|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es un error de samsung, se supone que es agua y como tal tiene brillos para que tú al tocarlo se desapacigüe el agua haciendo ondas... si quitas el efecto ondulante, ya no hay agua, por lo tanto no hay brillos... yo lo veo perfectamente normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que al tocar simplemente en la área oscura sale las olas, y no veo esa área esas manchas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en LIH . Yo creo como los demas que por lo menos las roms que van muy pegadas y de diferentes paises no tendran gran diferencia. Yo ya opte por dejar pasar de 2 a 3 semanas y haber si hago o no una actualizacion por que ya es mucho flasheo y es lo mismo.
Respecto a si va bien. Para mi si va solo hay un minusculo error asi minusculo pero debe ser por que puse la galeria y camara note 2 que es que cuando quiero poner un fondo y lo intento desde el menu de la tecla menu je je je y selecciono galeria se cierra pero reitero es problema de la galeria que puse del note 2. De ahi en fuera todo bien. Yo recomiendo agarrar la rom mas liteada posible, lo mas mas mas liteada y en base a esa aun asi busquen procesos que no quieran y congelelos. Despues instalen los fix y mods yo use los de chuleame digo pimp my rom uno de fix de bateria extra y ya quedo bomba. Lo demas es cosa de ponerle flores, como una barra azul, reloj centrado, fondo de las cortinas, etc. Asi pues no se enojen que todo se puede en esta viña del señor. Por cierto no entiendo de que proceso multimedia escriben en bateria cuando veo eso no se si refieran a servidor multimedia o a que. Respecto a la bateria debo admitir que cuando descansa debido a un fix que puse no gasta mucha pero cuando lo uso si je je je pues vaya que si pues me gusta usarlo con brillo al maximo, con todos los sensores y acciones de movimiento y siempre conectado ya sea h+ o wireless y con la sincronizacion de correo por defecto en 3 cuentas y a cada rato checando el correo y viendo cosas por internet ademas de las llamadas y sms. Supongo no puedo pedir mas si uso asi a mi cacharrro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las manchas en pantalla de bloqueo agua siempre ha estado.
Ningun FIX y nadie ha logrado corregirlo. Entiendo el punto es que la imagen aunque no este el movimiento en algun extremo tiende a volverse gris supongo es el efecto agua pues las ondas en imagen negra son grises y para resaltarlas por default ilumina la imagen anticipadamente al color de la onda para darle mejor efecto pero bueno yo no lo se pero asi es. Con fondos claros no hay bronca ya en los obscuros mejor le quito el efecto y ya. En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Podremos vivir con una barra gris, y unas manchas en el bloqueo de pantalla con el fondo totalmente en negro?.
Venga señores... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluye también la luz roja un poco tenue del Led cuando se está cargando el tel, muchos ya no tienen ganas de vivir desde que dejó de brillar como antes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo a la Francesa me cambia el CSC de mi S3, PHE libre España? Me aconsejais esta rom? Ando un poco quedamo con JB por el problema Multimedia y bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a problema multimedia, te refieres a lo de la galería.... pues hombre, ves acostumbrándote, porqué seguirá siendo así, hasta que uno de Samsung le moleste eso en su móvil y decida sacar un update!.
Se supone que en la francesa se han modificado cosas, ¿cuales?, ni idea, según el changelist hay más números!! Hasta que no la pruebe, nanai de la china. |
|
|
||||
|
||||
|
como va la ROM franchute y para cuando la uk libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de multimedia sigue, paso de instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compañero Elevation se le sube el proceso multimedia por las nubes y le consume la bateria rápido. Según sus declaraciones. Hemos intentado de todo pero sin éxito alguno, aunque yo el proceso multimedia en mi móvil ni lo veo... No tengo problemas.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le pasa a alguien mas. El caso es que cuando instalé las leaks de jelly bean, cuando estaba, por ejemplo en internet, se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) y al darle al boton central en vez de encenderse la pantalla lo que hacia era llevarme al escritorio, no se si me explico bien.
Pues instale ahora las roms de España, UK y los primeros dias no me daba ese error, sino que en vez de llevarme al escritoria se enciende la pantalla y sigo viendo lo que estaba consultando, pero al cabo d 3 dias me volvia a pasar. ¿Alguien sabe cual es el problema? Espero que no me pase con esta de Francia. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |