|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo rallao con que porque había perdido el root y ahora veo esto.
Es una putada por que no tengo el programa de copia de seguridad y no puedo hacerlo fácilmente, ahora abriré un post para pedirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca la app de Copia de seguridad en system/app y ahi sin ser root no podemos meter mano... De todas formas te subo el .apk, si consigues algo aquí estaré.. ![]() BackupWizard APK: https://www.box.com/s/a59wc1tm1vks88d5f83b EDITO: No se si será suficiente para los problemas que teneis, pero aqui os dejo el APK original de la cámara (SemcCameraUI.apk): https://www.box.com/s/c6ewu2r6ya8ygzs7lwfu Si todavia sois root, reemplazar en system/app con los mismos permisos que la que reemplazais
Última edición por seidos Día 22/10/12 a las 18:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @nedroll Te diria que ni te molestes en pedirlo, por que al ejecutar los scripts del metodo facil de rooteo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
busca la app de Copia de seguridad en system/app y ahi sin ser root no podemos meter mano... De todas formas te subo el .apk, si consigues algo aquí estaré.. BackupWizard: https://www.box.com/s/a59wc1tm1vks88d5f83b ![]() El problema era que con el limpiador había perdido la app, voy a probar ahora si me funciona. EDITO: me funciono perfectamente, mil gracias! Última edición por nedroll Día 22/10/12 a las 18:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alos que habeis actualizao a la v2 no os ha ocurrido que al abrir la camara os ha desaparecido a la izquierda la opcion de escenas ami si y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
el lio que se montan algunos, para a cambio lograr unas mejorias inapreciables....
|
||||
|
||||
![]() ¿Pero no eras tu la del oido fino? Vete a reclamar atención a otro foro, a mi personalmente, me cansas ya muchacha...
|
||||
|
||||
|
¿Pero no eras tu la del oido fino? Vete a reclamar atención a otro foro, a mi personalmente, me cansas ya muchacha...[/quote]
Tu no eres nadie para decirme a mi donde me tengo que ir, o quedar, aclarado eso, repito lo antes dicho.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo los mismo problemas que el compañero seidos si hago una foto desde whatsapp peta! asi que he vuelto a copiar archivos originales y ya cuando este mas logrado lo vuelo a poner! un saludo
Agradecer el curre de esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
[Offtopic]
![]() Entras en un hilo, lo criticas y te vas... Y si no existe nada criticable ya lo creas tú, lamentable. [/Offtopic] Al tema; @nedroll cómo has conseguido meter la app de Copia de seguridad, yo instalándola sin más no consigo seguir los pasos del método de rooteo, no me da la opcion de 'Restaurar' una vez pasado el .bat
|
||||
|
||||
|
Hombre, a algunas calañas mejor ignorarlas ![]() Se ve que esta muchachita nada mas le gusta andar de troll por los foros, si te fijas no aporta nada, solo critica. No es una persona critica, es criticona. Y si es cierto que tiene el Xperia S y no esta satisfecha, eso es algo que a nosotros los que estamos contentos y vemos como estan las cosas, nos valga madre si llora por las noches de tristeza ![]() Lo importante es que los que si nos interesemos, probemos los MODS para mejorar nuestro telefono y disfrutarlo al maximo ![]() A mi los comentarios de ya sabes quien, me los paso por los tanates...
|
||||
|
||||
|
Al tema; @nedroll cómo has conseguido meter la app de Copia de seguridad, yo instalándola
sin más no consigo seguir los pasos del método de rooteo, no me da la opcion de 'Restaurar' una vez pasado el .bat [/quote]Instalando tal cual, el probé y a la primera me salio. También te digo que uso la primera versión del script para rootear. PD:no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, dejala que diga lo que quiera. No merece nuestra atención. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nedroll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ni caso a la ignorante de turno, a palabras necias... Hoy no he estado por casa, mañana a ver si puedo estar por aquí más rato. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas recuerda que hay personas que traban en esto sin recibir un sueldo directo por este trabajo y lo comparten con nosotros de manera gratuita, lo mejor seria que le envies unos (o muchos) correos a sony para que les hagas saber lo inconforme que estas con el terminal. Y un consejo, no le veas todo lo malo a todas las cosas, sabemos que el terminal no es del todo barato y que esperamos que sea lo mejor del universo, pero si a todo le vemos lo malo nunca vamos a estar a gusto con nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si sean muy poco apreciables, pero lo bueno es que ya se esta trabajando para que esto se apecie mas y al final tengamos un resultado que realmente valga la pena.
Ademas recuerda que hay personas que traban en esto sin recibir un sueldo directo por este trabajo y lo comparten con nosotros de manera gratuita, lo mejor seria que le envies unos (o muchos) correos a sony para que les hagas saber lo inconforme que estas con el terminal. Y un consejo, no le veas todo lo malo a todas las cosas, sabemos que el terminal no es del todo barato y que esperamos que sea lo mejor del universo, pero si a todo le vemos lo malo nunca vamos a estar a gusto con nada. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Se mejora entonces el enfoque no la compresion , no ?? Es para tenerlo claro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia: aparte de modificar el soft para mejorar el enfoque, se prodria modificar, siempre y cuando sea posible, para aumentar la intensidad de luz del LED al disparar?vamos como hacerle overclock al tirar una foto de noche...igual es demasiado no? GRACIAS A TODOS
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde mi ignorancia: aparte de modificar el soft para mejorar el enfoque, se prodria modificar, siempre y cuando sea posible, para aumentar la intensidad de luz del LED al disparar?vamos como hacerle overclock al tirar una foto de noche...igual es demasiado no? GRACIAS A TODOS
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntita... He instalado la v2 y me ha cambiado el nombre de la aplicaciom, ahora la camara se llama Cibershot, cmo puedo volver a que se llame Camara?? Jajaja no me mola eso de Cibershot.
Gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |