![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas tardes señores como va la maquina ???
Yo llevo desde ayer por la tarde con ella pq hice instalacion limpiay calibre la bateria y todavia me keda 45 % de carga,con pantalla al 35%,wifi todo el dia activa,datos 3G, washap,facebook,twiter,internet,tapatalk ...... juegos no pq no soy mucho de jugar jijiji. Le hice un test con el Antutu esta mañana y me dio 6802,seguire informando. Tambien estoy viendo que el compañero ANSELMILLO tiene problemascon el arranque. me podrias decir que kernel le pusiste ?? Última edición por tonchimax Día 22/10/12 a las 18:19:48 |
|
|
|
Actualizado sin problemas, sin wipes ni nada.
Mucho mejor ahora el porcentaje de batería, y el brillo de la barra transparente, le sobraba luz. De momento ni una pega. Agradecer a Tonchimax el curro. Saludos. P.D. Para Anselmillo, eso me pasó a mí cuando metí por primera vez la anterior, flasheando el kernel de la .50 desapareció el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando resolver un auto-expediente X y quisiera probar algo. |
|
|
|
Yo me bajé de un post de esos con chincheta el firmware .50 entero.
Luego, como no paraba de reiniciarse y como leí por aquí; abrir flastool y flashear solo el kernel usando la .50. Así resolví yo los reinicios que tenía con la versión anterior. Saludos. Edito: Aquí lo tienes: http://mps.treck.hu/Sony%20Xperia%20...5499_WORLD.zip Última edición por Jarus Día 22/10/12 a las 18:30:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y despues de flashear solo kernel de la stock 0.50 ... se sigue teniendo Root y Recovery?
|
|
|
|
No lo recuerdo, pero vamos, si te lo quita lo metes en 1 min.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
--------------------- (100%) ----------------- (75%) --------- (50%) ----- (35%) |
|
|
|
ah, ok-
la ROM va estupenda, te felicito, cuando se sabe lo que se hace, sin duda ocurren cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la romoficial .45 de sony si le meto esta rom hay algun problema ps veo q esta basada sobre la .50??? saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom la he probado en el movil de mi ermano
|
|
|
|
Me instalé esta pensando que duraría muchísimo más la batería que con una custom ROM (es la primera que instalo), y me dura lo mismo mas o menos, al final del día he de cargarlo porque no aguantaría ni medio día del día siguiente. Un uso normal, sin jugar nada.
|
|
|
|
te la tenias que haber instalado mejor sin pensar que pensando...
la version anterior me duraba dia y medio, esta esta instalada de esta mañana, hay que dejarla que repose, que descanse y luego ya vamos viendo, no obstante contra mas florituras e historias instales mas agrabaras el consumo. |
|
|
|
|
Cita:
ahh.. con 7 widgets de pantalla, conexion wifi 24h y whats, chaton etc.. en uso no continuo pero casi... ![]() un saludo. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"me he instalado la Rom,y poor ahora, va perfecta, un gran trabajo,
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la integración de facebook ebb Xperia se ha perdido?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 Última edición por BaBy_BoY Día 23/10/12 a las 10:23:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»