|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Creo que deberíamos ir buscando cosas sobre las que quejarnos para cuando salga ICS y tal...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
To: [email protected]
Subject: Source code Good afternoon, Many users are waiting Lg Optimus 2x releasing source code SU660 model. People who have the P990 model already suffering enough with the delay of ICS for your model, please, could you tell me a date more or less accurate when the source code will be released? Something discussed next Friday, is it tomorrow or next week? Greetings. Send from my iPad. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear ReguDavid. We mean that next Friday is 26th. Thank you. BR. Última edición por ReguDavid Día 21/10/12 a las 11:08:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ReguDavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
To: [email protected]
Subject: Source code Good afternoon, Many users are waiting Lg Optimus 2x releasing source code SU660 model. People who have the P990 model already suffering enough with the delay of ICS for your model, please, could you tell me a date more or less accurate when the source code will be released? Something discussed next Friday, is it tomorrow or next week? Greetings. Send from my iPad. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dear ReguDavid. We mean that next Friday is 26th. Thank you. BR. ![]() Yo ya no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso.... Un viernes, asi si se van a la siguiente semana.... Pues no pasa nada...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigos pero esto es un gran lio.
editado por staff Última edición por Benguii Día 21/10/12 a las 19:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces respiro tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían quitar Jelly Bean del título de este tema pues igual ya se sabe que LG no actualizará el 2X a 4.1
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos hacer otra porra ... pero no de cuanto actualizan sino si lo van a hacer... porqué en nada estamos a noviembre... luego diciembre... y con la tontería nos ponemos en el 2013...
saludosssssssssss
|
||||
|
||||
|
Lo mas sensato seria cerrar el hilo. Porque no va a haber actualización oficial ni ics ni jb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cerraría el foro porque comi no hay actualizacion me la pela todo. Eso si, si luego sale la actualización reabrimos el foro y todos decimos que siempre habíamos confiado en LG ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha convertido en un peñazo de tomo y lomo
|
|
|
||||
|
||||
|
que de pesimismo hay por el hilo. yo mientras tengo el movil mantengo la esperanza de la actualización, ahora en cuanto se me acabe en enero la permanencia con vodafone tiro el movil por la ventana con actualizacion o sin ella y me voy corriendo a por un nexus.
|
|
||||
|
||||
|
haber si cae la breva y tenemos esta semana ICS ,ya qe tiene muy buena pinta y al igual qe compi ,yo salga o no salga estoy al loro para pillarme o el nexus 4 o el LG optimus G dos bestias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |