![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | ||||||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% | |||
|
||||||
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% | |||
|
||||||
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no tengo ningún ánimo de lucro, por dios...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por la virgen, no se cómo se le ha podido ocurrir eso... Habrá buscado temas creados por ti (y cerrados por spam) en gsmspain?
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xao.
Última edición por tonime Día 22/10/12 a las 23:38:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post del hilo ya he colocado las empresas a las que se va a pedir oferta. Si alguien sabe de alguna más que sea nueva y que no conozcamos por estos lares, comentar.
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
.
yo vivo el presente,consiguemelo a 450 o mejor aun y punto......ese pasado no me icunbe a mi......a los que les incunven y se sienten molestos habren un hilo y alli se "explayan"yo cometo errores y si yo los cometo tu tambien los cometes y no me molesta ,aprendo de mis errores,sigue con la conjunta que no me preocupa tu pasado lo mas minimo......a mi me preocupa lo que hagas a partir de ahora,consigue un buen precio y los demas si no se apuntan y ya nos han dicho lo que tenian que decirnos sigamos a ver si de una vez se hace una conjunta "barata y no de miseros 50 euros....."ademas como decian en un pueblo de viejos ,aquel que este libre que tire la primera piedra,y luego coge tu una ytirasela tu ,que de seguro que esta igual que tu"............ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberiais dejar al compañero hacer su trabajo, si se equivoco en el pasado, no es para estar recordandoselo toda la vida, a mi el me ha criticado y en muchas ocasiones, y no por ello me.meto en este hilo a darle "candela", prefiero gastar mi tiempo ayudarle en lo que pueda, que perder el tiempo perjudicandole por el pasado.
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres transparencia no se que problema hay en que se pueda comentar todas estas cosas, ah claro hacemos demagogia no? Voy decirte mas segun se puede leer en internet: Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Yo sere demagogo, pero y tu promocionando y haciendo publicidad de su tienda y defendiendola que era? bueno yo lo se, tenias que defenderla de mis mentiras y calumnias. Quieres demostrar que me equivoco? pues demuestramelo viendo que la conjunta sale como dios manda y sin ningun interes oculto, pero no me vengas con esos comentarios despues de tus comentarios en otros foros. Tengo el mismo derecho a hablar como tu en su dia no? Y te vuelvo a decir por mi parte no es acoso y derribo por tu simpatia a cierta tienda como tu bien dices, sino por tus comentarios contra este foro y tu publicidad creando multiples post para sus conjuntas llegando a realizar spam como el que se demostro que hacian ademas de muchas mas cosas. Demuestramelo como ya te dije con hechos, que esta conjunta no se tuerza por ningun extraño motivo y te pedire disculpas publicamente por pensar asi de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, que vuelva el buen rollo al foro y seguimos con el tema de las empresas a consultar; he puesto unas cuantas ya.
De momento Ceju23 me ha pasado los contactos de las que el tiene (grazie); ¿Si alguno sabe el contacto de alguna otra, me lo puede pasar por privi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves tu como yo tambien meto la pata como ahora y me has "dado"... y es de sabios dejar levantarse al que se cae una vez..... y no darle patadas para que no se levante.,tu mismo has tenido conjuntas si tan buena fama tienes de diplomatico...y buena gente,por que tratas de hundir esta,te sientes mejor ........ retiro lo dicho anteriormente si te agrada remover la "mierda"aqui estas en tu derecho y te pido disculpas puedes seguir haciendolo....."Tienes toda la razon eso yo no te la quito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, no me siento mejor, pero me resulta indignante que ahora quiera dar lecciones de moralidad cuando demostró que carecía de ella. Enviao dende mi noteh con er tapatá Última edición por sirconroy Día 22/10/12 a las 23:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso os da derecho hacer vosotros lo mismo que hacia el hundir una conjunta....... somos iguales los buenos y malos en una gerra vale todo..... |
|
|
|
|
Cita:
Y creo que por decir lo que se ha dicho no es querer hundir la conjunta, sino que es muy sospechoso. A lo dicho que lo demuestre y le dare la razon, mientras tanto me tomo el mismo derecho que se tomó el en su dia sobre mis intenciones con mis comentarios a las suyas con esta conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao dende mi noteh con er tapatá Última edición por sirconroy Día 22/10/12 a las 23:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ya somo 31 futuros noteusers!!
Para ser el primer día está genial, y aún queda parte de la noche!!! Estoy convencido que esta vez si logramos hacernos con el bichito a un precio mucho más razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
Amplia horizontes..... Haz como en otras conjuntas..... Haz hilo en otros foros como foro coches gsm... y que lo redireccionen aquí(eso sí pide permiso a los administradores) :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo este pollo de transparencia, de mil quinientas tiendas y de partirse el pecho, y en un mes , mes y medio, la tienda ganadora es, ..... Pues la misma, acaso alguien lo duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale, como me toque la loto, monto una tienda nada más para las conjuntas de aquí ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por qué no intentamos que compitan unas con otras? Esto es lo mejor para que todos bajen precios, que para tener una sóla oferta me voy al Corte Ingés (como podía haber dicho Carrefour) ![]() Gracias compi!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo vivo el presente,consiguemelo a 450 o mejor aun y punto......ese pasado no me icunbe a mi......a los que les incunven y se sienten molestos habren un hilo y alli se "explayan"yo cometo errores y si yo los cometo tu tambien los cometes y no me molesta ,aprendo de mis errores,sigue con la conjunta que no me preocupa tu pasado lo mas minimo......a mi me preocupa lo que hagas a partir de ahora,consigue un buen precio y los demas si no se apuntan y ya nos han dicho lo que tenian que decirnos sigamos a ver si de una vez se hace una conjunta "barata y no de miseros 50 euros.....