HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ene80 Ver Mensaje
A mi de momento se me ha solucionado con la nueva actualizacion, pero no se si es debido a la actualizacion o a que tiene algo mas de cobertura. Desde que actualice el viernes no me lo ha hecho ninguna vez, y lo tengo siempre en edge, porque se me cosume muy rapido la bateria con esta actualizacion.
Lo importante es que te des cuenta, si donde antes tenias cobertura 2G con pantallas locas y ahora tienes mejor cobertura, pongamos 3G, mira a ver si te funciona internet, si en un sitio tenias antes de la actualizacion 2G, es porque en ese lugar, solo hay disponivilidad de una antena GSM es decir 2G, lo que no puede ser, es que donde tenias 2G ahora tengas 3G, ya que es una antena UMTS, el tipo de cobertura no la decide el movil, es la que hay disponible en un lugar concreto. Yo donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora me salia 3g e internet no funcionaba, logicamente mi movilo su segundo viaje al sat. A ver que pasa...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/12, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
myni44 myni44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire, htc one s, huawei P7
Tu operador: Vodafone
Tengo el mismo problema...pero viendo que en el sat no te hacen nada, casi que mejor no lo mando.
A mi cuando me ha pasado, es cuando he tenido muy poca cobertura.
Viendo que el problema puede ser la falta de cobertura para las pantallas locas....no creeis que sera mas tema de soffware y que se solucionara con jelly bean???.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por myni44 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema...pero viendo que en el sat no te hacen nada, casi que mejor no lo mando.
A mi cuando me ha pasado, es cuando he tenido muy poca cobertura.
Viendo que el problema puede ser la falta de cobertura para las pantallas locas....no creeis que sera mas tema de soffware y que se solucionara con jelly bean???.
un saludo
NO, repito NO. yo me compre el movil y al poco tiempo tube problemas de pantallas locas, htc no hizo nada al respecto para solucionar el problema, solo me dijo que me esperara a la actualizacion que era supergenial y lo solucionaria todo, me tubieron tres meses esperando por la actualizacion, y tras actualizar TODO SEGUIA EXACTAMENTE IGUAL, pantallas locas por un tubo, tubieron tres meses para solucionar lo que fuese si fuese solucionable con una actualizacion; debido a que segun se dice por internet, el problema es que la frecuencia de la banda 2g entra en conflicto con los botones tactiles "PROBLEMA DE HARDWARE"; pues bueno, lleve el movil al sat segun ponia en el papel de la reparacion, le hicieron una actualizacion de software, y tras esa actualizacion de software ya no tengo pantallas locas, pero tampoco funciona la banda 2G, es decir, segun mi opinion, han capado la banda 2g para evitar estos problemas, y donde antes tenia cobertura 2g con pantallas locas, ahora me sale como si tubiera 3g, pero internet no funciona, es lo que yo llamo un simulacro de 3g
Mi telefono se ha ido de vuelta al sat, me ha costado 560€ porque lo compre al salir y no voy a ceder ni un milimetro

Última edición por cachelos Día 18/10/12 a las 08:00:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:37:57
Array

[xs_avatar]
franjopt franjopt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Parece que se me ha solucionado el problema

Hola amigos, después de unas semanas con las pantallas locas ayer actualicé el software de mi HOS de la version 4.0 a la 4.1 y parece que al menos hoy no he tenido el problema de las pantallas locas y que siga así por mucho tiempo.

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franjopt Ver Mensaje
Hola amigos, después de unas semanas con las pantallas locas ayer actualicé el software de mi HOS de la version 4.0 a la 4.1 y parece que al menos hoy no he tenido el problema de las pantallas locas y que siga así por mucho tiempo.

Un saludo y gracias por la ayuda
Solo como informacion y no con animo de causar crispacion, te digo, observa si donde antes tenias pantallas locas con 2G, ahora tienes 3G, si es asi, prueva si te funciona internet, tal y como he dicho en otras ocasiones, parece ser que el problema lo solucionan con despiste, te hacen creer que han ganado en cobertura, pero en esos lugares, ahora es posible que no te funcione internet, compruevalo, y ayudaras a la gente que tiene el mismo problema, ya que yo no soy el unico; antes tenias 3G te seguira iendo igual, lo interesante es que recuerdes los lugares donde tenias 2G para ir y comprobar si te funciona internet.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
ene80 ene80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Tablet Prixton T9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
Lo importante es que te des cuenta, si donde antes tenias cobertura 2G con pantallas locas y ahora tienes mejor cobertura, pongamos 3G, mira a ver si te funciona internet, si en un sitio tenias antes de la actualizacion 2G, es porque en ese lugar, solo hay disponivilidad de una antena GSM es decir 2G, lo que no puede ser, es que donde tenias 2G ahora tengas 3G, ya que es una antena UMTS, el tipo de cobertura no la decide el movil, es la que hay disponible en un lugar concreto. Yo donde antes tenia 2g y problemas de pantallas locas, ahora me salia 3g e internet no funcionaba, logicamente mi movilo su segundo viaje al sat. A ver que pasa...
Es en mi casa y hasta mediado de septiembre tenia 3g y h, y desde entonces en el patio de mi casa sigo teniendo 3g y h, pero en el interior tengo E con pantallas locas antes de actualizar y sin pantallas locas despues de actualizar. Solo he tenido pantallas locas con la version 1.78, con la version que traia el movil de fabrica, la 1.53, tampoco tenia pantallas locas en mi casa con E. De momento cruzo los dedos ya que llevo solo una semana con la actualizacion.

Ademas desde que he actualizado tengo siempre el movil en 2g, porque en automatico se come la bateria.

Última edición por ene80 Día 19/10/12 a las 13:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
pointpoint pointpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Uno más con problemas de pantallas locas; me han aparecido hoy de buenas a primeras, con 1 mes y 10 dias que tiene el movil. Y viendo que el SAT no soluciona nada, mejor quedarmelo y a ver si agraba.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 07:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pointpoint Ver Mensaje
Uno más con problemas de pantallas locas; me han aparecido hoy de buenas a primeras, con 1 mes y 10 dias que tiene el movil. Y viendo que el SAT no soluciona nada, mejor quedarmelo y a ver si agraba.
es realmente un misterio lo de las pantallas locas , no lo tienes y de pronto al gun salto al escritorio, algun bloqueo de las teclas tactiles, pero se agraba dramaticamente
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:36:33
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
Tu operador: Pepephone
Hola,
Yo estaba pensando en cogerme un ONE S de vodafone pero me están temblando las chirucas con lo que decís de que fallan casi todos....
Que es eso de las pantallas locas (si se puede explicar???) Me recomendais que no lo coja y elija otro movil ?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:21:13
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
Que es eso de las pantallas locas (si se puede explicar???) Me recomendais que no lo coja y elija otro movil ?
hay gente que le pasa y a otros que no... es molesto si estas en sitios con poca cobertura, el efecto es como si pulsaras el boton de home repetidas veces y se te minimizaran las pantallas para elegirlas.

hummm,... ahora que estoy pensando... a lo mejor se puede desactivar esa opcion en el boton del home. voy a mirar

edito: na no creo que se pueda desactivar directamente desde sense...

Última edición por scatha Día 24/10/12 a las 18:24:29.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
hellpank hellpank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo llevo tres semanas con el móvil y no tengo el problema. Pero si que parece que hay gente q lo tiene. El problema es los botones táctiles y el táctil se vuelven locos y el móvil hace lo que quiere. Como si un demonio lo pulsara como un poseso
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hellpank Ver Mensaje
Yo llevo tres semanas con el móvil y no tengo el problema. Pero si que parece que hay gente q lo tiene. El problema es los botones táctiles y el táctil se vuelven locos y el móvil hace lo que quiere. Como si un demonio lo pulsara como un poseso
Que miedo, a ver si el demonio sale del movil y nos posee a todos, yo no lo hubiese explicado mejor aunque pongo ainco con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:52:08
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo nunca he tenido el problema de las pantallas locas y he estado en sitios con muy poca cobertura. De hecho, en mi cuarto tengo siempre E y no me pasa. Tengo instalada la última actualización, pero con la anterior tampoco me pasaba. Toco madera para q nunca me pase. Yo creo que el problema es de hardware porque si no, no me explico pq no me ocurre.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por chechu1987 Ver Mensaje
De hecho, en mi cuarto tengo siempre E y no me pasa.
pero E no es precisamente mala cobertura... no?

mala cobertura de datos es cuando tienes G

creo que es asi mas o menos
G = GPRS + ó - 1.5 Mb
E = Edge 1.7 Mb
3G = 3G 2 Mb
+3G = +3G 2.5 Mb
H = HSDPA Hasta 7.2 Mb
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Pero, tenia entendido que la red E (EDGE) , es inferior a G (GSM) lo he leído Muchas veces por Internet y mi operadora (Sonera en Finland y entel en chile) me dicen lo mismo

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 13:19:52
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me van a cambiar mi htc one s negro por uno gris.

Anteriormente me cambiaron uno negro por otro negro. Así que éste será mi 2º cambio de terminal HOS, teniendo en cuenta los anteriores envíos, será mi 6º envío a HTC.

Me vendrá mejor sin problemas o me vendrá peor, como en el primer cambio de HOS??
Ahora mismo no tengo NADA DE COBERTURA, ni GSM ni internet móvil, o sea, no me pueden NI LLAMAR!!! Noto principios de pantallas locas, con salidas al escritorio cada vez más frecuentes.

Decir que la chica que me atendió (Mireya), me propuso UN CAMBIO DE MODELO, pero ahora mismo el SAT acaba de autorizar un cambio de color del móvil a gris.

PD: A la próxima, si el gris tiene algún fallo, a la oficina del consumidor que voy.
Viejo 05/07/13, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tienes la negra tío...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/13, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Joe, compañero. Esto no es mala suerte, es lo siguiente.

No me imagino que haría en tu lugar. Ánimo compañero.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
wallashc wallashc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
no os preocupeis chicos, cuando lo mandeis por 6 vez y veais que el tercer terminal que os dan sigue teniendo problemas, los vuestros se acabaran, mas que nada por que ya estareis currados de espanto...
De momento, mi tercer HTC One S va de camino de nuevo al SAT, si, el tercero. Ahora por problemas en la camara.

Yo ya con humor, pero vamos, a los que preguntan que si merece la pena comprarselo, les digo que SI, por supuesto, si tienen suficiente paciencia para aguantar todas estas tonterias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Hora actual: 13:31:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /