|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Mini
Última edición por Pocholin Día 22/10/12 a las 22:00:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nano reciver que va va puerto usb con teclado y ratón, esto me serviria??
![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
si no supera los 100 euros no tiene costes de aduana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un móvil en pandawill para un amigo. 165€, lo mandan por singapoRe post. Desde que me lo enviaron ha tardado 8 días en llegar. Y ningún problema con aduanas....mete ha llegado esta semanal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me voy a pillar el teclado solamente y queria saber si alguien sabe en el video muestran como funciona y lo poene con un adaptador mini usb a usb pero es otg me imagino, si fuera asi alguien sabe cual es el producto asi me lo pillo tambien, es que antes tenia la pascal y lo compre pero la vendi y me compre la maxwell y es otro modelo ahora es mini usb y antes micro usb, bueno si alguien sabe y me dice algo gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me voy a pillar el teclado solamente y queria saber si alguien sabe en el video muestran como funciona y lo poene con un adaptador mini usb a usb pero es otg me imagino, si fuera asi alguien sabe cual es el producto asi me lo pillo tambien, es que antes tenia la pascal y lo compre pero la vendi y me compre la maxwell y es otro modelo ahora es mini usb y antes micro usb, bueno si alguien sabe y me dice algo gracias desde ya
![]()
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!!!! ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu review
¿Sabes si con estos aparatos se puede grabar algo de la TV? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
Teniendo un móvil Android, por qué no se puede usar el mismo móvil como teclado/pad para el USB de Android que conectamos a la TV? no debe de haber una app que te haga eso? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo conectar por el usb un HD externo donde tengo mis películas, música, etc.? Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un concentrador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo? Estoy a punto de pillarme un "Mygica", y este es bastante más barato. Si hace lo mismo... Última edición por Menrold Día 23/10/12 a las 09:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso voy.
Le puedo conectar por el usb un HD externo donde tengo mis películas, música, etc.? Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un adaptador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo? Estoy a punto de pillarme un "Mygica", y este es bastante más barato. Si hace lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pendiente de recibirlo
Gracias por el link! Por lo que he podido ver, el MK808 es una de los más famosos stick Android y mejor valorados. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
el descuento se aplica sobre el precio en $ o en €?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. Se supone que el 25 sale un firmware nuevo que arregla algo los problemas... pero dudo que los solucione todo. Mirate esta review por ejemplo. http://androidpc.es/blog/2012/10/18/...ore-cortex-a9
|
||||
|
||||
|
A eso voy.
Le puedo conectar por el usb un HD externo donde tengo mis películas, música, etc.? Y como veo que sólamente lleva un conector USB, si se le conecta un concentrador con cuatro entradas por ejemplo, puedo conectar al mismo tiempo un HD, el ratón y teclado al mismo tiempo? Estoy a punto de pillarme un "Mygica", y este es bastante más barato. Si hace lo mismo... ![]() Si te vas a pillar uno en formato TV-Stick tienes que conectar un concentrador con alimentacion externa si no los perifericos como discos duros no van a funcionar. Si le conectas mas cosas aun no tirara nada. Lo dicho HUB con alimentacion.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me pillo el "Mygica" y me quito problemas. Iba a por un "AppleTV" hasta que vi el "EngelDroid" en un escaparate (no sabía que existian estos dispositivos basados en Android), pero investigando me ha llavado hasta los "MyGica", que será el que caiga. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |