Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres
SÍ, hasta el final! 116 82.27%
Me caigo de la conjunta! 25 17.73%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
A lo mejor es hora de que las otras tiendas se pongas las pilas!..... Q a fecha de hoy, con una conjunta la tienda pilla un buen pellizco
-----
Eso da igual amigo,en la conjunta del NOTE 1,eramos casi 600 inporto un pimiento el volumen de apuntados,quedaron 60-80 y un precio "tela"

jurenad lleva razon.....es casi seguro eso,y tiene toda la razon ya sabe del tema "tela"pero me inporta poco la tienda si sale por 450 o menos,y si sale bien es un NOTE 2,no la tienda lo que compre...
lo que esta claro es que la tiendas saben por donde van los tiros ((( los euros")no hay mas....

Última edición por j.pnefertari Día 22/10/12 a las 23:51:43.

Viejo 22/10/12, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Amplia horizontes..... Haz como en otras conjuntas..... Haz hilo en otros foros como foro coches gsm... y que lo redireccionen aquí(eso sí pide permiso a los administradores) :cool:
Sí, de hecho lo tenía pensado; pedir permiso en GSMSpain y en Notemanía (grandes foros ambos!!!)

A ver si termino de introducir el tema de condiciones y demás y paso a la expansión total!!
Viejo 22/10/12, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Y todo este pollo de transparencia, de mil quinientas tiendas y de partirse el pecho, y en un mes , mes y medio, la tienda ganadora es, ..... Pues la misma, acaso alguien lo duda.
Dejemos al compañero hacer y una vez hecho opinamos, yo por privado ya he avisado de lo que se cocia y en lanultima conjunta del note 2 se ha visto que el mejor precio no casa con el mejor servicio y eso hay que tenerlo em cuenta.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Mira esa historia es muy vieja. Antes había conjuntas y ganaban tiendas con buena reputación, kierounputomovil, vipmovil, no se sí ssmoviles. Luego apareció la innonmbrable con precios imposibles de superar de proveedores muy agresivos. Las demás se apartaron y arraso en varias conjuntas hasta que callo en desgracia y fue vetada. Luego hubo otras y apareció ******** con precios tan imposibles de mejorar como la innonmbrable . Y vuelta a empezar. Las otras tiendas no pueden ponerse las pilas porque juegan en otra división y no tienen contacto con esos proveedores. Resultado, su precio es siempre el mejor. Y si no se valora ninguna otra cosa pues ya se sabe el final.
Viejo 22/10/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
-----
Eso da igual amigo,en la conjunta del NOTE 1,eramos casi 600 inporto un pimiento el volumen de apuntados,quedaron 60-80 y un precio "tela"

jurenad lleva razon.....es casi seguro eso,y tiene tda a razon ya sabe del tea "tela"pero me inporta poco la tenda si sale por 450 o menos,y si sale bien es un NOTE 2,no la tienda......
lo que esta caro es que la tiendas saben por donde van los tiros ((( los euros")no hay mas....
En la tercera del Note, de casi 600, el problema fue la rotura de stock de Samsung; generó tanta gente porque enganchó a los interesados de diciembre, enero y febrero; mucho tiempo para una conjunta... al final muchos terminaron yéndose a las tiendas normales. Además el tema de la devolución de 50 o 100€ de Samsung y el descuento en días puntuales del Corte Inglés no ayudó mucho.

Además con la rotura de stock se generó una demanda general que hizo que los precios se mantuvieran alto y no bajasen; tal es así que fueron más altos que cuando pillé yo el Note en la conjunta que terminó a finales/ppios de diciembre (si mal no recuerdo...).

Recuerdo los esfuerzos que hizo el compi @blackvargas; se lo curró de manea increíble; la verdad es que creo que esa fue la conjunta más difícil que ha vivido esta comunidad!!
Viejo 23/10/12, 00:00:14
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

y una de las mejores dirigidas fue una aventura inolvidable,y unio a muncha "peña"alli ......
si fue guai.....
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Dejemos al compañero hacer y una vez hecho opinamos, yo por privado ya he avisado de lo que se cocia y en lanultima conjunta del note 2 se ha visto que el mejor precio no casa con el mejor servicio y eso hay que tenerlo em cuenta.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Eso es muy importante; que no todo son los € una vez que se ha planteado gastarse ese dinero ya puestos es preferible gastarse un poco mas por un mejor servicio
Viejo 23/10/12, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

No está mal que se sepan las cosas del pasado, pero que queréis que os diga ?...... A mi si me consigue el Note2 a menos de 450€ le estaré muy agradecido; y voy más lejos, ya que me parece incluso justo, que tenga alguna ayuda económica de todos los que participamos en la conjunta. A mi me da 3 pepinos darle algún eurillo, y si entre todos se puede comprar el Note2 me parecería fenomenal.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino. Si este forero tiene el empuje y tesón necesario para llevar a buen puerto esta empresa, nos beneficiaremos todos.

Vamos a centrarnos en lo positivo
Viejo 23/10/12, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
No está mal que se sepan las cosas del pasado, pero que queréis que os diga ?...... A mi si me consigue el Note2 a menos de 450€ le estaré muy agradecido; y voy más lejos, ya que me parece incluso justo, que tenga alguna ayuda económica de todos los que participamos en la conjunta. A mi me da 3 pepinos darle algún eurillo, y si entre todos se puede comprar el Note2 me parecería fenomenal.

Hay una gran diferencia entre conocer el camino y andar el camino. Si este forero tiene el empuje y tesón necesario para llevar a buen puerto esta empresa, nos beneficiaremos todos.

Vamos a centrarnos en lo positivo
Gracias por tus palabras ; pero mi tesón lo tenéis garantizado sin ningún tipo de condición de por medio!!! Esto es una comunidad de amigos en la que la ayuda se ofrece de manea desinteresada.

Estoy francamente ilusionado con esta conjunta y de que cumpla con el objetivo pretendido
Viejo 23/10/12, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Gracias por tus palabras ; pero mi tesón lo tenéis garantizado sin ningún tipo de condición de por medio!!! Esto es una comunidad de amigos en la que la ayuda se ofrece de manea desinteresada.

Estoy francamente ilusionado con esta conjunta y de que cumpla con el objetivo pretendido
Y estoy seguro de que lo vas a conseguir y si ya es por menos de 400 te lo regalo yo jejejejeje, pasa de lo digan, lo importante es el presente, el pasado pasado se queda
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por djhalcon Ver Mensaje
Y estoy seguro de que lo vas a conseguir y si ya es por menos de 400 te lo regalo yo jejejejeje, pasa de lo digan, lo importante es el presente, el pasado pasado se queda
Tampoco te pases que por menos de 400 ya te digo que no
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 00:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco te pases que por menos de 400 ya te digo que no
jaja, si se consigue eso ya sería la repanocha.
Pero bueno, la ilusión que no se pierda, ahora, el objetivo está en bajar de 450€; si luego se puede llegar a más se verá; a priori parece muy, muy difícil.

Última edición por ppsa Día 23/10/12 a las 00:47:57.
Viejo 23/10/12, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arriba!
Viejo 23/10/12, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
hola, me acabo de apuntar en la lista, ¿ mas o menos cuando sabremos la tienda y el precio del telefono?, por cierto deberias hablar con el administrador para poner este hilo en la 1º pagina del apartado galaxy note 2, para que sea mas visible y llame la atención
Viejo 23/10/12, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tijua Ver Mensaje
hola, me acabo de apuntar en la lista, ¿ mas o menos cuando sabremos la tienda y el precio del telefono?, por cierto deberias hablar con el administrador para poner este hilo en la 1º pagina del apartado galaxy note 2, para que sea mas visible y llame la atención
Pues doy por hecho que más o menos espero tener precios serios para dentro de un mes, y entre que se pule todo y están claras las condiciones de todos los que nos oferten, especialmente la política de cancelaciones o desistimiento, nos iremos una semana más. Es decir, a finales de noviembre o pocos de diciembre máximo estar votando y recibiendo los códigos para hacer la compra.

Respecto a lo de fijar el hilo a las primeras posiciones se lo comentaré a Jorge_kai, aunque no se si se podrá, dado que otras conjuntas nunca se anclaron arriba.

Lo mejor es fomentar la participación de todos los que estamos en el barco y mantenerlo siempre en las primeras posiciones.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Viejo 23/10/12, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Un up
Viejo 23/10/12, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Vamos parribaaaaa
Viejo 23/10/12, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Mime103 Mime103 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Pues doy por hecho que más o menos espero tener precios serios para dentro de un mes, y entre que se pule todo y están claras las condiciones de todos los que nos oferten, especialmente la política de cancelaciones o desistimiento, nos iremos una semana más. Es decir, a finales de noviembre o pocos de diciembre máximo estar votando y recibiendo los códigos para hacer la compra.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Me parecen unas fechas muy adecuadas. Hay que conseguir el mejor precio posible. 1 saludo!!
Viejo 23/10/12, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Tengo una duda... yo ya me apunte... pero puedo apuntarme con dos en vez de con uno??? EDITO y le hago caso a maquinabaja jajaja

Última edición por manuby Día 23/10/12 a las 18:10:31.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuby su comentario:

Viejo 23/10/12, 17:58:21
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
 Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Tengo una duda... yo ya me apunte... pero peudo apuntarme con dos en vez de con uno??? y añadir en obeservaciones que "solo si el precio no excede de 475"????
Ya te contesto yo mismo..

Hay un apartado para poner la cantidad de notes que quieres.

Y un consejo, no pongáis precios tope que por aqui tambien pasan las empresas a "chafardear".

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 16:58:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /