|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es gris.
|
||||
|
||||
|
SI LA QUEREIS NEGRA AQUI TENEIS LOS FIX.PARA NEGRA O TRANSPARENTE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882
|
||||
|
||||
|
Me podrian pasar un fondo totalmente negro? Estoy viendo un error grave y necesito el fondo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI LA QUEREIS NEGRA AQUI TENEIS LOS FIX.PARA NEGRA O TRANSPARENTE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 ![]() Por cierto, para mi, esta es la mas suave de todas las que he probado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por LucasM Día 22/10/12 a las 16:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una nueva base, es mas suave y fluida que la anterior......y no sé cuantas bases llevamos ya. Vamos, que el que las haya ido flasheando una a una conforme han ido saliendo, tiene que tener que ver los escritorios de su launcher volar
![]() P.D.: Y de la batería ya ni hablamos
|
||||
|
||||
|
acabo de ver algo en esta ROM, el fondo negro que me pasaron no puedo usarlo como fondo, al abrir la imagen no me muestra opciones para compartir ni usar ni nada. Ademas use la cámara para tomar algo negro desde cerca para así poder sacar una imagen negra... la coloco como fondo y salva pantalla y al ver el celular bloqueado me muestra unas manchas, pero no es la pantalla ya que al ahcer el efecto ondulatorio las olas .
subiré un vídeo para que vean |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que sale una nueva base, es mas suave y fluida que la anterior......y no sé cuantas bases llevamos ya. Vamos, que el que las haya ido flasheando una a una conforme han ido saliendo, tiene que tener que ver los escritorios de su launcher volar
![]() P.D.: Y de la batería ya ni hablamos ![]() Igual estoy equivocado y resulta que estos de Samsung son unos chapuceros y van soltando diferentes versiones aleatoriamente según paises. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el video donde muestra la mancha que dije
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() P.D.: Y de la batería ya ni hablamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efecto PLACEBO
Hola, Los que me conocéis sabréis que no suelo escribir comentarios sobre las Roms. He leido que algunos opinan que esta Rom no tiene cambios con respecto a las anteriores bla bla bla, SOLAMENTE decir que esta es la ROM JB que menos noto el lag de los contactos, Y DIGO NOTO, por decir algo!
Apago el teléfono, lo vuelvo a encender y accede en menos de un segundo a los contactos, que además los tengo en GMAIL y prácticamente son unas 850/875 sin contar los que tengo con dos números/Email/dirección, etc Suelo flashear todas las que publican, eso si, Stock roms y os aseguro que al menos en contactos funciona Mucho mejor.. En cuanto a los widgets, lo noto un poco más rápido pero no mucho más. Espero que os sea de ayuda mi comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me decis que tiene solucionado proceso multimedia y la bateria va bien. Flasheo volvi a ICS despues de desesperarme con el proceso multimedia y la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms, incluidas ICS, si colocas el efecto ondulante hace unas manchas, que con unos fondos se nota más y con otros menos, pero están ahí. No sé como explicarte, es como si fuera una onda de agua. Si quitas el efecto ondulante, verás como la pantalla de bloqueo te queda negra negra, compruébalo, no es ningún fallo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas las roms, incluidas ICS, si colocas el efecto ondulante hace unas manchas, que con unos fondos se nota más y con otros menos, pero están ahí. No sé como explicarte, es como si fuera una onda de agua. Si quitas el efecto ondulante, verás como la pantalla de bloqueo te queda negra negra, compruébalo, no es ningún fallo.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |