|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la pregunta. Yo actualice por Odin y se tragaba la batería que daba gusto. Ademas al entrer en recovery salia android con el triangulo rojo, ese que se comentaba por aquí que salia por que era una rom en pruebas. Al final he vuelto a ICS a la espera de una mejora. Un saludo
![]() olvidaros de eso de que el triangulo rojo es una versión de pruebas, es una advertencia que lleves cuidado con lo que haces ahí... el note 2 nuevo sacado de la caja también sale con triangulo rojo y varios usuarios también han dicho que sus Galaxy Nexus les sale ese triangulo en recovery y estamos hablando de roms directamente de google, así que no hay nada más que decir del triángulo.
![]() ![]() Porque otra cosa que me da cosa es el perder la garantía, y mas con el móvil apenas recién estrenado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por odin y por kies y de las dos maneras sale el triangulo rojo en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me actualizó la semana pasada vía OTA. Tengo un Vodafone de los primeritos que salieron y sin desvirgar (ni root, ni roms ni nada). Ahora tengo al 4.1.1 y... MECAGÜENTODOLOQUESEMENEA!!!
Todo muy fluido y tal, pero en cuanto conecto el WiFi se me chupa toda la batería. Después de unos días viendo el fenómeno, anteayer a primera hora desconecté el Wifi después de tenerlo toda la noche cargando. Ayer por la noche todavía me quedaba un 74% de batería y a eso de las 12 de la noche conecté el WiFi. Hoy a la 1:30 del mediodía ya sólo me quedaba un 22%. En ese momento lo he puesto a cargar (encendido y con el WiFi puesto) y a las 2:30 me quedaba... UN 20% DE BATERÍA. Lo he dejado cargando apagadito. Lo dicho. Desde la OTA de la semana pasada el WiFi me come la batería.
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, lo estrené no hace todavía ni una semana y no me sale la actualización ni por OTA ni por Kies.
La versión que me aparece es la I9300XXLH1. Como dije, lo compré libre en España aunque es un terminal que venía con el idioma Rumano seleccionado y con toda la documentación escrita también en Rumano. Estoy seguro de que se actulizará, supongo que se tratará de congestión de los servidores que estarán actualizando los varios millones de SIII que han vendido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me ha saltado via OTA en el wifi del trabajo y la he cancelado para actualizar tranquilamente en casa.
He llegado a casa y le doy a buscar actualizaciones y me pone que se actualizará según el orden de los usuarios que lo han solicitado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni eso!
Esperando estoy como un niño un chupete. 1,2,3 responda otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ahora no me detecta la SD
Me pone " Preparando tarjeta Sd "... Comprobando errores Y no pasa de ahi. Necesito ayuda please. Pd: Ya la he quitado y puesto un par de veces y reiniciado y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi S3 es libre y dice que VIA OTA nada de nada pero es que si me conecto con el KIES me dicen que tengo la versión mas actual: PDA:LH1 PHONE:LH1 CSC:LH1 (ATO) y nada que sigo con la 4.0.4
Alguien sabe de donde puede ser este telefono, es que me han vendido un S3 australiano o algo así, porque no lo entiendo. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi S3 es libre y dice que VIA OTA nada de nada pero es que si me conecto con el KIES me dicen que tengo la versión mas actual: PDA:LH1 PHONE:LH1 CSC:LH1 (ATO) y nada que sigo con la 4.0.4
Alguien sabe de donde puede ser este telefono, es que me han vendido un S3 australiano o algo así, porque no lo entiendo. Muchas Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unos post más atrás deje una captura es igual k la mia LH1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero no voy a poder subir la capturaporque ya desinstale, volvi a ICS UK hasta que todo funcione ok en esta nueva version, pero seguro hay ,uchos usuarios con JB que van a poder subirla asi lo pueden ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intentar actualizar via OTA, y saliéndome continuamente el mensaje de "inténtelo más tarde" (creo que he batido el record de dar "Actualizac de saftware", he llegado a darle cada 5 min) pues me decidí a hacerlo por KIES, y bendita la hora. Creo que ni Ulises en su regreso a la isla de Ítaca tardó más. Se me apagaba el portatil sin más, en diferentes pasos del proceso. Me tire toda la tarde encendiendo el portatil y leyendo todo lo que ponía en el foro. Hice de todo, todos los consejos los tomé...quitar antivirus, cortafuegos, patrón del movil, quitar avast del móvil..y no se si hice algo más..pero por fin se actualizó. Muy contento funciona todo muy bien. Eso sí, la próxima vez por OTA...Por cierto, sigo pulsando "Actualiz de software", estoy enfermo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí