|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saben... lo cambio y ya! Muchooooooos problemas de software he tenido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con pccomponentes, la necesitarás
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me están dando largas los de pccomponentes.... conseguí instar la actualización.
Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo bueno?, que si es cierto lo que decian de que tenian unos 100 en stock, se los van a comer con patatas MUJAJA
|
||||
|
||||
|
Pa cuando es la fecha del padfone? Yo no he visto ni prototipos ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que buscar mucho, pero hay videos,fotos y renders de el nuevo padfone por toda la web, por xataka, por el foro, por xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
699-799-899 € 16-32-64 gb el padfone 2, sin soporte para microSD ni teclado.
PD: y el padfone 1 ya bajó a 550 en distri y 565 en los engañabobos de pccomp
|
||||
|
||||
|
Tssssssss, decepcionó!
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, como terminal es una pasada, es lo más potente y puntero que hay ahora mismo, la pega es la microSD, y lo de no ponerle teclado.
|
||||
|
||||
|
Si ya me fijé... bueno y tmb hay que mejorar la cámara y en el teclado el botón de espacio....tmb un poco lo de la sensibilidad Al tacto del teclado, a ver!!! Ojala que no se olviden de nosotros, como pasa con el Galaxy s1... en fin.
Alguien sabe una app mejor que la que viene de fábrica para ordenar la fotos tipo en carpetas o álbumes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me fijé... bueno y tmb hay que mejorar la cámara y en el teclado el botón de espacio....tmb un poco lo de la sensibilidad Al tacto del teclado, a ver!!! Ojala que no se olviden de nosotros, como pasa con el Galaxy s1... en fin.
Alguien sabe una app mejor que la que viene de fábrica para ordenar la fotos tipo en carpetas o álbumes?? ![]() ![]() Por cierto, si no tienen una conexión a Internet y la del vec.......... mmh mmh, bajen se el open garden. |
|
|
||||
|
||||
|
repligo reader, la mejor app para pdf :P
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la app.
Alguien sabe como conseguir l Asus sync....para cuando se conecta el teléfono a la PC. |
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO QUE ASUS NOS DÉ LA MISMA CARACTERÍSTICA EN LA ACTUALIZACIÓN QUE AL DOS!! Sinvergüenza que dijeron que el dos pal 2013.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá pal 2013 seguramente en España, aunque lo esperan pa diciembre, siempre hay retrasos
.Nunca dijeron 2013, dijeron que lo anunciarian en Ocutbre, lo que no era esperable es que lo fueran a sacar tan rápido, pero contando que el pf1 salió hace 1 año (aunque llegó aqui hace 2 meses), no es tan seguido.
|
||||
|
||||
|
Foreros! Urgencia! Mí pantalla no para de encenderse automáticamente. podré alegar eso para un cambio.... a veces pasa tiempo sin leer me ni siquiera la tarjeta SIM, lo mismo para la SD. A que se podrá debe lo de la tarjeta SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasados 15 días lo que podrás hacer es que te la manden al SAT, o cambiarlo por otro igual si no pueden arreglarlo.
no entiendo lo de que no lea la tarjeta sim, o está movida, con suciedad, o se le ha ido la pinza, métele un hard reset de fábrica si no se lo has hecho ya desde que te empezó con los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá conjunta de Padfone 2???
|
![]() |
Estás aquí
|