Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/08, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend

Cita: Originalmente Escrito por LABESTIA Ver Mensaje
SSmoviles una pregunta es que me voy hoy de vacaciones el pedido ¿te lo puedo hacer a primeros de septiembre con el descuento?, si es asi por favor enviame el cupon. Y otra cosa ¿Eso de poner y quitar baterias continuamente no se jode el telefono?. Gracias y saludos sois geniales.
Contestado por MP

Viejo 08/08/08, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi me ha llegado el pedido, eso si, lo tengo de puro milagro. Vinieron el viernes a traermelo, y como no estaba en casa me dejaron la correspondiente nota. Llame tal y cual y como es normal me dicen que hasta el lunes nada, que si lo queria el sabado fuera yo.
Me pase toda la tarde del lunes en casa y no aparecieron, y el martes me llaman al movil para preguntarme que porque no habia llamado ¬¬ si ya no lo queria o que. Al final quedan de venir por mi casa a las 7. Yo no podia estar a esa hora asi que le dije a mi madre que hiciera lo imposible por estar. Llega mi madre a casa a eso de menos 5 y le dice una vecina que habian llegado a las 6 ¬¬". Por suerte me cogio el pedido ella, muy poco formales la empresa de transporte, eso si, Ssmoviles un 10 ;)
Viejo 08/08/08, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Maruchi Maruchi no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por ssmoviles Ver Mensaje
Hola a todos,

Viendo que hay algunos usuarios que siguen interesados en la oferta del pedido conjunto de base + 2 baterías, abrimos de nuevo otro post (los admins me matan... parezco un spammer) para que los usuarios que sigan interesados puedan beneficiarse de esta oferta.

El producto ofertado es este:

http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=392

Se trata de un kit de accesorios para HTC Diamond, que consta de una base de sincronizacion USB con cargador para segunda batería y 2 baterías compatibles de repuesto.

Los usuarios de este foro interesados podrán conseguir un cupón de 7€ de descuento válido al comprar este producto, pudiendolo conseguir por 29.90 Euros. (Los gastos de envío son aparte - 5.80 Euros envío por agencia ASM 24h.). También podrán pedir otros artículos para ahorrar en gastos de envío.

En esta ocasión no vamos a hacer listas, ya que nos vamos de vacaciones del 15 al 24 de Agosto y no queremos retrasar un envío masivo, así que todo usuario interesado puede enviarnos un Mensaje privado por el foro indicando que desean beneficiarse de la oferta y obtener el cupón descuento, le responderemos con el cupón de descuento en el plazo más breve posible y podrá hacer el pedido en nuestra web beneficiándose del descuento. De momento tenemos stock (se puede comprobar en la página de la descripción del producto en nuestra web), por tanto siempre que así sea el envío del pedido se realizará al siguiente día laborable tras la recepción del mismo.

Además todos los usuarios de este foro que realicen el pedido y usen el cupón recibirán un protector de pantalla compatible para HTC diamond totalmente gratis.

Esperamos que podáis aprovechar esta oferta.

Saludos!
Hola, me enviais el cupon descuento para comprar en la web el Kit de accesorios para la Diamond?
Grcias
Viejo 08/08/08, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
javicata javicata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

estoy interesado en el pack pero me gustaría añadir alguna otra cosa.¿se incrementan los portes o no?
Viejo 08/08/08, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
lagunako lagunako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Enviado privado,ya que quiero el Kit.
Un saludo y gracias.
Viejo 08/08/08, 19:20:51
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Sobre pedido ssmoviles pack cargador + 2 baterias

Pues lo dicho en mis post anteriores, un 10 para ssmovile y también otro para el transporte, el pedido realizado el día 8 y sale de la tienda el mismo día 8 a las 10:20, hoy día 9 a las 12 horas lo tenía en casa.
Las 2 baterias ya se han cargado y ademas bastante rapido.
Con respecto a lo que se ha comentado sobre las baterias de que si son de Ni o Li-on os digo que la engo elante y son de li-on y una duda que tengo es si son como las originales o son originales, os cuento, en la parte donde viene el codigo de barra es identica, cambiando s/n y alguna otra cosa, y en la otra cara si quitais la pegatina reflectante observareis que pono htc innovaton igual que en las originales, por eso no se si son una copia muy buena o son las originales. No se si ssmoviles nos puede sacar de la duda.

Y como he dicho al principio un 10 para ssmoviles, me tendrán como cliente para cualquier cosa que necesite de mi diamond o cualquier otra cosa.

Con respecto a los portes que pregunta, indica que si hay gastos, cosa normal, pero que para la rapidez no son nada abusivos y aun así sale bien de precio el genero.

Un saludo.
Viejo 08/08/08, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
zeppel zeppel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: s-200

Yo tambien quiero el quit.

Gracias
Viejo 09/08/08, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

yo tambien lo quiero

hola yo estoy interesado qwe tengo qwe hacer para pedirlo......
Viejo 09/08/08, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
FRANKMARC FRANKMARC no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Rosco tendrás que enviar un privado a ssmoviles y ellos te enviaran otro con un numero y te explican como hacer en pedido, son de confianza y muy buen servicio, yo en cuestion de 24 horas tenía ya el pedido en casa.
Tendrás qeu darte prisa ya que cogen vacaciones pronto.

un saludo.
Viejo 11/08/08, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Tienes un MP SSmoviles!
Viejo 11/08/08, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
trikoptero trikoptero no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc cruise

Pues yo me apunto tambien a la oferta. Espero vuestro mensaje por email privado.
Viejo 11/08/08, 13:37:30
Array

[xs_avatar]
trikoptero trikoptero no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc cruise

Es posible añadir mas productos a la cesta? ¿cuando se haria esto? desde vuestro portal una vez que envieis el bono descuento?
Gracias.
Viejo 11/08/08, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola,

Claro que es posible añadir más productos a la cesta, una vez realizado todo el pedido, con el código de descuento puedes reducir el precio con el descuento que te enviemos.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por trikoptero Ver Mensaje
Es posible añadir mas productos a la cesta? ¿cuando se haria esto? desde vuestro portal una vez que envieis el bono descuento?
Gracias.
Viejo 11/08/08, 14:03:51
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Otro maisss para ese cuponcillo!

Es posible realizar un envío urgente? lógicamente me haria cargo d la diferencia de precio.

S2!
Viejo 11/08/08, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
bambole bambole no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

hola saludos y felicidades por vuestro foro, me apunto a la oferta. os espero en mi correo. Gracias
Viejo 11/08/08, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola,

El envío que realizamos es urgente (24h.) por agencia de transportes (si no fallan, claro). Te dejo el cupón en un MP.

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Otro maisss para ese cuponcillo!

Es posible realizar un envío urgente? lógicamente me haria cargo d la diferencia de precio.

S2!
Viejo 11/08/08, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
katakraos katakraos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: EVO 3D
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi el sabado y de momento todo bien a la espera de que llege mañana. Les pedi cambiar una de las baterias por un cargador para coche y sin problemas esta bastante bien la pagina esta.
Viejo 11/08/08, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
santanderino santanderino no está en línea
Member

Yo también me he apuntado
Viejo 11/08/08, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Novatero Novatero no está en línea
Miembro del foro

Bueno, pedido realizado y aparte pedi una funda de silicola para mi Diamond

P.D: Yo comprando que si base, baterias.. bajandome programas... y la diamond no la tengo hasta el miercoles! Esto es estresante!!!

Viejo 11/08/08, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
krolap krolap no está en línea
Junior Member

Hola, tambien me gustaría que me enviaseis el código de descuento, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Herramientas

Hora actual: 08:18:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /