|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los jueves anuncian en Twitter si sale el domingo o no la build. Lo buscaré haber si lo encuentro. Tenían pensado sacar una milestone, pero al final build.
Edito: AOKP (@AOKP_ROM) twitteó a las 2:37 a.m. on jue, oct 18, 2012: Okay, so I jumped the gun a little bit. Good news: DEFINITELY a build on Sunday which will rock. Bad news: Not a milestone. Sorry! ( ) Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una interesante comparativa entre las ROMs AOKP y CM10... os lo dejo aquí para quien no tenga excesivos problemas con el inglés:
Y para quien tenga problemas con el inglés, aquí lo tiene traducido por "google" |
|
|
||||
|
||||
|
Los jueves anuncian en Twitter si sale el domingo o no la build. Lo buscaré haber si lo encuentro. Tenían pensado sacar una milestone, pero al final build.
Edito: AOKP (@AOKP_ROM) twitteó a las 2:37 a.m. on jue, oct 18, 2012: Okay, so I jumped the gun a little bit. Good news: DEFINITELY a build on Sunday which will rock. Bad news: Not a milestone. Sorry! ( ) Consigue la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una interesante comparativa entre las ROMs AOKP y CM10... os lo dejo aquí para quien no tenga excesivos problemas con el inglés:
Y para quien tenga problemas con el inglés, aquí lo tiene traducido por "google" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que hace que no me pase a cyanogen es las segundas acciones presionando los botones de la navbar, tengo puesto que al mantener pulsado el botón de tareas se apage la pantalla y con el pg2m encenderla, así no tengo que tocar para nada el botón de encendido más que para apagarlo.
De cyanogenmod ya no es lo que era antes con gingebread se nota que aokp es mucho más personalizable, como pros que te lleguen la ota y ha actualizar a ver si poco a poco lo ponen en la aokp Última edición por DTroyano Día 20/10/12 a las 13:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
lo único que hace que no me pase a cyanogen es las segundas acciones presionando los botones de la navbar, tengo puesto que al mantener pulsado el botón de tareas se apage la pantalla y con el pg2m encenderla, así no tengo que tocar para nada el botón de encendido más que para apagarlo.
![]() Sent from my Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Probando la última nigthly, va guay pero creo que voy a cambiar el kernel, menuda tostadora....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la build 4 la última rom y si no es así donde se descargan las night?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy Domingo no salia la build 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hecho de menos es poder poner la barra de notificaciones semitransparente como se podia en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará. Cualquier indicador de conexión (Wifi, G, 3G, H,...) se me queda en gris permanentemente como si nunca llegara a conectar. Con el wifi, incluso, esto es asi... no puedo conectarme. ¿A alguien más le sucede? Estoy usando la build 5.
Edito: Sólo me funcionaba el 2G y por eso pude postear esto. Al reiniciar no había ninguna conexión. Me he vuelto a la build 4 con un restore a ver que va diciendo la gente de la B5. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 22/10/12 a las 09:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con b5 y ningun problema, y tenia la euroskang y solo le hice dos wipes.
Aunque por seguridad la he instalado de cero y tambien perfecta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |