|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a opciones y restablece los datos de fábrica, las fotos que venian en un principio deberian volver a su estado original.
Por cierto, yo devolví a los 5 dias el terminal para cambiarlo por uno nuevo y no me dieron ninguna pega. aunque lo toquetees, etc, devuelvelo, no van a mirar esas fotos. Por favor, ambas cosas son unas tonterias. Te pilles el movil que te pilles, no vas a encontrar nada a este precio ni de coña. Y lo de la ram, 390 mb libres son una pasada. Porque vas a necesitar otras 20 aplicaciones para dejarlo "lleno".. ![]() Otro tema es el precio del terminal que está bien comparado con otros terminales de las mismas características, en eso estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, si las fotografías que hace son de 1836x3264...¿eso no son 6Mpx y no 8Mpx? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 6Mpx en 16:9 y 8Mpx en 4:3, como siempre... Se puede decir que lo que hace es recortar la foto original de 8mpx de 4:3 por arriba y por abajo dejando la relación 16:9 y consecuentemente se queda con menos píxeles
Última edición por Minutoid Día 23/10/12 a las 00:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace muy raro que el P1 XL no tenga el wi-fi direct y el P1 sí. Será cosa de la operadora (Yoigo)?.
Date cuenta que a lo mejor metiendo una ROM libre de fábrica, sí podría venir el wi-fi direct de marras. Yo indagaría antes de devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como la operadora puede influir en el software del teléfono de esa forma...debe ser otra cosa, aunque me extraña...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El WIFI direct no hace exactamente que la app DLNA , que ya viene instalada en el teléfono??
|
|
|
||||
|
||||
|
No exáctamente. Con la app DLNA tienes que conectarte a una red wifi y lo que haces es compartir archivos dentro de unas carpetas. Seríe el equivalente a compartir archivos de windows en equipos conectados en la misma red. Con el wifi direct no es necesario, funciona como un Bluetooth pero mucho más rápido. Es una lástima que este diapositivo no lo tenga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tanto este terminal como el P1 no tienen salida HDMI, no?. Era un detalle en el que no me había fijado, pero me parece un atraso como no lo traiga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Aguchan Día 23/10/12 a las 17:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, edito el texto, me refería a que salida HDMI como tal no tiene... Tienes que comprar un adaptador aparte para disponer de ella. Vamos, que de serie no viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear el móvil unas cuantas horas me quedo con él. Lo de la memoria he probado a meterle un montón de programas y juegos y muy bien, va muy fluido. Lo del wifi direct, espero que en una futura actualización del SO lo incluyan (a ver si hay suerte y es Jelly Bean). Lo que me ha hecho decidirme es la calidad de las fotos y video. El flash-led es sorprendente!! Tiene una apertura del sensor de f/2.4 , mayor que mi SGS que es de f/2.6 y éste ya hace fotos muy buenas. En fin, estaré por este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear el móvil unas cuantas horas me quedo con él. Lo de la memoria he probado a meterle un montón de programas y juegos y muy bien, va muy fluido. Lo del wifi direct, espero que en una futura actualización del SO lo incluyan (a ver si hay suerte y es Jelly Bean). Lo que me ha hecho decidirme es la calidad de las fotos y video. El flash-led es sorprendente!! Tiene una apertura del sensor de f/2.4 , mayor que mi SGS que es de f/2.6 y éste ya hace fotos muy buenas. En fin, estaré por este hilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas ahora que ha salido el lg g y el nexus, no tengo experiencia con moviles de ultima generacion pero creo que todas las compañias tardan mucho en actualizar, con lo facil que seria hacer las cositas bien verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |