|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos he probado la rom y esta increíble y personita no le visto fallo.y por otro lado a ver si podéis ayudarme.el play store sale el fondo negro me gustaría poder cambiarlo que se pudiera ver la imagen de la rom como en opciones del sistema.o si se puede poner otra imagen lo intentando con winrrar buscando la imagen creo que es background_holo_dark.Png la cambie pero cuando instaló no sale la imagen que puse sale gris.si me podéis ayudar agradecido.
![]() La imagen que tienes que sustituir esta en una carpeta drawable . XHDPI creo. Pero tendría que mirarlo.
|
||||
|
||||
|
V4 lista para esta noche.
Nueva base francesa. DLJ2
|
||||
|
||||
|
Listado de kernels mas usados añadidos....esta noche añado temas compatibles.....sube sube con la v4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la Rom. a probarla.
PD: soy LUDICK, bonitas firmas..
|
||||
|
||||
|
Hola victorm gracias por lo de la ayuda del play store.estube buscando y la ruta es res/drawable-nodpi y después tienes que cambiar la imagen background_holo_dark.Png.ahí que poner mismo tamaño y imagen lo hecho todo y he instalado con root Explore y se me instala bien la aplicación pero la imagen del fondo está en gris.en el foro me han dicho que alomejor ahí que tocar algún archivo XML.si pudieras mirarmelo yo de programación poco.si me haces ese favor.gracias de antemano.no me olvides por favor.esperando tu v4.gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se añade en unos momentos la V4
Última edición por TeamDroidFusion Día 22/10/12 a las 22:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola victorm gracias por lo de la ayuda del play store.estube buscando y la ruta es res/drawable-nodpi y después tienes que cambiar la imagen background_holo_dark.Png.ahí que poner mismo tamaño y imagen lo hecho todo y he instalado con root Explore y se me instala bien la aplicación pero la imagen del fondo está en gris.en el foro me han dicho que alomejor ahí que tocar algún archivo XML.si pudieras mirarmelo yo de programación poco.si me haces ese favor.gracias de antemano.no me olvides por favor.esperando tu v4.gracias amigo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Donde esta no la veo para descargar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches chicos podrías mirarmelo si eres tan amable y si me dices algo por privado si puedes.ya te digo le cambiado la imagen y no sale después cuando la instaló.mañana pongo tu v4 y aki tienes un seguidor más.si me puedes ayudar.te lo agradezco no te olvides por fa se que tendrás mucho trabajo y lo mío es una chorrada pero kiero aprender.gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la Francesa.?
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la española y la sueca tenia el problema del gasto inmenso en apartado multimedia....con la francesa no.
se dice que es un problema de mp3 con partes corruptas de la sd o videos transformados de youtube, por ejemplo, que hacen que la busqueda multimedia cuando arrancas se quede enchufada siempre...en la francesa no me pasa por finnnnn |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |