|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible rotear
Buenos días Osgema, llevo puesta la V2 desde que salió, pero no me dejo Rotearla, pues no me da opción de Superuser, lo intenté de todas formas posibles, pero no hay forma, con la V1 no tuve problemas. Quisiera poner la V3 ya mismo, pues visto la V2 esto va de maravillas. ¿es imprescindible el roteo?, es que ya me vuelvo loco, o quizás sería mejor empezar de nuevo con la V1 y empezar en secuencia. Perdón pero algunas veces lo sencillo se hace imposible. Espero tu respuesta cuando puedas, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Osgema, llevo puesta la V2 desde que salió, pero no me dejo Rotearla, pues no me da opción de Superuser, lo intenté de todas formas posibles, pero no hay forma, con la V1 no tuve problemas. Quisiera poner la V3 ya mismo, pues visto la V2 esto va de maravillas. ¿es imprescindible el roteo?, es que ya me vuelvo loco, o quizás sería mejor empezar de nuevo con la V1 y empezar en secuencia. Perdón pero algunas veces lo sencillo se hace imposible. Espero tu respuesta cuando puedas, un saludo.
![]() Cita:Aunque veais el SUPERSUSER no esta rooteada, pero seguir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452017 y la rooteais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa estamos, y antes de molestar hize todo los intentos de rootear rom ics, y este tutorial, pero de STARTING Y WAITING FOR DEVICE , no pasa, quite el cable usb, depuración, inabilité el Superuser, etc.. y nada, por eso me atreví a preguntartelo. Nada de Actualizar el Superuser, ni los binarios, que no quiere darme permisos... Cuando en la V1 si lo hizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esa estamos, y antes de molestar hize todo los intentos de rootear rom ics, y este tutorial, pero de STARTING Y WAITING FOR DEVICE , no pasa, quite el cable usb, depuración, inabilité el Superuser, etc.. y nada, por eso me atreví a preguntartelo. Nada de Actualizar el Superuser, ni los binarios, que no quiere darme permisos... Cuando en la V1 si lo hizo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, acabo de instalar vuestra rom cocinada, y en breve la probaré a fondo.
Me imagino que ya ha habré perdido la garantía, pero... y si instalase de nuevo la rom original, y por cierto ¿dónde se puede conseguir la original? Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
No existiria ninguna posibilidad de actualizar las roms sin necesidad de volver a empezar de 0?
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, acabo de instalar vuestra rom cocinada, y en breve la probaré a fondo.
Me imagino que ya ha habré perdido la garantía, pero... y si instalase de nuevo la rom original, y por cierto ¿dónde se puede conseguir la original? Saludos y gracias de nuevo. ![]() Este es el firmware 1.1.5 oficial y se instala igual que esta rom: https://s3.amazonaws.com/tabletfirmw...ison/1.1.5.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo restauro y en 20 minutos todo igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia hecha de todo todo. Pero nunca he probado a restaurarla ya que todavia no me ha hecho falta hacerlo desde que tengo las copias... no se exactamente como tendria que hacerlo.. por que la copia esta hecha pero si le hago un hard reset o le pongo otra rom no se borraria todo y ya no podria restaurarlo? O como va eso es que nunca lo he hecho :confused:
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una copia hecha de todo todo. Pero nunca he probado a restaurarla ya que todavia no me ha hecho falta hacerlo desde que tengo las copias... no se exactamente como tendria que hacerlo.. por que la copia esta hecha pero si le hago un hard reset o le pongo otra rom no se borraria todo y ya no podria restaurarlo? O como va eso es que nunca lo he hecho :confused:
Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he trasteado con esta rom y me ocurre lo siguiente:
-De vez en cuando me salta la actualización por OTA, descargo del archivo pero luego no se instala... -El AnTuTu Benchmark se me queda colgado y además me ha dejado totalmente colgada mi tablet -El DSP Manager no lo veo por ningún lado. -Efectivamente mi tablet ha dejado de cargar por USB (antes lo hacía aunque muy lento), tengo la versión cocina y rooteada, pero todavía no he instalado CWM. Salvo esto, todo lo demás funciona perfectamente: -El indicador de batería parece que ya mide correctamente. Saludos. Paco |
|
|
||||
|
||||
|
-De vez en cuando me salta la actualización por OTA, descargo del archivo pero luego no se instala... -El AnTuTu Benchmark se me queda colgado y además me ha dejado totalmente colgada mi tablet -El DSP Manager no lo veo por ningún lado. -Efectivamente mi tablet ha dejado de cargar por USB (antes lo hacía aunque muy lento), tengo la versión cocina y rooteada, pero todavía no he instalado CWM. Salvo esto, todo lo demás funciona perfectamente: -El indicador de batería parece que ya mide correctamente. Saludos. Paco ![]() Deshabilita la busqueda de actualizaciones y ya no te aparece más. El auntutu se queda colgado al principio , lo que yo hice fue desistalar la que tenia y la volví a bajar , ahora funciona correctamente El DSP Manager lo que hace es que por defecto se instala en las opciones del volumen incrementando los graves y por tanto el sonido No carga usb , cosa mas que recomendable para no fastidiar la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-De vez en cuando me salta la actualización por OTA, descargo del archivo pero luego no se instala... -El AnTuTu Benchmark se me queda colgado y además me ha dejado totalmente colgada mi tablet -El DSP Manager no lo veo por ningún lado. -Efectivamente mi tablet ha dejado de cargar por USB (antes lo hacía aunque muy lento), tengo la versión cocina y rooteada, pero todavía no he instalado CWM. Salvo esto, todo lo demás funciona perfectamente: -El indicador de batería parece que ya mide correctamente. Saludos. Paco ![]() El DspManager en la v2 y en la v1 no esta, donde esta es en la v3. Lo del Antutu tambien le pasaba a un compañero del foro, me parece que era VILLAN. Mirate haber como lo soluciono. Pero en definitiva, lo seguro es que no tienes la v3. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has tenido que bajar la v2 o v1 porque en la v3 no esta la aplicacion BQota.Para que no te salga lo de actualizar metete en Ajustes/aplicaciones/ buscas la aplicacion y la inhabilitas
El DspManager en la v2 y en la v1 no esta, donde esta es en la v3. Lo del Antutu tambien le pasaba a un compañero del foro, me parece que era VILLAN. Mirate haber como lo soluciono. Pero en definitiva, lo seguro es que no tienes la v3. ![]() Ahora mismo voy a instalar la V3, eso sí, a raíz de "empollarme" todos los mensajes del foro Edison creo que ya tengo casi todo claro y he realizado satisfactoriamente: -El rooteado -Instalación CWM -Copia completa->Nandroid -Copia completa de todas mis app's con datos con Titanum. Muchas gracias por tu ayuda, por tu paciencia y por tu tiempo. Saludos. Paco. Última edición por paquito32 Día 24/10/12 a las 15:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena gracias
Muy buen trabajo la verdad ya la tengo unos dias puesta, rooteada y perfecto, rapida fluida me ha gustado lo del porcentaje de bateria en la esquinita de bajo
en resumen de lujooooo. Muxasss gracias por el currooo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te has tenido que bajar la v2 o v1 porque en la v3 no esta la aplicacion BQota.Para que no te salga lo de actualizar metete en Ajustes/aplicaciones/ buscas la aplicacion y la inhabilitas
El DspManager en la v2 y en la v1 no esta, donde esta es en la v3. Lo del Antutu tambien le pasaba a un compañero del foro, me parece que era VILLAN. Mirate haber como lo soluciono. Pero en definitiva, lo seguro es que no tienes la v3. ![]() Osgema tengo una duda... no se si es mejor poner el cpu en interactive o en ondemand... que me recomiendas, o que cambia con uno y otro Un saludo. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy, Si a mi me pasaba lo mismo el antutu no me abria.. luego se quedaba pillado, pero se me soluciono solo, entre ese dia y y el siguiente le hice algunos reinicios y cuando volvi a probar funciono, y todavia funciona sin ningun problema, ah y me da mas que antes... jaja
Osgema tengo una duda... no se si es mejor poner el cpu en interactive o en ondemand... que me recomiendas, o que cambia con uno y otro Un saludo. Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |