|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por el vendor seguramente..yo cuando meti la B934 oficial de huawei e iba bastante bien asta que instale el vendor y el móvil se lastro completamente..excesivo consumo de ram(normalmente no pasaba de 70-80 megas libres..e incluso se ponía a 0 lagando el teléfono)..menos fluidez etc. Luego me pase a la B940 rusa sin vendor y sin problemas. Y con la actual de yoigo lo mismo, tengo unos 140 megas libres de ram y va bastante fluida. Vamos la conclusión que saque desde mi experiencia personal, es que el vendor solo sirve para poner la dichosa barra de energía(cosa que puedes hacer con programas de google play, como power toggles que son mucho mas personalizables) pre instalar programas como facebook, twitter, un widget del tiempo, gestionar mal la ram y lastrar el teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero que es lo del vendor?
Envidiado desde mi Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la actualización de yoigo es el segundo archivo. Pero si vienes de ginger de yoigo creo que al instalar directamente ics de yoigo el vendor lo conservas aunque no metas ese segundo archivo. Si quieres tener un ics mas limpio de una forma sencilla es instalar por ejemplo ics oficial de huawei y luego meter el ics de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalé el vendor pero me lo ha conservado. ¿Alguien sabe cómo eliminarlo y limpiar? Porque el teléfono va asqueroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será algo normal, pero al actualizar a ics también me iba algo lento debido a la mala gestión de la RAM que a veces descendía a niveles de 30 libres y le costaba varios segundos cargar el escritorio después de salir de alguna aplicación. Bien, después de haberlo reiniciado el otro día y sin haberle metido ni sacado nada parece que gestiona mejor la RAM, ahora me ronda los 150/60 libres y lo noto más fluido.
Puede que sea mera casualidad, pero bendita la casualidad de haber reiniciado el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he dado 15 y sigue igual.
¿Sabéis cómo instalar una rom ics limpia o simplemente volver a GB? El teléfono no es utilizable tal y como está. |
|
|
|
recomiendo el menú de administración de apps de ICS.
te deja desinstalar o congelar aplicaciones que no necesites y después de un reinicio te va mucho más liviano. si puedes: "format /cache y "advanced format dalvik.cache" también ayudan y no obsesionarse por el "ram libre" - en realidad en ICS casi no existe "ram libre" - prueba con un terminal y el comando "free" o "cat /proc/meminfo" y verás suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si teniendo el movil con gb de yoigo use el dload1 para actualizar, y esto se supone que es 944, que RIL hay que poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si lo he entendido bien:
Al actualizar, tenemos el dload 1 y 2. La gente aconseja no instalar el 2 porque es el que te mete un montón de tonterías de yoigo, y hace que vaya más lento el móvil. Por lo que entiendo que cuando actualice, sólo tengo que meter el 1. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que como hay gente que escribe que ha instalado todo, y va perfecto, otros que sólo han instalado el 1 y dicen que va lento, otros que no... no se cómo puede haber tanta variación con un mismo móvil y actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo como una semana con el instalado y ningún reinicio decir que solo instale el 1, eso sí lo noto un pelin más lento pero solo a la hora de escribir por lo demás super contento ya que con el ics de Huawei había un montón de fallos.
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
HUAWEI Ascend G300 User Manual(U8815,V100R001_01,ES,General_ Version,ICS)
todo está documentado. solo hace falta poner un poco de interés, buscar, leér y experimentar. y enseguida te enterarás. RTFM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»