|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, esta trae mejoras importantes respecto a la 30i??
merec la pena actualizar o de momento nos quedamos en la 30i? para pasar de la i a la j hay que hacer wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de descarga: http://d-h.st/j8R |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden mover las apps a la memoria interna,(virtual) Si. PERO NO LO HAGAN. Para probar movi el Instagram y el telefono cae en un bucle de reinicios con solo mirar la app Bueno, eso pasó en mi caso... Última edición por Peter_jq Día 23/10/12 a las 00:26:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peter_jq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer alguna cosa especial con la SD en la version 'I'? ¿Algún parche o ya viene incorporado 'de serie'?
Si he entendido bien no hay problema en leer archivos de la SD, el problema son als aps instaladas alli, ¿es así? Perdón pero después de 30 y pico páginas ya me pierdo en este mar de información.. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais a system/storage se os reincia el movil con la v30j?
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalar la j se me quedo congelado como 3 semanas veces una al introducir clave Wifi otra antes de dar done y otra al entrar al play store regrese ala i 3 sod en 5 minutos
Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
pero ya después no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no.... prueba hacer un wipe factori.. .. yo siempre lo hago al instalar la nueva antes de salir de recobery.
Última edición por leyend Día 23/10/12 a las 07:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
bateria :(
Ola gente a vosotros se os chupa la bateria en nada ?
Me marca un consumo normal en todo menos en cell stanby que me chupa toda la bateria un 52% Tambien me ha gastado un 9 % mientras dormia unas 5 horas con tan solo el wifi conectado Algo n va bien :S |
|
|
||||
|
||||
|
La puse esta mañana de momento todo bien
wifi bien y demas, ningun problema, solo que al principio no me conectaba bien los datos. Pero de todas maneras no encuentro tanta mejora respecto a la 30i. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas todo ok..... Faltaria solo poder mover las app a la SD. Saludos Última edición por layond Día 23/10/12 a las 12:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he instalado la v30j unas 3 veces y se me ha arreglado el reinicio al entrar en system/storage pero cuando dejo pulsado el botón home y uso el task manager se me reinicia el movil, creo que voy a volver a la anterior me iba mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo un par de dias con la 30J y antes tenia la 30I .....y la verdad es k 0 cambios he notado ni para bien ni para mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar los reinicios hay que mover todas las aplicaciones de la sd a la memoria interna con titanium backup, es una opción que hay donde sale para restaurar pero en el menu mover, lo hace de un tirón y ya no hay mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
y no os da fallo al darle task manager??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va bien, que wipes habeis exo?
Enviado desde mi Optimus Black |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |