|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el dolphin desde hace mogollón. He ido probando bastantes en este tiempo, pero ninguno me ha iba tan bien, así que no he cambiado.
A raíz de leer esto se me ha vuelto a despertar el gusanillo y me he instalado el chrome, que parece que va bastante mejor que en sus inicios, cuando lo probé. Es más, me gustan mucho sus transiciones y es bastante vistoso. Alguien más lo usa? Sabéis si tiene algún fallo/carencia? Perdón por el off-topic, pero ya que se estaba tocando el tema... PD- El de serie también va bastante bien, aunque no me ha gustado tanto ni carga tan rápido como el chrome (ya no digamos que el Dolphin). ![]() ![]() Pues como me ha ido de cine tu recomendacion para poner el NOVA como launcher predeterminado.... ...ahora voy y sigo tu consejo....pa'bajo el Dolphin....ya comentaré. Un saludo EDITO y si tambien lo avala el @pedestre...pues mejor...jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Joer...hoy estoy de un "copion" que no veas...
![]() Pues como me ha ido de cine tu recomendacion para poner el NOVA como launcher predeterminado.... ...ahora voy y sigo tu consejo....pa'bajo el Dolphin....ya comentaré. Un saludo EDITO y si tambien lo avala el @pedestre...pues mejor...jejejeje ![]() Eso sí, busca en el google play "dolphin add ons" y bájate los que veas útiles, pq hay algunos que van muy, muy bien (rollo cambiar cliente de android a PC de escritorio, guardar contenido en PDF, toggle de pantalla completa, traductor, add-on para códigos QR...) Funcionan en plan interruptor y puedes acceder rápidamente deslizando la pantalla desde el borde dcho hacia la izq (igual que accedes a los marcadores arrastrando desde el borde izq hacia la dcha). Para cerrar la apli dos veces atrás o tecla menú-Más-Salir
|
||||
|
||||
|
He leido que esta Rom dura bastante la bateria la 5.2 para ser mas concreto y que le duraba entorno 60/40 horas con un uso de pantalla de 3 horas o 3:30 , me podeis decir si os pasa lo mismo con la Elegance 6? gracis!!!!!
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el GPS interno desactivando los servicios de ubicación? He hecho pruebas y probado métodos (faster fix, cambiar el gps.conf, con el GPS status) y no consigo que enganche los satélites, en el programa se ven pero no conecta.
![]() Alguna idea? :confused: Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por feiSter
He leido que esta Rom dura bastante la bateria la 5.2 para ser mas concreto y que le duraba entorno 60/40 horas con un uso de pantalla de 3 horas o 3:30 , me podeis decir si os pasa lo mismo con la Elegance 6? gracis!!!!! ![]() Slds ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la ROM con el Toggle 2g que subieron anoche (ahora no recuerdo quién fue el compi, lo siento!) y... efectivamente presenta problemas al flashear algún mod porque al mantener pulsado el botón de encendido sólo me sale apagar o reiniciar, a pesar de configurarlo correctamente el icono de activar el 3g no me sale en la barra de notificaciones y, por si todo eso fuera poco, el toggle 2g no me está funcionando de forma automática: sólo manual.
Por si alguien está interesado en usar alguno de estos mods que sepa que es probable que no le funcione correctamente (ni la ROM ni el toggle): Batería_Circular_Azul_ICS_Tipo_2_CWM DESACTIVAR_SONIDOS_CAMARA_CWM MOD_ELEGANCE_ROM_NO_TRANSPARENTE_CWM QUICKPANEL_SETTINGS_ELEGANCE_ROM RELOJ_DERECHA_+BLOQUEO_DERECHA_CWM_Gracias_@Doompe r STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste una duda ,el regular usando el móvil no me da ningún problema ,pero cuando lo dejó parado sin usar un tiempo me queda dormido y lo tengo que reiniciar (no siempre ),que me recomiendas poner el light o modificar algún parámetro del regular
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedreste, eso hare esta claro que al fin y al cabo como uno mismo no puedo evaluarse nadie respecto a que ROM nos va mejor, eso hare compi!
Gracias por tu respuesta
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo mi consumo en el tercer ciclo ya con Kernel Apolo V0
Esta Rom es un mechero... ![]() ![]() Existen 8 horas de modo avion mientras dormia. Siempre datos 3g y wifi.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que en mi vida había tenído esos resultados de consumo...![]() ![]() Y mira que he probado bastantes ROM, Kernel y Modem ![]() ![]() ![]() ¡¡FELICIDAES EQUIPO!!![]() ![]() Sois unos Máquinas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado la ROM con el Toggle 2g que subieron anoche (ahora no recuerdo quién fue el compi, lo siento!) y... efectivamente presenta problemas al flashear algún mod porque al mantener pulsado el botón de encendido sólo me sale apagar o reiniciar, a pesar de configurarlo correctamente el icono de activar el 3g no me sale en la barra de notificaciones y, por si todo eso fuera poco, el toggle 2g no me está funcionando de forma automática: sólo manual.
Por si alguien está interesado en usar alguno de estos mods que sepa que es probable que no le funcione correctamente (ni la ROM ni el toggle): Batería_Circular_Azul_ICS_Tipo_2_CWM DESACTIVAR_SONIDOS_CAMARA_CWM MOD_ELEGANCE_ROM_NO_TRANSPARENTE_CWM QUICKPANEL_SETTINGS_ELEGANCE_ROM RELOJ_DERECHA_+BLOQUEO_DERECHA_CWM_Gracias_@Doompe r STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM ![]() Status bar solo negro... reloj dercha + bloqueo derecha... quick panel settings.. y no recuerdo más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema tiene que estar en el STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM o en el Batería_Circular_Azul_ICS_Tipo_2_CWM o en el DESACTIVAR_SONIDOS_CAMARA_CWM... o eso o tienes razón que tú has tenido suerte (o yo mala suerte :P jaja).
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que no hay regla que puedas seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí el toggle,instalé e hice backup,luego antes de meterle cada mod hacia backup y wipe cache y dalvik y como todo seguía bien...
Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como se quita el candado que aparece en la status bar?? en la 5 tenias una app de tweaks para configurar la status bar que en la 6 no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mod en la jelly kitchen para quitar el candado y para configurar la status bar también hay otro, se llama quick panel settings.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |