![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si borras bootanimation te sale el de android por defecto, con el efecto de letras brillando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Chicos y para quitar el icono de el teclado como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tines que quedarte con solo un teclado, conel de xperia o el de ICS que esta por aquí posteado. En el caso del xperia tienes que eliminar el teclado japones e chino creo y entonces ya no te saldrá más el icono para elegir el método de entrada.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El unicó teclado que me queda o eso es lo que veo yo por el icono, se llama textinput-tng.apk
|
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe cómo hacer para que salga el logo de Xperia otra vez? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si no lo sabes no contestes. gracias.
|
|
|
|
Contesto porque quiero
|
|
|
|
Cuando eres root, me dice en algunas apps que le han concedido permisos de superusuario, es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es porque les has dado permisos de superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco disgustado con el desempeño de la cámara en el ICS.
Tengo la actualización de Movistar y he notado que ya no tiene la misma sensibilidad en poca luz. Desde que lo compré a mi esposa (con la 2.3), dejé de utilizar mi iPhone para tomarle fotos a nuestro bebé dentro del piso (baja luz). Lo mismo con las video llamadas por skype, dejamos a un lado el iPhone y las haciamos con el U porque en la misma situación de baja luz, la cámara entregaba una mejor imagen .. mas clara. Pero desde el viernes que está en ICS las fotos y el video salen más oscuras. Le he toqueteado los parámetros de medición, de ISO y nada, no he vuelto a ver las imagenes con la misma luminosidad de antes (y no es de pantalla). Alguien ha notado esto? Hay algún mod "mejorador de cámara" ? (he visto algunos por ahí para el S) |
|
|
|
qué maduro. gracias por tus aportes siempre tan constructivos.
|
|
|
|
esto va por días lo de debatir
, haya calma, aunque yo igual no sea el más indicado pata decirlo:pEnviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de momento, esperemos a ver como evoluciona la tarde
|
| Respuesta |
Estás aquí