobar, si en el recovery sale el robot echando las tripas!! Última edición por trek85002010 Día 22/10/12 a las 19:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, se cumplió todo lo que dijo al pie de la letra y desapareció |
|
|
||||
|
||||
|
En la alemana... acabo de llegar de currar... quito el modo avión (se ha comido un 3% de batería en 9 horas, con modo avión... en ICS me consumía 0%...)
Tiene pinta de beberse la batería rápido... Por cierto he entrado en lo del consumo de batería y parece haberse reseteado... me dice 20minutos de batería y antes de quitar el modo avión 9horas... O_o... A ver si alguien más con DBT dice algo! Lo de las vibraciones lo he solucionado en cada app activando y desactivando la vibración, con ansias de que pulan JB... Tiene muchas posibilidades... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 Última edición por CePeeLe Día 23/10/12 a las 07:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En la alemana... acabo de llegar de currar... quito el modo avión (se ha comido un 3% de batería en 9 horas, con modo avión... en ICS me consumía 0%...)
Tiene pinta de beberse la batería rápido... Por cierto he entrado en lo del consumo de batería y parece haberse reseteado... me dice 20minutos de batería y antes de quitar el modo avión 9horas... O_o... A ver si alguien más con DBT dice algo! Lo de las vibraciones lo he solucionado en cada app activando y desactivando la vibración, con ansias de que pulan JB... Tiene muchas posibilidades... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 DBT de la conjunta actualizado a las 8:00. Ayer me ponía en espera. El teléfono va mucho más rápido. Ni cuelgues, ni barra de notificaciones gris ni ninguna otra paranoya.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el brillo de la pantalla, pon un fondo negro negro y verás que no es negra! Es gris oscura, pero gris. A mi no me molesta para nada, no es una cosa que me quite el sueño! |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo lo de la barra gris... a no ser que le hayas puesto un fix. Que no es ningún fallo!! Es que Samsung la ha puesto de ese color a TODAS las JB, no es una cosa que a unos les salga gris y a otros negra.
Sube el brillo de la pantalla, pon un fondo negro negro y verás que no es negra! Es gris oscura, pero gris. A mi no me molesta para nada, no es una cosa que me quite el sueño! ![]() Raúl desde su S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con JB consumo de un 3%... Pero bueno... Alguien sabe por qué en quadrant rinde menos? Saludoss CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión compañero... yo en ICS dejaba el móvil en modo avión a las 21:30 (sin wifi ni nada) al 88%, cuando volvía a las 6:30 seguía en ese 88%...
Con JB consumo de un 3%... Pero bueno... Alguien sabe por qué en quadrant rinde menos? Saludoss CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí me está fastidiando es la carga de la batería. Va lentísima, como 3 veces más lento cargando. ¿Hay solución?
Lo de la barra, la verdad es que sí que es gris, pero tan oscuro que sólo se ve si te fijas mucho, no me molesta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer una razón por la que han cambiado el color de la barra a gris oscuro es porque mucho tiempo con esos píxeles apagados puede producir un color desigual con el resto de la pantalla en las pantallas amoled.
Lo ha explicado JKay en xda. Y después de echarle un vistazo a mi viejo Galaxy S, la verdad es que noto algún tono diferente entre la barra y el resto. Posiblemente en las amoled plus esto pueda verse incrementado y por eso han decidido darle un tono más claro. Aunque estéticamente está mejor en negro. Raúl desde su S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara lo de UK :confused:. Será porque ya no hay olimpiadas? Las primeras roms salieron primero en uk, como el galaxy s3 era el teléfono oficial...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |