|
||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que comente de falta de fluidez a conectar el cable mhl a la tv, he descubierto que no es problema de la actualización sino del nova launcher, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema que me molesta bastante y es que por mucho que marque en los contactos que solamente me aparezcan los contactos de mi cuenta de Gmail al cerrar y volver a abrir me aparecen todos los contactos, "sim, correos, Facebook,..". A alguien más le pasa esto es que es un rollo que salgan los contactos repetidos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me ha pasado una cosa rara... despues de instalar jb puedo llamar, tengo internet pero mo me pueden llamar... les dicen que está apagado. Asi raro que hice fue eliminar aplicaciones despues de hacerme root e instalar los mod de la camara y galeria... que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el menu si por casualidad as activado el modo bloqueo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LJ2 para Francia (XEF) Jelly Bean seguramente mas nueva que la alemana ya que ha pasado de la I a la J que significa I septiembre y J octubre
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! La primera vez que obtengo estos resultados de batería desde que tengo el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
largue esos resultados es con la Francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad arbelaitz que son totalmente ciertos los resultados. Yo también estoy sorprendido con ellos, y sobre todo contento. Estaba harto de no llegar a las dos horas peladas de pantalla, ya que como ves es en lo que más batería gasto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal Extreme: no me iba, se quedaba colgado el teléfono o se reiniciaba. Phenomenal Normal: mismo consumo que con stock. Siyah: más de lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: http://www.elandroidelibre.com/2012/...os-exynos.html Última edición por largue Día 22/10/12 a las 17:17:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |