|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y me gusta mucho, va de lujo, pero el problema que tengo es que las botones táctiles de "home/menú/flechaAtrás/buscador" no se me iluminan
alguno más le pasa? Tiene posible solución? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con sense... genial. A ver como se comporta con la duración de bateria. Saludos. Edito: pues con 20 min seguidos de uso, wifi enchufado y brillo de pantalla bajo la bateria ha bajado un 4%. Bastante bien la verdad. Última edición por El_Tibu Día 22/10/12 a las 17:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, interesante la cosa...
Tras una hora de uso de pantalla la bateria se a descargado un 18%. Creo que esta bastante bien. Por otro lado he bajado el "cpu tuner" para darle una velocidad mínima al cpu y una máxima para 'exprimirlo'. Por lo que veo la aplicación consume un 2% de la bateria global (como el whatsapp, por ejemplo). Por lo tanto creo que vale la pena usar esta aplicación, no? O la rom con su propio kernel ya administra esto? Hay alguna manera de saberlo o alguien lo sabe? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué abandonada está esta rom, ¿nadie se anima a probarla? es Ginger sí pero va más fluida que la mayoría de ICS y de Ginger... una pasada de rom la verdad, la acabo de instalar (ya la tuve instalada durante bastantes días hace tiempo) y muy contento, una pena que no vayan actualizando y esté olvidada. Destaca por su estabilidad, velocidad/fluidez y buena estética bajo mi punto de vista.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |