|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si nuestra versión de Software es 2.26.75.1??
No hay nada en esos casos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion[28/01/2012]
Originalmente Escrito por aritzilla Pues eso nueva version oficial del recovery ![]() gracias y perdon por ser tan pesado |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar de rom si no quieres... Puedes desinstalarlo las aplicaciones con el root explorer...
|
||||
|
||||
|
Le he dado sin querer al actualizador de binarios y no se ni lo que es se a puesto el telefono loco a corrercon la pantalla negra llena de codigos
para que es? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
jodo,eso no lo sabia...
:eek: Enviado desde el sofa que no me apetece ir hasta el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que esta tarde me he puesto a rootear mi htc wildfire s y sin querer me he saltado un paso, es decir, he desbloqueado sin cambiar la version de mi software y ahora al reducir la version me da un error y no me deja. Que puedo hacer? hay alguna manera de poder hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que esta tarde me he puesto a rootear mi htc wildfire s y sin querer me he saltado un paso, es decir, he desbloqueado sin cambiar la version de mi software y ahora al reducir la version me da un error y no me deja. Que puedo hacer? hay alguna manera de poder hacerlo? Un saludo
![]() ------------------------ Enviado desde... No se soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta q version es mas nueva la 2.26.401.3 o la 2.26.75.1 es que no me queda muy claro y no quiero meterle una inferior
el operador es de orange |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar de la mancha de cuyo nombre no puo acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la Web estaria saturada o algo, yo pense que podia ser fallo por aparece (Locked 00W) encima de mi hboot, pero efectivamente el fallo es por la web y lo he intentado hace un momento y listo, ya solo me queda ver una ROM apañada para meterle con las particiones de la sd, gracias por el tuto y la ayuda ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la Web estaria saturada o algo, yo pense que podia ser fallo por aparece (Locked 00W) encima de mi hboot, pero efectivamente el fallo es por la web y lo he intentado hace un momento y listo, ya solo me queda ver una ROM apañada para meterle con las particiones de la sd, gracias por el tuto y la ayuda ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una Wildfire S libre con gingerbread 2.3.5 version 2.26.401.3 con el hboot 1.09.0099 y me gustaría saber si tb tengo k crear una goldcard con la RUU de mi operadora? (Lo k kiero es unlockear xa rootear y cambiarle la ROM, he rooteado otros dispositivos xo en este m estoy haciendo un lio sobre k tutorial escoger) gracias de antemano, Saludos! Última edición por silvakabum Día 31/10/12 a las 14:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una Wildfire S libre con gingerbread 2.3.5 version 2.26.401.3 con el hboot 1.09.0099 y me gustaría saber si tb tengo k crear una goldcard con la RUU de mi operadora? (Lo k kiero es unlockear xa rootear y cambiarle la ROM, he rooteado otros dispositivos xo en este m estoy haciendo un lio sobre k tutorial escoger) gracias de antemano, Saludos! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |