![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De hecho os dooy un dato. Si con el móvil encendido conecto el cable me aparece ahí el archivo .zip. Si entro montando el usb desde recovery no aparece, pero si entro así no me deja copiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguen fallando los sms en la v2? gracias ya encontre el link perdido por la parte baja del FAQ
|
|
|
|
a mi si me siguen fallando, aunq estoy utilizando go sms, siguen los mismos problemas, sms duplicados y se pierde la senal x un instante
|
|
|
|
Había un fix llamado trasparent called id de Cyber, para no sé cual rom de Élite( en el pasado)-Me pregunto si sería posible adaptarlo a la rom samsunhiced de Cyber-Camp. Por lo demás, la rom va como un cohete. Por cierto hay un nuevo kernel semaphore_JB_ 2.4.4 en xda- ¿Alguien lo ha probado?
Última edición por xandasbolas Día 22/10/12 a las 20:05:44 |
|
|
|
Después de tener varias configuraciones diferentes en el Galaxy S I900. y digo varias, no cientos, con lo que he podido probarlas lo suficiente, creo sinceramente que, hasta ahora. la RC 14 v2 de Elite es lo mejor sin duda que ha pasado por mi terminal. Ánimo y sobre todo muchas gracias por tan extraordinario trabajo. Felicidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No puedo más que darle las gracias a Elite y a todos los que han colaborado con él por el currazo. Gracias. |
|
|
|
Hola a todos quisiera saber a quienes les ha pasado que cuando envian algun mensaje se les va por segundos la señal.... y como han hehco para resolverlo, al igual tengo un problema con los iconos de ciertas aplicaciones en el samsungnized version... al parecer se quedan con el logo de android como se soluciona eso..!?
Última edición por HUMBERTHO Día 22/10/12 a las 20:37:03 |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa la interrupcion pero ya haz podido solucionar el flashaso de la perdida de señal en los mensajes..!? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente...voy a instalarle esta rom al movil de mi hermano, tengo que instalar este archivo desde el recobery no ??
[JZO54K]_android_4.1.2_v2_samsungnized.zip-signed.zip de 245mb solamente eso verdad?¿? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras no solucionen el problema de que los datos móviles no van, o a veces si y otras no, voy a flashear otra rom...
EDITO: NO ES PROBLEMA DE LA ROM, ME PASA EN OTRAS ROMS Y EN JVU OFICIAL, PERDÓN. Última edición por Nyno Día 22/10/12 a las 23:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee el FAQ de la primera página que para algo se lo curran los compis hay tienes todas las respuestas a tus preguntas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una mía impresión o está rom chupa bastante batería, sobretodo con los datos activos?
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto la rc 12 y la 13 yo he perdido más o menos 20 minutos de utilizo con pantalla encendida
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble pero, casi por arte de magia, conseguí sin quererlo pillar datos, y lo cuento por si a alguien le sirve que tenga el mismo problema:
Desesperado con el tema de no pillar datos me dediqué a probar modens y terminé dejando el KJ1 (no he notado diferencias en cobertura o recepción GPS). Esta mañana repasando los APN por enésima vez borré el de internet por error, quedando sólo el de MMS. Al crearlo de nuevo y con el toggle de datos activado, sorpresa, POR FIN PILLÓ DATOS. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
cual version tienes? pregunto xq el status bar d tus capturas son d la version anterior no la v2 samsungnizada o cambiast el status bar?? |
|
|
|
|
Cita:
He traído el móvil, he hecho la limpieza del micro USB pero sigo sin conseguir nada. Carga normalmente, pero el ordenador no lo reconoce y no entra en recovery. ¿Alguna idea más?. No quiero quedarme sin este magnífico móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí