|
||
|
|
||||
|
||||
|
que problema ser novato. ya descargue room y lo pase a sdcard y ahora como entro en recovery. quien me da manito gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la Rom Xperia Xcelent, es necesario hacer wipe dalvik cache y wipe data?
Y si es así, lo hago desde el Recovery o desde el Aroma? Muy buena esta room, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo de nuevo por favor y me cuentas Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo,puede q toquen la pantalla,teclas... antes de q acabe o no me lo explicó pq yo la instaló 100 veces antes, con todas las configuraciones posibles y nunca me da fallos.
Inténtalo de nuevo por favor y me cuentas Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me voy a sobar q mañana curro temprano
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Perfecta y sin los wipe en el recovery y en el aroma desactive las ultimas 2 . Me ha quedado genial solo tuve que aplicar el nuevo tema, y por lo de los toogles jelly en ingles no hay problemas al menos para mi, muchas gracias te has pasado, esta genial la rom, mis felicitaciones master of the rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, disculpe la molestia. pc companion detecta q tengo una actualizacion nueva. si lo actualizo que pasaría??.pierdo root, recovery y xperia one?. gracias quien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perderias root y recovery y te pondría la stock de sony. Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
by tonchimax Made in tenerife ![]() Mi trabajo es gratis pero si me quieres invitar a una cerveza lo agradezco ![]() Última edición por tonchimax Día 22/10/12 a las 09:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo,puede q toquen la pantalla,teclas... antes de q acabe o no me lo explicó pq yo la instaló 100 veces antes, con todas las configuraciones posibles y nunca me da fallos.
Inténtalo de nuevo por favor y me cuentas Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado y sin problemas, no hice los wipe desde el recovery lo deje al aroma...
eso si noto que de vez en cuando al igual que pasaba con al anterior, al encenderlo o conectar a interner, me dice que se ha tenido que detener el proceso del xperia o algo asi....le doy aceptar y no da mas problema, sabes eso a que es debido? hay gente que dice que le aparece hasta con la stock, a mi no me paso cuando la tuve..
|
||||
|
||||
|
Instalada la ONE 1.2.1
Llevo 8 horas con ella perfecta ni un sólo problema instalada haciendo todos los wipis. y restaurando las aplicaciones con titaniumrtve
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico
Titánium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
rectificar es de sabios,
al margen del tema de la Rom tengo una duda, os pasa que al enviar una foto por whuasaap automaticamente la manda con menos calidad? antes no pasaba ahora si, he mirado configuracion y no da opcion a mandarla como siempre.
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El whatsapp siempre comprime las imagenes desde el primer dia, ya sea con xperia s o con un galaxy, o cualquier telefono, que yo sepa, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la xperia s one v1.2 y no me pasa del logotipo de sony
me podrias decir que pude haber echo mal. ya era root todo lo de la instalacion bien pero cuando reinicio ya no arranco
gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |