|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo de nuevo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, es una pena que lo dejes, pero del todo comprensible.
¿Recomiendas pasarse a TEAM EOS? Si es así, no requiere full wipe, verdad? Ahora que ha salido CyanogenMod 10 M2 con la Xoom como compatible, con qué deberíamos quedarnos? Es dificil encontrar comparaciones y me cuesta decidirme por qué camino tirar... En este último tampoco sé si debería hacer full wipe, lo cual me jodería por tener que borrar todo... Suerte con todo, y muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel me podias pasar yaos y podria seguir actualizando la rom yo!suertee y muchas gracias por todo tu trabajo!
Enviado desde mi GT-I9300 Pd:lo que quiero de ir de yaos es si lo puedo modificar sin problema para poner mi wuala y que compruebe si hay nuevas versiones sin tener muchos problemas y con tu consentimiento ?saludos Última edición por silverbot2 Día 18/10/12 a las 10:24:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@SergiNS: yo iba a probar la CodeName Android, que probé una hace tiempo que me gustó pero tenía aún muchos fallos. Si esta fallaba, pensaba ir a por la CM10, por cambiar de ROM más que otra cosa. Si quieres pasar a la EOS, no haría falta ningún wipe, al menos en principio, ya que la base es la misma. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 18/10/12 a las 20:18:54 |
|
|
|
Hola amigos, como estan???... se que esto que les voy a preguntar no va presicamente en este foro, perooooo... tengo mi xoom americana y soy root, tengo android 4.1.1 OFICIAL hace unos minutos me salio via OTA una actualización oficial a 4.1.2, peroooooooo cuando se empezo a actualizar se trabo en lo que parece ser el recovery... =( y ya no se actualizo, ... lo que hice fue forzar el reinicio y ya prendio, pero continua en 4.1.1 y por mas que me meto a buscar la actualización, ya no me la da.. me dice que ya esta actualizada =( pero sigue siendo 4.1.1
alguien me puede orientar a como hacer?? para poderla actualizar ?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 Última edición por trancoss2 Día 19/10/12 a las 14:56:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos. Acabo de obtener una xoom de movistar, es el modelo mz601, es decir, wifi mas 3g.
Mi pregunta es: puedo americanizarla flasheando la rom de la mz600? es la de verizon 3g con wifi americana. si eso es una locura, lo único que podría hacer seria flashear la genérica europea de mi modelo o poniendo esta magnifica ROM, no? un saludo Y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola silver y arasthel como va ese traspaso de papeles....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las Room como las gaps las puedes sacar de aquí que es de donde las saque yo, te pongo el enlace:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1764751 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viejo... muchas gracias por contestar las preguntas.... quedo re cula mi xoom gracias a ti.. =D |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Oye se bueno, prueba tu desbloqueo facial, a ver si es mi dispositivo o es la rom... =D... bueno, si puedes amigo!! de cualquier forma muchas gracias por la ayuda!! =D |
|
|
|
Una pregunta pueden ver videos online? A mi no me los carga con esta última actualización..
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Que versión tienes, yo tengo la nightly 153 del team eos. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigoooo!!! de verdad ya no vuelvo a darte lata! =D |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria preguntaros si alguien esta teniendo problemas con la conexion wifi en esta ultima version de la rom. Nunca habia tenido problemas , pero desde que instale esta ultima version cada dos por tres tengo la conexion wifi inhabilitada porque dice que es inestable.
Salu2. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|