ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
Estoy muy lejos de casa y no tengo otra sd.. Insinuas tu también que es cosa de la SD?
Es posible , con todo lo que has hecho deberia funcionar , en posts anteriores la gente esta reportando problemas con el nuevo market, parece que hay incompatibilidad que hace que la rom no reinicie salvo que no actualices el nuevo market, igual tambien te pasa eso, algo que puedes hacer es probar una rom cualquiera y ver si te hace lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
uSka19 uSka19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4+ (i9506)
Tu operador: Yoigo
Acabo de meterle la creative y ha arrancado. He restaurado algunas apps para que se metan en sd ext, a ver si así... Y voy a reiniciar de nuevo. Si arranca pues, puede ser cosa del market? Y de donde saco el que no da problemas? Ahora digo algo. Gracias Yamcha

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Acabo de meterle la creative y ha arrancado. He restaurado algunas apps para que se metan en sd ext, a ver si así... Y voy a reiniciar de nuevo. Si arranca pues, puede ser cosa del market? Y de donde saco el que no da problemas? Ahora digo algo. Gracias Yamcha

El problema es que te acabara actualizando el market y volveras a tener problemas , lo unico si quieres meter la pandora que parece que va bien y es de Vaio , de todas formas testealo con un poco mas de tiempo a ver si es tema de la SD o no
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408848
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, arranca bien, no sé que me pasará con la chromium sí siempre me fue bien. La Pandora es jb no? No me acaban a mi de convencer todavía... Ahora probaré a hacer de nuevo instalación limpia de la chromium 3.6, y si no funciona desistiré. Lo del market no me ha quedado muy claro.. gracias!!

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Nada, arranca bien, no sé que me pasará con la chromium sí siempre me fue bien. La Pandora es jb no? No me acaban a mi de convencer todavía... Ahora probaré a hacer de nuevo instalación limpia de la chromium 3.6, y si no funciona desistiré. Lo del market no me ha quedado muy claro.. gracias!!

Con la 3.6 te va a ocurrir lo mismo, yo baje de la 3.8 y nada, igual.. esta JB va bien.. prueba y compara.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 00:48:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Si la pandora es jelly , lo del market lee las paginas anteriores de este hilo , si quieres una Ice cream que funcione muy bien salvo por el problema del video, prueba la Cm9 de djmesias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues el finde meteré la Pandora a ver... Pq a mi las JB no me suenan las notificaciones y se me desactiva la vibración en éstas también, consta como activado pero no vibra. Ahora me conformaré con la creative, aunque ya había olvidado lo qe es el sense jajaja y ando un poco torpe. Lo del market e ics ya me ha fastidiado la jarana, intentare seguir el hilo a ver si lo solucionan pero apenas tengo tiempo. Gracias Yamcha!

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 05:40:17
Array

[xs_avatar]
migbertweb migbertweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Como se soluciona el problema de la actualización del Market?
Muy buena la ROM, ME GUSTA pero cuando actualiza al último market no arranca más.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 05:46:58
Array

[xs_avatar]
migbertweb migbertweb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

a los amigos les digo que no es necesario actualizar el market o bajar una app, EL BENDITO MARKET SE ACTUALIZA SOLO Y AL REINICIAR VIENE EL PROBLEMA

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:00:54
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo estoy en las mismas... instalé ayer mismo la rom y la "alegría" dura muy poco. El market actualiza el solito y cuando lo hace, se jodió la marrana. Empiezan los bugs, cuelgues y cuando he rebooteado esta mñn pq no pasaba del bloqueo de escritorio, se ha quedado en los ya famosos colorines...

Visto lo visto, miedo me da probar JB (de verdad solo da problemas la grabación de video?)
No se si recular y volverme al GB que funcionaba todo ok...

Lo que estoy aprendiendo....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 08:15:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas... instalé ayer mismo la rom y la "alegría" dura muy poco. El market actualiza el solito y cuando lo hace, se jodió la marrana. Empiezan los bugs, cuelgues y cuando he rebooteado esta mñn pq no pasaba del bloqueo de escritorio, se ha quedado en los ya famosos colorines...

Visto lo visto, miedo me da probar JB (de verdad solo da problemas la grabación de video?)
No se si recular y volverme al GB que funcionaba todo ok...

Lo que estoy aprendiendo....
Mete cualquiera de las de djMesias , o su version en Ginger o su version de ICS que salvo por el video y led de notificaciones que se pueden solucionar metiendo aplicaciones externas va fenomenal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mete cualquiera de las de djMesias , o su version en Ginger o su version de ICS que salvo por el video y led de notificaciones que se pueden solucionar metiendo aplicaciones externas va fenomenal
Gracias Yamcha... tú duermes pocas horas, no?

Por lo que veo, no recomiendas aún las JB? Tendré entonces que recordar lo del cambio de hboot pq no puse la cm9 x pereza de cambiarlo ya q ahora tengo el cm7r2 y tendría q pasar a stock o data ++ si no recuerdo mal? aunq creo recordar q el otro día bajé de alpharev los dos archivos por si me hacían falta...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:00:26
Array

[xs_avatar]
rangis rangis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Hola

Tengo un problema grave,con esta ROM de la que soy usuario desde hace mucho tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rangis Ver Mensaje
Hola

Tengo un problema grave,con esta ROM de la que soy usuario desde hace mucho tiempo.

El caso es que hago un wipe a todo y luego le flasheo la ROM,reinicio y todo va bien.

Luego meto la cuenta de google y al reiniciar el equipo se queda frito como si hubiera perdido algo.
Siempre pasa al meter la cuenta e instalar algo de la playstore o mirar el gmail,si no meto la cuenta puedo reiniciar todas las veces que quiera

La e resintalado varias veces y sigue con el mismo problema.

Agradeceria que me echaseis un cable con esto puesto que me parece bastante raro, pues ya llevo flasheando varios años y esto es un fallo que no se me habia presentado.

Gracias de antemano
Es por culpa del Play Store, lo llevamos reportando estos últimos días....

En cuanto actualiza a la última versión que han sacado (3.9.16) se queda frito el terminal.
A la espera de solución, me parece q toca cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:13:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias Yamcha... tú duermes pocas horas, no?

Por lo que veo, no recomiendas aún las JB? Tendré entonces que recordar lo del cambio de hboot pq no puse la cm9 x pereza de cambiarlo ya q ahora tengo el cm7r2 y tendría q pasar a stock o data ++ si no recuerdo mal? aunq creo recordar q el otro día bajé de alpharev los dos archivos por si me hacían falta...
Si recomiendo las jelly , de hecho yo ahora llevo la de Polo, te puse esas roms por buscar las mas parecidas a lo que comentabas , si tienes hboot cm7 pues la de cm7 de djmesias te vendria bien, para la Cm9 de djMesias tendrias que poner el Hboot Data++ o el bravo stock; en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post tienes como cambiar el Hboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si recomiendo las jelly , de hecho yo ahora llevo la de Polo, te puse esas roms por buscar las mas parecidas a lo que comentabas , si tienes hboot cm7 pues la de cm7 de djmesias te vendria bien, para la Cm9 de djMesias tendrias que poner el Hboot Data++ o el bravo stock; en el hilo de unrevoked en la guia wiki del primer post tienes como cambiar el Hboot
Estaba mirando como cambiar el hboot de nuevo (x fastboot q es como lo hice la primera vez) q es lo q me da más pereza pero tendré q hacerlo pq la cm7 q comentas de djMesias es GB y me apetece tirar de ICS x lo menos.
La JB de Polo también la tenía en mente pero la instalación me parece un poco liosa aún para un medio novatillo como yo...

Por cierto, puedo realizar el cambio de hboot sin la sim en el terminal? Lo digo pq la he metido en otro mientras solucionaba el tema del chromium..

Gracias de nuevo Yamcha.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Estaba mirando como cambiar el hboot de nuevo (x fastboot q es como lo hice la primera vez) q es lo q me da más pereza pero tendré q hacerlo pq la cm7 q comentas de djMesias es GB y me apetece tirar de ICS x lo menos.
La JB de Polo también la tenía en mente pero la instalación me parece un poco liosa aún para un medio novatillo como yo...

Por cierto, puedo realizar el cambio de hboot sin la sim en el terminal? Lo digo pq la he metido en otro mientras solucionaba el tema del chromium..

Gracias de nuevo Yamcha.
Si el flaseo del hboot es un tema interno del movil no afecta a la Sim; y sobre la rom de Polo es facil es meter el hboot bravo stock , haces todos los wipes y los formats system y boot , y flaseas primero la Rom y seguido sin reiniciar las google apps o gapps y reinicias ,y la particion la que tengas vale con EXT3 y EXT4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 10:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el flaseo del hboot es un tema interno del movil no afecta a la Sim; y sobre la rom de Polo es facil es meter el hboot bravo stock , haces todos los wipes y los formats system y boot , y flaseas primero la Rom y seguido sin reiniciar las google apps o gapps y reinicias ,y la particion la que tengas vale con EXT3 y EXT4
Ya imaginaba... entonces el flasheo de la rom y de las gapps también lo podría hacer sin la sim y meterla finalmente para configurar luego ya todo, no? Básicamente pq ahora mismo necesito línea sí o sí...

Ya q tengo q cambiar el hboot x narices igual sigo tus recomendaciones y me animo a meter la JB de Polo que la estaba siguiendo estos días con ansias...

Otra duda, según un tuto en video q seguí la otra vez para flashear el hboot en fastboot tengo que quitar todas las carpetas q tenga en la fat32 y dejar solo la de 4ext y el PB99IMG? Corto todas las q tenga y luego las vuelvo a pegar? Básicamente pq ahí están todas las roms, etc... o lo he entendido mal y en la fat32 no están las carpetas habituales?
me lío yo solo...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ya imaginaba... entonces el flasheo de la rom y de las gapps también lo podría hacer sin la sim y meterla finalmente para configurar luego ya todo, no? Básicamente pq ahora mismo necesito línea sí o sí...

Ya q tengo q cambiar el hboot x narices igual sigo tus recomendaciones y me animo a meter la JB de Polo que la estaba siguiendo estos días con ansias...

Otra duda, según un tuto en video q seguí la otra vez para flashear el hboot en fastboot tengo que quitar todas las carpetas q tenga en la fat32 y dejar solo la de 4ext y el PB99IMG? Corto todas las q tenga y luego las vuelvo a pegar? Básicamente pq ahí están todas las roms, etc... o lo he entendido mal y en la fat32 no están las carpetas habituales?
me lío yo solo...

Gracias
Si puedes meter con la sim solo que no podras configurar cuentas, ni te funcionara el 3g obviamente
Para flasear el Hboot por fastboot con el fastboot commander no tienes que quitar ninguna carpeta ni nada , solo tienes que reiniciar en el recovery, haces todos los wipes y los formats menos el ultimo de la Sdcard porque sino al cambiar de hboot hay que hacer todos esos wipes y formats sino sale un error con el recovery 4ext , luego reinicias en el bootloader conectas el cable al Pc , y seleccionas Fastboot , abres el fastboot commander desde el PC y cambias el hboot y reinicias de nuevo en el bootloader para ver el cambio; y ya solo te queda meter la rom
Y si usas el PB99IMG es todo lo mismo, solo que tienes que meter el zip PB99IMG en la SD , para que al reiniciar en el Hboot te lo detecte y lo flasees

Última edición por Yamcha Día 22/10/12 a las 10:28:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes meter con la sim solo que no podras configurar cuentas, ni te funcionara el 3g obviamente
Para flasear el Hboot por fastboot con el fastboot commander no tienes que quitar ninguna carpeta ni nada , solo tienes que reiniciar en el recovery, haces todos los wipes y los formats menos el ultimo de la Sdcard porque sino al cambiar de hboot hay que hacer todos esos wipes y formats sino sale un error con el recovery 4ext , luego reinicias en el bootloader conectas el cable al Pc , y seleccionas Fastboot , abres el fastboot commander desde el PC y cambias el hboot y reinicias de nuevo en el bootloader para ver el cambio; y ya solo te queda meter la rom
Y si usas el PB99IMG es todo lo mismo, solo que tienes que meter el zip PB99IMG en la SD , para que al reiniciar en el Hboot te lo detecte y lo flasees
Y si quisiese hacerlo por fastboot? El fastboot comander no lo tengo instalado y la otra vez q lo hice x fastboot me pareció muy sencillo.. Tendría q dejar entonces solo la carpeta 4 ext? y lo de los wipes y formats? Debería hacerlos antes de flashear el nuevo hboot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 07:10:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /